SPIDER 1/5 DE SMARTECH
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  1. #151
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    Voy a probar lo del iman y si no a cambiar el servo de dirección.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    Hola a todos, es mi primer mensaje y lamentablemente es porque tengo problemas. Me he compado un spider, bueno, ahora se llama UNO o ONE. Lo compré el viernes y ayer Sabado lo intenté arrancar y no hubo narices. Le he puesto gasolina 95 con castrol tts al 4% para hacer el rodaje.

    Por mas que le tiro al arranque no hay narices. Lo normal al estar frio es cerrar el aire y segun pone en las instrucciones, cuando veas que hace el intento de arrancar, abres al aire y le tiras pero nada, ni con aire abierto ni cerrado ni de ninguna manera. Lo unico que hice mal es que pensaba que tenia el aire cerrado y estaba abierto y le tire muchas veces con el aire abierto pero como digo, despues probe cerrando y nada de nada. Hoy he intentado arrancar de nuevo y tampoco lo he conseguido.

    Si quito la bujia veo que esta mojada pero aunque la seque y la queme (esto solo lo he hecho una vez) no arranca. He probado a quitarle la bujia y tirar del arranque para que expluse gasolina pero nada, tampoco. No se que hacer y estoy jodido porque con la ilusion que tenia y no he podido ni arrancarlo. Por si sirve de pista, he visto que despues de intentar arrancarlo durante un rato, tira bastante gasolina por un tubo de atras... A ver si me podeis ayudar.

    Saludos y gracias.

  4. #153
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    carburar

    Hola Dutch, a mi me pasó algo parecido a ti, pero casualmente me arrancaba solamente un momento cuando le dejaba el depósito vacío y había "drenado" toda la gasolina del tubo del carburador... mira bien que las agujas de ALTAS y BAJAS estén bien reguladas, porque siendo nuevo no creo que tengas problemas de juntas desgastadas ni nada parecido. Una vez que lo consigas arrancar es cuestión de ajustar con 1/8 de vuelta cada una (+ o -).

    De todas formas echa un ojo con el buscador del foro, mucha gente ha tenido problemas parecidos y te puedes guiar con información más completa.

    (Por cierto, como yo tenía dudas del porcentaje de aceite, muy posiblemente al 4% o más, terminé haciendo la mezcla al 1% para asegurar q no perlase ni nada parecido y lo conseguí, aunque no recomiendo nunca menos del 2%)
    Kyosho MP6
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  5. #154
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    Gracias por la respuesta. Al final ayer conseguí arrancarlo. Lo que hice fue ponerlo boca abajo con la bujia quitada y tirarle a la cuerda vacias veces. Salio un liquido gris oscuro y despues de esto, cerre un poco las agujas y el ralenti y arranco pero ahora tengo otro problema...

    Resulta que si no acelero continuamente, se para. Es decir, no mantiene el ralenti. La primera vez que arrancó, no tenia la emisora encendida y lo que hice fue mover el servo a mano para que acelerara un poco y asi consegui que se quedase encendido pero en cuanto enciendo la emisora y el receptor, el coche se para porque se queda sin acelerar y tengo que estar acelerando o tocar el trim para que no se pare. Ademas, una vez arrancado aunque gire el tornillo del ralenti no hace nada pero es logico puesto que como estoy acelerando, el ralenti no interviene. Y ademas, una vez arrancado, en cuanto freno se para porque claro, como ya no acelera....

    ¿A que puede ser debido esto?. En teoria se debe mantener encendido aunque no conectes la emisora y sin acelerar en absoluto.

  6. #155
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    Hola compañeros este es el mio. Lo saque por 299 en poly y de momento acabo de hacer el rodaje y carburar bien,el coche en si va muy bien he puesto silicona en los amortiguadores 1000 delante y 2000 detras y perfecto,llevo una bateria de 6v y 5 elementos de 2500mha que me dura bastante la verdad,las ruedas pmt kronos para rodar por asfalto. lo que he notado que el cojunto de electronica ya se que es bastante normalillo aunque lleve failsafe es que a unos 15 o 20 metros el servo de direccion perfecto pero el de gas le llegan interferencias y se queda enganchado. he ido a varios sitios y lo mismo.
    Por cierto tengo un hitec hs 755 hb que podria montarle a la direccion me lo recomendais?Otra cosa es que por el tubo de escape me hecha mucho aceite negro y me lo llena todo de mierda.Tambien quiero cortarle las ventanas para una mayor ventilación y a la espera del jet pro filtro y frenos delarteros mecanicos.[img][/img]

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    Haver si poneis fotos de los vuestros tambien y hacemos crecer este post.[/img]

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #156
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    donde has comprado esas ruedas? sabeis si hay ruedas mixtas q no tengan tantos tacos como las originales pero q no sean de asfalto? esq sino se come los tacos en 4 dias....

    joe, lo tienes nuevo....anda q si subo una foto del mio q tengo la carroceria toda enfibrada de los golpes que ha llevado...

    Han comentado en este post que pierde recepcion muy pronto (unos 100m), hay alguna manera de hacer que alcance mas?

  9. #157
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    Lo tengo nuevo por que tiene dos semanas ademas cada vez que lo uso lo limpio bien todo.
    Las ruedas las compre a un compañero de aqui del foro en la seccion de compra venta, tiene un agarre excelente el coche cambia radicalmente.
    Ruedas mixtas no se de momento si hay pero te puedes montar el adaptador de hpi y montar las del baja 5t son las unicas mixtas que hay.
    En cuanto a lo de las interferencias tendre que hacerme con una emisora mejor.

  10. #158
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    Cita Iniciado por dutch
    Gracias por la respuesta. Al final ayer conseguí arrancarlo. Lo que hice fue ponerlo boca abajo con la bujia quitada y tirarle a la cuerda vacias veces. Salio un liquido gris oscuro y despues de esto, cerre un poco las agujas y el ralenti y arranco pero ahora tengo otro problema...

    Resulta que si no acelero continuamente, se para. Es decir, no mantiene el ralenti. La primera vez que arrancó, no tenia la emisora encendida y lo que hice fue mover el servo a mano para que acelerara un poco y asi consegui que se quedase encendido pero en cuanto enciendo la emisora y el receptor, el coche se para porque se queda sin acelerar y tengo que estar acelerando o tocar el trim para que no se pare. Ademas, una vez arrancado aunque gire el tornillo del ralenti no hace nada pero es logico puesto que como estoy acelerando, el ralenti no interviene. Y ademas, una vez arrancado, en cuanto freno se para porque claro, como ya no acelera....

    ¿A que puede ser debido esto?. En teoria se debe mantener encendido aunque no conectes la emisora y sin acelerar en absoluto.
    Me autocito a ver si alguien me puede ayudar con este problema. Supongo que será un problema de carburacion y que no tenga ningun fallo grave...

    skarsnik_1980, yo tambien lo compre en poly, ¿a ti te arrancó a la primera y se te queda bien encendido o te pasa como a mi?.

    Saldos.

  11. #159
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    lo tuve que carburar bien se ahogaba muxo incluso se parava,ahora va perfecto

  12. #160
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    Es que al mio lo que le pasa es como que necesita mucha gasolina para permanecer arrancado. Por eso, aunque apriete a tope el tornillo del ralenti, pues no se queda arrancado porque me he fijado que cuando se aprieta dicho tornillo, lo que hace es mover una pieza metalica que hace que acelere el coche. Pues bien, estando a tope el tornillo, esa pieza se mueve poco y por tanto pasa poca gasolina.

    ¿Es posible que tenga algun defecto y por eso necesita mucha gasolina?. Es que no se que hacer porque las agujas las tengo como vienen de fabrica pero las he cerrado a tope y las he girado luego 1 vuelta y media pero nada, sigue igual.

    A ver si me podeis ayudar. Quizas sea mejor poner estas preguntas en nuevo hilo para que alguien mas lo lea y no solo los que entren a este hilo.

    Saludos.

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