SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 392
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adjunto fotillo....A ver si me sale ahora

[URL=http://img26.imageshack.us/i/p1080035k.jpg/][IMG]

Ahora ya si...
    http://img26.imageshack.us/img26/5310/p1080035k.jpg

Editado por moderador:

aprende a usar el icono que pone

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayuda ,nezecito ayuda y de la buena haber tengo el spider me dijeron las agujas desde cerradas las dos una vuelta y cuarto,pues lo hice y de mezcla baje al 3% con aceite tts,pues bien las bujia las deja algo negras ya llevo 3 bujias y el coche con las agujas asi,no sale muy rapido pero el problema esque no coje velocidad y parece que se ahoga aunque alguna vez se ahoga.pues eso que le custa salir algo y no coje velocidad punta como si lo llevara a mitad gatillo.de que puede ser me estoy volviendo loco con los tornillos de altas y bajas.muchas gracias

Miembro Avatar de okidesmo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi spider tira gasolina!

hola a todos,hace unos dias me compre un spider,el coche va bastante bien,pero me tira gasolina por el respiro del deposito,ya no se que hacer,lo he carburado pero no consigo que vaya fino,a ver si me podeis echar una mano. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos de nuevo ahora, no me arranca le quite la bujia y le di un par de tirones y la bujia da chispa, puede ser de la gasolina llege mal.o que este ahogado como se desahoga.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quetillo. Yo para desahogarlo le quito la tapa del filtro de aire y también el filtro. Con una llave allen de 4 o 5 mm(ahora no me acuerdo) quito el soporte del filtro del aire y el bloque del carburador. Una vez llegado aquí, verás el cilindro dentro del motor. Entonces sujeta bien el coche y ponlo en marcha. Te quemará la gasolina que te queda dentro. Vuelve a montar todo como estaba y a funcionar.
    Te cuesta hacerlo 10 min. Espero que se te solucione el problema.
    Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y Feliz Año

Un pregunta: cómo lleváis vosotros los amortiguadores, con siliconas o con aceite del coche 1/1 tal y como aconsejan en otros post?
    Recibí hace una semana un ShengQi de segunda pata que es prácticamente igual al Spider (~Firehammer, con piezas más baratas... etc) y tiene los amortiguadores medio vacíos. Qué recomendáis??
    Un saludo
    Kyosho MP6
    1/6tt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es silicona para poder regular la dureza, no? con aceite de coche no hay tanta variedad de densidades
    Tengo un 1/5 de competicion nuevecito y un Harm SX3 más viejecito
    Abbate con bobina externa
    Serpent 720

Recien llegado Avatar de FAETON
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va de lujo, eso sí, se come bastante neumático, pero es muy agresivo y rápido,..
    [url]http://www.transestevez.com/[/url]

Recien llegado Avatar de FAETON
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quetillo
    saludos de nuevo ahora, no me arranca le quite la bujia y le di un par de tirones y la bujia da chispa, puede ser de la gasolina llege mal.o que este ahogado como se desahoga.
    A mi me costó mucho arrancarlo, demasiado diría yo, días, pero al final haciendo reglajes...se consiguió, el principal problema eran las juntas tóricas de las agujas H y L, que de tanto probar estaban pasadas, luego ocn dos vueltas de cada una y ...calentando la bujía...me arrrancó, una vez que te arranca..todo es más fácil.. no toques mucho...y haz los reglajes.

Ánimo que es una bestia!!

Espero haberte ayudado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal se maneja este coche con traccion a las ruedas traseras solamente? no es muy nervioso? esque estoy pensando si comprarme uno, en la tienda Porly esta ahora por 300 €, a mi me parece un chollo no?

Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed