SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 392
    Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duplicated

duplicated
    Me gusta el olor que deja mi coche al pasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ocosas

Hola a todos. Os digo mi opinion

AMORTIGUADORES: siempre silicona. En principio lo aconsejable es densidad 1000 adelante y 2000 detras (es un estandar)

AGUJAS cerrarlas hasta el tope (sin apretar) y soltar entre una vuelta y cuarto , y una vuelta y media. Luego depende del gusto y forma de conducir de cada uno. Tendreis que ir probando el coche mietras en la otra mano teneis el destornillador. Ir tocando las agujas muy sutilmente (octavos de vuelta) e ir probando.

GASOLINA hacer la mezcla siempre con ACEITE 100% sintetico, que no lleve RICINO. El ricino deja residuos al quemarse y pone todo hecho un cristo. Yo por ejemplo uso aceite 100% sintetico de Stihl (marca de motosierras) y va que te cagas. Fijate si va bien, que yo la mezcla la hago al 4% y el coche tira de cojones y no mancha, aunque del escape suelte un poco mas. Pero bueno, que sea 100% sintetico y que sea un buen aceite, la mezla tambien al gusto, entre el 2 y el 4 por ciento (pues el 3 es la mitad)

Para todo lo demas, Mastercard

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he comprado un Spider, aunk ahora se llama ONE, pero vamos q cambian las pegatinas, antes tenia uno 1:10 y esto es otra cosa, es una bestia increible, me tengo que acostumbrar a la traccion trasera pero por lo demas aguanta los golpes como un jabato.me salio nuevo x 270 € aunk me venia sin bateria, donde puedo comprar una compatible? de momento lo tengo con pilas. Otra pregunta, xq me tira gasolina por el tubo que sale por detras? eso no es un respiradero del deposito? Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tal de repuestos y eso?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tenkor
    Al final me he comprado un Spider, aunk ahora se llama ONE, pero vamos q cambian las pegatinas, antes tenia uno 1:10 y esto es otra cosa, es una bestia increible, me tengo que acostumbrar a la traccion trasera pero por lo demas aguanta los golpes como un jabato.me salio nuevo x 270 € aunk me venia sin bateria, donde puedo comprar una compatible? de momento lo tengo con pilas. Otra pregunta, xq me tira gasolina por el tubo que sale por detras? eso no es un respiradero del deposito? Un saludo
    Las baterias pues en cualquier tienda de RC las podras pillar. No recuerdo seguro pero creo que son de 6V. De todas formas, en la tienda te aconsejaran.

El tubo por el que dices que te tira gasolina, ese es el tubo de sobrante del motor, no un respiradero. Cuando el motor esta sobradamente cebado, vamos, cuando le sobra lo expulsa por ese tubito. Lo tienen todos los motores de este tipo.

Por otro lado, el tema de recambios ningun problema. Es compatible casi al 100% con el FG Marder y con el Carson Attack. Yo de echo, a mi "motosierra" le llamo "Smarder" porque ya es un hibrido entre el Smartech y el Marder. Le tengo puesto todo el tren delantero, el deposito y el chasis del Marder por un accidente que sufrio el pobre. Todo lo demas es del Smartech Spyder, menos el tubarro que le acabo de poner y estoy a la espera de que me llegue el "fistro" del aire de competi que le voy a poner.... y a volar!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosas

Cita Iniciado por tenkor
    Las baterias pues en cualquier tienda de RC las podras pillar. No recuerdo seguro pero creo que son de 6V. De todas formas, en la tienda te aconsejaran.

El tubo por el que dices que te tira gasolina, ese es el tubo de sobrante del motor, no un respiradero. Cuando el motor esta sobradamente cebado, vamos, cuando le sobra lo expulsa por ese tubito. Lo tienen todos los motores de este tipo.

Por otro lado, el tema de recambios ningun problema. Es compatible casi al 100% con el FG Marder y con el Carson Attack. Yo de echo, a mi "motosierra" le llamo "Smarder" porque ya es un hibrido entre el Smartech y el Marder. Le tengo puesto todo el tren delantero, el deposito y el chasis del Marder por un accidente que sufrio el pobre. Todo lo demas es del Smartech Spyder, menos el tubarro que le acabo de poner y estoy a la espera de que me llegue el "fistro" del aire de competi que le voy a poner.... y a volar!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de investigar, el tubo por el que me tiraba la gasolina si es un respiradero del deposito, lo que pasa que el ingeniero listo que diseño el deposito metio ese tubo hasta abajo, entonces cuando la bomba de gasolina devuelve todo el combustible al deposito porque por ejemplo estamos reteniendo debe de crear una sobrepresion en el deposito y al estar ese tubo sumergido en el combustible lo impulsa al exterior.
    Solucion: tirar del tubo hasta medio centimetro del borde sin sacarlo del deposito y entonces cuando haya sobrepresion en el deposito al no estar ya sumergido solo sacara el aire.COMPROBADO

Otra cuestion, si le pongo una bateria de 7,4 voltios aguantara la electronica? esque tengo una de mi helicoptero y ademas es de litio.

De cuantos mAh son vuestras baterias en estos coches 1:5? cuanto tiempo aguantan?

Un saludo

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tenkor
    Despues de investigar, el tubo por el que me tiraba la gasolina si es un respiradero del deposito, lo que pasa que el ingeniero listo que diseño el deposito metio ese tubo hasta abajo, entonces cuando la bomba de gasolina devuelve todo el combustible al deposito porque por ejemplo estamos reteniendo debe de crear una sobrepresion en el deposito y al estar ese tubo sumergido en el combustible lo impulsa al exterior.
    Solucion: tirar del tubo hasta medio centimetro del borde sin sacarlo del deposito y entonces cuando haya sobrepresion en el deposito al no estar ya sumergido solo sacara el aire.COMPROBADO

Otra cuestion, si le pongo una bateria de 7,4 voltios aguantara la electronica? esque tengo una de mi helicoptero y ademas es de litio.

De cuantos mAh son vuestras baterias en estos coches 1:5? cuanto tiempo aguantan?

Un saludo
    7,4 voltios ni lo intentes quemaras los servos solo usa 6voltios y ponle entre 2500ah minimo los servos de estos coches consumen mucho yo le tengo puesto una de 6v y 4600 y 3 servos en mi pista y perfecto un saludo :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, tienes que usar baterias de 6V (5 elementos de NiCd o NiMH). Yo ahora estoy mirando de utilizar una lipo (4000mAh 11V) con un BEC (un regulador que te permite salida a 6V independientemente de la entrada) pero no cabe en el compartimento de baterias y tengo que buscarle sitio. Tambien estoy pensando en comprar una lipo que entre en el compartimento y montar el BEC fuera.
    Por cierto, ¿comprais los repuestos por internet? si es así, ¿me podias enviar las paginas donde comprais?
    Kyosho V-One S-II + Futaba 2PL
    Kyosho TF-5 Readyset
    Kyosho MP-5 + Top Engine + Futaba 2PH

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal coleguitas que tal

que tal con el spider que tal va que escape teneis

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed