SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 392
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spider 1/5

Hola a todos, xmaRCosx tienes toda la razon es mi 1 coche 1/5 y voy probandole ruedas diferentes tanto adelante como atras haciendo combinaciones para mirar cual es la mejor en agarre, y voy aprendiendo su comportamiento en la pista principalmente en los saltos, pero mi mayor problema es que este coche se me va mucho pero mucho de culo y podeis ayudadme en algun ajuste o combinacion de ruedas etc me iria bien, la verdad es que como bicho va fenomenal, disfruto ya que su autonomia es muy grande y te puedes cansar de dar vueltas ala pista, para mejorar su estabilidad lo unico que e echo es cambiarle los aceites de los amortiguadores 8000 a delante y 7000 atras, ya me comentareis cosas, siempre se agradese la ayuda de los compañeros, saludos.
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8000????? Me parece una burrada.... llevo yo EN EL AMRDER 2000 detras y mil delante... pero e ske 8000 me parece una burrada. Tambiren puede influir en el muelle, ke als er demasiado duro, sea demasiado reboton tambien.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spider 1/5

Hola a todos de nuevo, una pregunta el otro dia rompi el piñon de 19 dientes y lo que hice es comprar el de 20 dientes de metal, tal como vosotros recomendabais por aqui, pero mi problemas es que el coche tiene tanta fuerza que tiende a patinar, como puedo hacer para que el gas sea un poco mas suave o como se diria seria una marcha mas larga o en su caso mas suave, y lo de las siliconas de los amortiguadores fue un comentario que me digieran pero no se que densidad debo poner a los amortiguadores de adelante y de atras, a ver si los que teneis el espider me podeis aconsejar como mejorar su comportamiento, gracias :D
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe donde puedo comprar los amortiguadores a buen precio,gracias
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores:

Veo que este post esta muy parado

Pues el Spyder del señor Tonipol esta ahora en mi garaje. Ha cambiado las islas por la montaña navarra, donde espero se desenvuelva con toda naturalidad (un placer Toni)

Las piezas del FG y del Carson son casi 100% compatibles con el spyder. Mi amigo y compañero Euskalserpent tiene un FG y un Carson Attack. El FG lo tiene tope opcionado, asin que no me he fijado mucho en el parecido-similitud con respecto al Smartech. Sin embargo el Carson Attack y el Smartech Spyder tiene ligeras diferencias, que en mi opinion, en el Spyder estan mejoradas (como doble apoyo del amortiguador delantero en el Spyder y apoyo simple en el carson).

Ahora lo tengo en el taller, por gilipollas, pero en breve lo tendre de nuevo rodando. Este finde lo tendre a punto, pero sin hacer el capullo (habia una seta de hormigon en medio del campo que no vi y el coche se lo topo)

Saludos kardaveres
    Me gusta el olor que deja mi coche al pasar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kardavere, es un gran coche, una de las cosas que si creo que no esta muy preparado es para los saltos, pero para correr por campo no tiene problemas es una maquina y no para asta gastar la gasolina, la pena es que por mallorca no haya gente que corra en 1/5 tt es este el motivo que lo aya vendido, asta otra y que lo disfrutes. saludos
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni para saltar ni tampoco para estamparse contra un zuncho de hormigon.menudo dolor me ha dado!!!!!!
    mas vale que hemos conseguido las piezas para repararlo.
    salu2
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta reparado y listo

cero problemas y mucho disfrutamiento

compre una serie de recambios de FG Marder a un compañero del foro. Las piezas son casi 100% compatibles. Tambien le he quitado todas las pegatinas a la carroceria, y ha quedado muy chulo, con esas maxiruedacas que me lleva

a ver si el finde que viene podemos quemar un par de litros de gasolina, Euskalserpent!!
    Me gusta el olor que deja mi coche al pasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spider 1/5

hola queria saber si tienes un spider 1/5 mañana me lo traen ami,y quisiera saber algo mas sobre este coche,si se puede saltar saltos cortos por su puesto,algun defecto que se rompa al la primera,gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos espero contestacion rapida por favor que os parece este coche http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed