Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he tenido un percance con las ruedas del marder y ahora cuales me recomendais que sean duraderas y traccion en suelo intermedio.creeis que merece la pena aprovexar esta goma?
    un saludo
    Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salio duplicado
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las gomas no tienen mala pinta, y la cosa no está cm para derrochar. Si las puedes despegar, quédatelas. Vaya cm han quedado las llantas. Cm ha sido? Salu2

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok provare haber si se despega.y la pondre en una llanta.pues a sido una ostia de campeonato, a todo gas se levanto en el aire se fue de lado y engancho toda la llanta contra los postes estos de hierro que aguantan las mallas o telillas metalicas de color verde!y asi ha quedado pero vaya como salto todo por el aire!!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentarlo comentarlo, no se... Yo se lo que hice, y en parte se despego. Despues fue algo menos dificil de quitar el loctite, pero me costo lo inexplicable para lograr kitar la llanta a la perfeccion.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve las llantas hirviendo 2 horas en agua y nada, pero claro, eran las q venian pegadas de casa, no era loctite supongo, además, se veia que le habian echado una cantidad grandisima de pegamento. He leido por ahi que con acetona se despega bien, aunque yo no lo he probado. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acetona? Yo le eche disolvente, y ni con esas. Lo que hay que tener, aparte de acetona, y todo eso, es paciencia, un buen cuter, y tiempo para hacerlo porque lo lleva. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos por partes. creo q aqui se estan confundiendo terminos.
    primero de todo. una cosa son los neumaticos blocpass y otra las llantas dld (naranjas). si bien es cierto q puedes comprar todo el conjunto, tambien puedes comprar los neumaticos y llantas (fg por ejempo) por separado, eso si. te saldra mas caro, pero puedes montar las gomas maxiblocpass en cualquier llanta. si usas las llantas naranjas tienes q comparar los refuerzos q dice alkon.
    para despegar las gomas, lo mejor es tenrlas sumergidas unos dias en acetona. la goma saldra con una facilidad absoluta. yo luego lavo las llantas con gasolina para sacarle los restos de la pega q han quedado medio diluidos y finalmente las lavo con detergente para sacar la gasolina.
    ten en cuenta q si las llantas no se lavan muy bien luego es facil q se despeguen las nuevas gomas.
    MUCHO CUIDADO CON HACER HERVIR LAS RUEDAS. no por las ruedas en si, si no por si la parienta llega antes de hora y te pilla en medio del "cocio"...... lo se por q a mi me paso.....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed