Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Fulgen, nos referimos a lo mismo, el agujero donde entra el dado, que originalmente es cuadrado, y se queda redondo no? O no te refieres a esto?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkon
    Esto de que se os hace grande el dado de la llanta, es pq no usais el refuerzo que deben llevar. Los de catalunya, llevamos todo el año usandolas sin ningun problema, eso si, con el refuerzo (araña)

GTO-EVO, estas seguro que FG las vende, yo casi pondria las manos en el fuego q no!!!

Hola !!

Pos con lo de las manos en el fuego, cuidao que te quemas !!

te aseguro que Fg las tiene, yo las compre la semana pasada mismo, aun tengo por aqui el carton y la bolsita, no me preguntes la referencia, por que tengo un monton de cartones de lo de FG, pero si que las tiene y ademas ya te digo a ese precio de 11 euros y algunos centimos, lo compre en la tienda oficial.
    No te lo puedo asegurar al 100x100, por que ya te digo en los cartones solo pone la referencia, pero el unico que lleva el precio de 11,40 euros es el carton con la referencia 6106/7, asi que casi seguro que es esa, llama a la tienda que sabes y preguntalo, la tienda la de Barcelona, zona Monumental.
    Segun me han informado las piezas estas de Elcon, son bastante mas caras, ni lo he mirado, compre las de Fg porque llegue y las vi en el expositor.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GTO-EVO
    Cita Iniciado por Alkon
    Esto de que se os hace grande el dado de la llanta, es pq no usais el refuerzo que deben llevar. Los de catalunya, llevamos todo el año usandolas sin ningun problema, eso si, con el refuerzo (araña)

GTO-EVO, estas seguro que FG las vende, yo casi pondria las manos en el fuego q no!!!

Hola !!

Pos con lo de las manos en el fuego, cuidao que te quemas !!

te aseguro que Fg las tiene, yo las compre la semana pasada mismo, aun tengo por aqui el carton y la bolsita, no me preguntes la referencia, por que tengo un monton de cartones de lo de FG, pero si que las tiene y ademas ya te digo a ese precio de 11 euros y algunos centimos, lo compre en la tienda oficial.
    No te lo puedo asegurar al 100x100, por que ya te digo en los cartones solo pone la referencia, pero el unico que lleva el precio de 11,40 euros es el carton con la referencia 6106/7, asi que casi seguro que es esa, llama a la tienda que sabes y preguntalo, la tienda la de Barcelona, zona Monumental.
    Segun me han informado las piezas estas de Elcon, son bastante mas caras, ni lo he mirado, compre las de Fg porque llegue y las vi en el expositor.

Saludos.
    Angel.
    No, cuando hablo de araña, no me refiero al dado con los ejes que salen y se meten en las llantas, eso ya lo se que Fg lo tiene:

En concreto me refiero a esto:

Y esto Fg no lo tiene!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!!

pues la primera vez que veo esas piezas.

explicame como y el que de esas piezas, como van, donde van y como se montan, que utilidad tienen ??
    Haber mirando la foto esta de esas piezas, la unica posicion posible que les veo, es con las patas hacia los radios, encajadas entre los radios, la parte del cuadrado vendria a encajar en los dados de los ejes, como una prolongacion de los encajes de los agujeros cuadrados de las propias ruedas.
    Aparte de esto tambien pones los dados con los pivotes de la otra foto ??.
    Si la opcion es poner estas piezas o los dados de pivotes, que da mas seguridad ??.
    O que te da mas seguridad a ti segun tu, que alguien te dira que mejor los dados, si la opcion es los dados o piezas, o las dos cosas juntas ??.
    Yo he comprado los dados, por intentar aproverchar, un par de juegos de ruedas que me dieron, junto con el coche cuando lo compre, ya me las dieron con los encajes de las llantas comidos, me habian hablado de esos dados con pivotes y por eso lo compre al verlos.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, alkon, no es ese el agujero al que me refiero. Ese esta perfecto. Me refiero al agujero exterior. Si tu coges una llanta y la ves de frente ( los radios y tal, no por el interior) pues ves un agujero por el medio por donde se desliza el eje. Pues ese agujero se me hizo mas grande, porke esa parte del block pass es debil Por eso no la recomiendo, porke en mi caso pillo holgura. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    A ver, alkon, no es ese el agujero al que me refiero. Ese esta perfecto. Me refiero al agujero exterior. Si tu coges una llanta y la ves de frente ( los radios y tal, no por el interior) pues ves un agujero por el medio por donde se desliza el eje. Pues ese agujero se me hizo mas grande, porke esa parte del block pass es debil Por eso no la recomiendo, porke en mi caso pillo holgura. Saludos.
    Hola !!

creo que lo que te ha pasado a ti, es que te comiste el plastico de la rueda con la tuerca, de montar y desmontar, la tuerca acabo por comerse el plastico y ahora se cuela la tuerca por el agujero de la llanta es eso ??.

Madre de dios del jersey de cuello alto y guantes de charol !!!..

y no se te ocurrio poner una arandela, un poco grande de diametro con agujero de 6 milimetros , para que la tuerca apriete sobre metal, en vez de hacerlo sobre la llanta directamente ??.

Andeve .......!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!¡¡¡¡¡¡

saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon, a esas es a las q yo me referia, de las q has puesto tú, GTO, ni idea tenia de q existieran, pero si van bien, desde luego el precio es cojonudo, y te quitas el problema. Sol oque las de Elcon que yo ví venia la araña para 5 radios, no para 6. Esas de las fotos son de Elcon tb? Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las que he puesto son de DLD especial para las llantas DLD, respecto a lo que dice FULGEN, pues estoy con GTO-EVO, seguro que no le pusiste arandela, o lo apretaste demasiado, pq de los 30 que corremos, minimo 20 las llevamos y ningun problema de este tipo.

Respecto a los dados, yo no los uso, simplemente no uso nada, solo pongo la araña en las llantas DLD, pero en el resto, nada de nada.

Los dados son una muy buena opcion pq sirven para todo tipo de llantas tengan 5 o 6 radios o 4 o no tengan, la unica cosa es que en algunas tienes que hacer agujeros para meterlos, pq no todas los llevan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los refuerzos para la llanta ya los conocía, pero ya estamos con las de siempre, esas llantas + ..., + ....,

es un coñazo pero bueno, las maxiblock con compuesto duro para circuito "no embarrado" van bien?, o sea con algo de polvo y tierra suelta

Es que el circuito donde yo ando, más o menos es así, y algunas zonas tiene moqueta "La moqueta es para tapar los desperfectos del terreno!!!!"

Gracias de nuevo
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Axelorum si vas a rodar en el circuito que hay cerca de vitoria dime que ruedas son las mas usadas.

Ya nos veremos
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed