SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 392
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mirar este escape

os gusta

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sirve para competir,o mejor pillarse un clon de un baja?king motor o rovan sport?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna sugerenciaaa.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie comenta nada..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno desde hace un tiempo y va genial, para competir nose xq no el doy ese uso pero para pasar el rato va genial, tiene una fuerza increible y aguanta los golpes de maravilla, asik por 300 € yo creo que no se puede pedir mas. ademas por 1€ de gasolina 40 minutos de diversion. el unico pero la bateria ya que no trae y te la tienes q comprar aparte pero x poco mas te la compras.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 2 dias rodando con el y por ahora sin problema.
    es totalmente distinto a lo que estaba aconstumbrado (tenia un savage) este estoy probando lo que se puede hacer con el y hasta donde llega.
    ¿sabeis donde hay algun video para verlo rodar bien? es que al estar aconstumbrado al savage a lo mejor me paso un poco con el.
    un saludo y gracias.
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    A mi se me ha estropeado el tirador del motor, concretamente se ha gastado la pieza que engancha en el motor. Sabeis si se puede conseguir esta pieza sola y donde o hay que comprar el tirador completo. Sabeis de alguna tienda donde comprarlo.
    Gracias.
    Kyosho V-One S-II + Futaba 2PL
    Kyosho TF-5 Readyset
    Kyosho MP-5 + Top Engine + Futaba 2PH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tirador es probable q no lo tengas roto aunque veas las puntas gastadas, si el problema es q tiras y no "coge" es que esta sucio, saca los cuatro tornillos y fijate que donde esta la cuerda en el centro hay una pieza con dos puntas q seguramete esten gastadas (a mi se me gastaron al dia suiguiente de comprarlo y sigue funcionando) . Pues bien, esa pieza tiene q desplazarse perfectamente hacia afuera cuando tiras de la cuerda, teniendo en cuenta que x ahi pasa el aire de refrigeracion entra bastante suciedad es normal que no vaya bien, trata de soplar y limpiar las piezas hasta que se muevan perfectamente y vuelve a montarlo, veras como te funciona, yo particularmente tengo que limpiarlo cada poco....es lo que hay!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, es como tu dices, pero es que las dos puntas están muy gastadas y ya no engancha. La unica solucion es cambiar la pieza y despues hacer como tu dices, limpiar cada poco. No se si hay algun sitio donde vendan la pieza suelta.
    Kyosho V-One S-II + Futaba 2PL
    Kyosho TF-5 Readyset
    Kyosho MP-5 + Top Engine + Futaba 2PH

Miembro Avatar de skarsnik_1980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, ante todo me preseto en este post.Decir que he vendido mi comanche para comprarme este cochecito de momento estoy con el rodaje,pero decir que el coche va de maravilla estoy muy contento con el,los servos,son normalitos pero con la bateria tiran bien.
    Estoy mirando haver si puedo conseguir un buen kit de frenos delatero y ruedas de pista ya que se come las suyas que da gusto.
    Si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria un saludo.

Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed