Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si interesa hacer una quedada, se puede hacer en el circuito de Santpedor, a 60 km de Barcelona, 110 km de Lleida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada

buenas alkon, en que fecha te iria bien que lo hicieramos, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende, se puede hacer en Agosto, aprovechando las vacaciones, o dejarlo para mas adelante, y así dar mas tiempo para que la gente se pueda preparar!!!

Se pueden proponer distintas fechas y seguro que encontramos una que no coincida con nada, sobretodo, que no coincida con las carreras de Catalunya de 1/6!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoi contigo alkon haver si luisom i yo podemos rodar en un circuito de verdad no imaginario como hacemos cuando nos vemos pues por mallorca no hay circuitos de 1-6 los de 1-8 pero no nos dejan rodar ni pagando el doble ,i nos tenemos que ir hacer el cabra por los descampados ha se me olvidaba saludos ha todos i haber siesto sigue adelante hasta pronto

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada

buenas, a todos, pues si que deberia ir pa lante esto, pero me parece que deberiamos aportar mas cosas entre todos. vamos a hacer otro intento y a ver que tal.... saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed