smasher monster 4x4 con motor 30cc que tal sale
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi caso: yo compré el carson gas devil despues d eunos años de inactividad en el mundillo, y lo ultimo que tuve fue un mp-6, no tenía ni idea de coches 1/6 y me la metieron! y doblada :S :S fue una lastima, porque salió perdiendo más el vendedor que tenia ganas de vender y no veia mas alla, que yo, que si, he tenido roturas, problemas, servivio post-venta malisimo , a este comercial se le fue la tienda al garete....me alegro, proque el servicio que me dio fue de pena.
    Ahora compro en otra tienda mas "pro" y nada que ver...este antes te cuida y luego te vende, y si te haces daño te cura.

de aquellas me gasté 900lereles en el carsson...

Eso si, el motor problemas 0,0 ! ninguno! tan solo una bujia y ahora despues de nose cunatos litro veo que empieza a sudar un poco de grasilla entre el bloque y bajos...nada sin importancia...va de serie, on un aceite normalillo, al 2%, va muy muy fino...arranca, y simpre a arrancado en seguida, aun con gasolina de 5 meses en el deposito, el filtro siempre lo tengo impecable, untadito en aceite...

pd- me llegó el thunderbolt y lo m andé para atras....(otro claro ejemplo de querer vender a toda costa) la caja estaba tocada por los laterales, no me dió muy buena espina y lo mandé de vuelta...me han vuelto a fallar...!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] acabaré con el baja...?¿?¿?
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacer caso a pote que sabe mucho , que tal te va el coche? ya tienes todo correcto? andbas con problemas d epiñones o algo asi no?

por cierto, tengo un destornillador tuyo je,las hormigas macho que me lo metieron en la bolsa , el dia que te vea recuerdamelo que lo llevo dentro de la bolsa. saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dire a favor del coche de pote, que yo he visto esos pikes con el baja y ojito que no tiene nada que envidiar, y eso si el perro de el se sube por todos los lados, en eso no hay nada que decir.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriais poner unas fotos en cuestion....
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta para AA

hola yo tengo uno un smasher big foot 30cc es una pasada .ayer le compre el tuba de escape por que me digeron que cojeria mas velocidad y el motor liberaria mas. yo compre las piesas en modeltronic ahy hay bastante ,me informaron de buena tinta que es la copia de un fg.si me entero te envio de otras tiendas.:D

Recien llegado Avatar de MONSTER_1976
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde puedo comprar repuestos y piezas de este modelo?

Cita Iniciado por ZECHUMARTIN Ver Mensaje
    Para comprar la piezas yo las compro en estados unidos salen mas baratas y de mejor calidad si quereis la dirreccion os la mando. Al que yo compre se degastaron los dientes del diferencial y le he comprado los diferenciales metalicos. Un saludo.

Hola ZECHUMARTIN me puedes dar la dirección de esa web/tienda donde poder comprar recambios para este modelo de monster truck 1/5 smasher .Lo acabo de comprar de segunda mano y la verdad esta nuevo solo a sido utilizado 2 depósitos de gasolina y esta mas o menos todavía en rodaje.Según el antiguo dueño los engranajes de la trasmisión son malos y se salen cada dos por tres,y las ruedas se salen los tornillos ,en fin que por lo demás esta perfecto.Me puedes decir los engranajes que tu le has puesto de metal te dan buen resultado o por igual,que precios tienen.Gracias por tu atención.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un smaher bit foot 4x4 com motor de 30cc podriais desirme que motor es compatible con este coche para poner uno nuevo.evisto uno de 36cc en la web de modeltronic pero el vendedor no sabe seirme si me vale nesesito un poco de ayuda.grasias

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

coche rc smasher

monster 1 5 segunda mano

que tal funciona el monster carson gas devil

carson gasdevil ocasion

carson gas devil segunda mano

desmontar smasher 4x4 30cc

rc smasher 1:5

rc smasher 15

radiocontrol smasher

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed