Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que estaria bien una buena quedada eh. Di que en mi vida he corrido por circuito asi que calculo que no saliera de dos curvas recto, jaja.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay unos detalles a tener en cuenta para el Open de España, que por cierto se corre en la poblacion de Santpedor (Barcelona):

1.-Hay que preinscribirse con antelación en el enlace que pone ttonet más arriba.
    2.-Para correr se necesita la licencia de AECAR.
    3.-Se corre en dos dias, el sabado 30/06 las clasificatorias y el 01/07 las subfinales y la final.
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menos mal que solo corren novatillos. Esto es como todo. Ya decia yo. Yo pensaba que lo del Open era una quedada simplemente. Pues vaya putada aquel que quiera ir y no tenga la licencia AECAR esa... Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi preferencia en una quedada sería algo informal, con la idea de ver otros coches, gente interesada, compartir ideas y por supuesto pasar el día rodando.
    Alguien propuso por ahí ir escribiendo sitios y luego ver dónde prefiere la mayoría. Por cierto, creo que además de sitio, habría que tener en cuenta las frecuencias de las emisoras de nuestros cacharros, si al final sale la idea, podría ser un problema que las frecuencias coincidan.

Por lo demás no os quito la ilusión por lo del open, aunque yo personalmente no me apunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo de la licencia no es un problema, pero de todas formas, en el open precisamente y con la gente q rueda normalmente en el Cat, el ambiente es formidable, y ver coches, ideas y demás está a la orden del dia. Cualquier idea es buena. A mi me encantaria ir al Open, incluso si no puedo rodar, solo para ver el ambiente, coches y demás. Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto, ¿qué es o en qué consiste la licencia esa?

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se necesita licencia para correr cualquier campeonato. entre otras cosas sirve para q los daños q tu coche puedan hacer en una carrera esten asegurados.
    el precio no es nada caro, solo vale 30€. aunque claro, si solo lo vas a usar una vez....
    la licencia se saca a traves de la pagina de aecar. os pongo un enlace para q lo veais
    http://www.aecar.org/licencia07.php

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada

bueno, tendremos que empezar a estrechar un poco el tema ya que deberiamos saber que podria gustar mas, si una quedada en plan lugar de reunion o bien ir todos al open y ojear por alli e intentar rodar, por mi parte iria a los dos sitios pero creo que disfrutariamos mas una quedada en plan monsters marders smartech etc etc en plan saltitos y free styles. aunque sigo diciendo que es una idea y que depende de todos vosotros lo que hagamos finalmente, de momento creo que estamos bastante interesados en general, asi que por mi podriamos empezar poniendo nuestro nombre, frecuencia y lugar del que procedemos, y asi saber donde se encuentra el mayor numero de 1/6 por cercania. lo ire apuntando en una lista y asi poco a poco nos iremos haciendo a la idea. asi que ¨: LUISOM MALLORCA 40695 :8

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisom, el tema no s tan facil como lo planteas. supongo q si hacemos una quedada sera en un circuito de rc, a mi no me vale lo de un descampado por q no es ni seguro ni divertido. entonces tenemos q ver la disponibilidad de los circuitos, y te puedo asegurar q muchos de ellos tienen los fines de semana comprometidos bien en competiciones o para q los socios, q pagan una pasta, puedan ir a entrenar. ademas de esto nuestra escala no es bien recibida en algunos circuitos y nos prohiben la entrada directamente, por ejemplo en santa oliva.
    pero no creas con todo esto q no estoy deacuerdo con intentarlo, asi q:
    ttonet lleida 40610

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os imaginais lo que es estar rodeado de 40 buggys de estos ???
    Es flipante se anucia por megafonia en 5 minutos salida
    y empiezan a rugir 12 motores a la vez.
    El que se anime os aseguro que no se arrepentira.
    Ademas lo vuelvo a recalcar, sobre todo prevalece el
    compañerismo y buen rollo, eso si en la pista maricon el ultimo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

Venga animaos que os esperamos con los brazos abiertos !!!!!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed