Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me podría animar si la cosa va para adelante, incluso, igual me acerco al tercer open de 1/6TT, por oler un poco lo que se cuece
    Animo y venga con la idea..
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de vizcaya, y con tiempo no me importaría acercarme en un salto
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada

pues creo que yo tambien voy a pegar un saltito por ahi, cuando se celebra el open? a parte de marders hay monsters tambien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje pillin... open digo yo, que sera para todo OPEN= ABIERTO, abierto a todo tipo de vehiculos que sean de 1/6. Pero vamos, no se nada del tema. Kizas me ekivoke.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro q si, q no pasa nada. muchos de los q estan corriendo en esta escala jamas habian corrido en ninguna otra categoria, y casi todos se han enganchado. nivel de pilotage minimo requerido es CERO!!!. OS ANIMO Q VENGAIS A CORRER.
    en cuanto al open es el dia 1 de julio, y el III INTERNACIONAL RACE SALOU es el 5-6-7 de octubre coincidiendo con el rally catalunya costa daurada.
    os recomiendo q visiteis la pagina oficial del camponato catalan de 1/6tt. no temais q escribimos en castellano. en ella encontrareis un monton de fotos de las carreras, calendario, algun q otro video y un monton de informacion sobre opiniones, puestas a punto y truquillos de estos coches

http://www.auto-rc.net/modules.php?n...=viewforum&f=2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, aunque sean de la misma escala, nunca corren juntos monsters y buggys. ni en 1/6tt ni en 1/8tt. de hecho ya hay algun campeonato 1/8tt monster. pero la buena noticia es q pasar de monster a buggy a veces solo representa cambiar las ruedas y poco mas. alguna vez en alguna carrera social ha corrido un monster, pero esta en una exagerada desventaja respecto los demas coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ttonet, yo voy con mi familia a Eurodisney en coche desde Ceuta, salimos el 16 de junio, y estaremos alli 7 u 8 dias. Si puediera alargar el tiempo, igual me paso por el Open. Pero todo depende de las pelas q haya. Por si las moscas, echaré mi coche a bordo, y mi cuñao me da a mi q hará más de lo mismo. Ojalá podamos asistir. Salu2

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada

entonces para hacer unas mangas con un marder que se necesita?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estar alli el 1 de julio inscripcion y listo?
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tner gasolina y carretera...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed