ruedas caseras
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm parece sencillo, no se a que te refieres con los aros metálicos pero bueno je. A mí lo que me preocupa no es como pegarlas a la llanta por los laterales, que con paciencia y vaselina, se la mete el elefante a la hormiga, sino el hecho de unir un extremo con el otro, ya que con la fuerza centrífuga que pilla la rueda, se debe de descuajaringar en dos segundos... las probaste o aún nada? cuando lo hagas, dinos impresiones, y a ver, porque puede resultar útil y muy económico. Yo busco simplemente ruedas que tengan tacos y tal, ninguna marca en especial, ni rollos, y si este invento funciona, tira millas...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ( primero decir que la parte metalika me parece que es la parte que va dentro de la llanta de la bici la que evita que se escape la rueda ) continuamos la union entre las ruedas es lo mas perjudicial y me ha venido una idea no podemos vulkanizar el neumatiko pk saldria karo pero i si en el interior del neumatiko antes de pegarlo a la rueda le ponemos una tira de goma pegada ( por supuesto esa tira tendria que ser la longitud total de dentro del neumatiko ) para que eso refuerze el corte del neumatiko, asi aunke el neumatiko se despegara del korte la goma de dentro seguiria aguantando el neumatiko i no tendria malformaciones etc,,, que hos parece?? ( la goma podria ser la camara de la rueda misma ) una vez echo se pega a la rueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que básicamente vienes a decir es ponerle mousse no? es eso lo que quieres decir?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen lo siento por mi ignorancia Mousse es la espuma que se pone dentro dela rueda?? lo que me vengo a referir es imaginamos que dentro de estas ruedas le pusieras una camara para incharlas i que la kamara se ekdara pegada en la parte interior de la rueda pueso eso mismo pero sin inchar la camara pegada dentro del neumatico da elesticidad pero al mismo tiempo impide que si la rueda por fuera se despega de la union como dentro esta pegada =mente almenos el neumatiko no se abre k te parece?? es una especie de refuerzo para que no se abra la rueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo sería conseguir ruedas con cámara, yo anduve buscando ruedas de carretila y similares a ver si podía hacer algún invento..pero era pedir demasiado y no encontré nada.

En internet si que vi un baja con ruedas con aire

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia en USA unos kits para poder meterle aie a las ruedas de monsters rc, no se si el nombre era rc ballooning kit o algo asi, en ebay tb lo tenian creo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso de meterle aire creo que es una tonteria con lo que sufren estas ruedas en curvas a alta velocidad solo le hace falta que se tope kon una piedra por pequeña que sea para que te rebiente la camara i te kedes tirado, si actualmente ya en el club que voy yo el circuito esta bien cuidado i los bajas ya se les salen las ruedas imaginate con camara.. lo que yo decia es solo para reforzar la junta para que no se despegue ni koja malas formas el resto con espuma = k las normales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay una solucion para esto, yo trabajo con makinas excabadoras i para que no sufran rebentones las ruedas les meten dentro del neumatiko un producto que se quedan mazizas similar a la silicona de caucho, si nos basamos en esto podriamos mazizar con silicona de caucho que es muy resistente i se pega mucho ( el neumatico tiene k estar muy limpio de dentro sino no se pega ) el unico problema es que la rueda keda muy dura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy testigo de ke funcionan ya ke ando con el todos los sabados,y sera el siguiente apaño ke le haga a mi baja ss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

ruedas caseras coche rc

como vulkanizar

rueda casera

ruedas rc 18 on road

ruedas todoterreno casero

ruedas rc caseras

llantas coche rc caseras

gomas caseras coche rc

aros para llantas de radio control casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed