Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tube ningun problema para despegar las ruedas de la llanta, simplemente puse una hoya en el fuego con agua y meti dentro la llanta, y despues de 10 minutos o asin apague el fuego y deje alli la llanta esperando que se enfriara el agua, luego la quite y se despego xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero seguir ampliando ¿que sera lo proximo? xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contrast quizas?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Resubo el post y os hago un par de preguntas

Estoy con el ojo echado tras un mcd rrv4 y no se que ruedas ponerle ya que viene sin estas

no voy a competir con el, mi idea es cogerlo por la playa, bosque y montaña

he estado mirando por la web y he visto diferentes gomas que me gustan por su taco, como las elcon, grp, fg, hormann y rovan

os dejo unas fotos de las que he visto

como gustar por su taco agresivo me gustan las bow tie de proline pero para esta escala solo las hacen para el baja, entonces las delanteras son de un ancho y las traseras de otro, se que el ancho de las ruedas del baja son 63 y 81 mm respectivamente, pero no se tampoco el ancho de unas ruedas estandar del TT de esta escala, he visto fotos por internet del mcd con las ruedas del baja pero no me convence que en cada eje lleve un ancho diferente

a ver si me podeis echar una mano que ando bastante liado y perdido por ser nuevo en esta escala

lo dicho, quiero un taco agresivo que muerda bien y que sea duro para tener ruedas de "por vida"

Saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para playa estas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed