SPIDER 1/5 DE SMARTECH
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  1. #161
    Miembro Avatar de skarsnik_1980
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    Es un poco raro. en la emisora donde la coges hay una ruedecilla debajo del volante tenla a tope hacia derechas te lo digo por que el otro dia probando la afloje y el el coche no tiraba, luego juega con las agujas que regulan el aire para ponerlo fino a mi me ha costado bastante pero ya lo tengo, y comprueba que el servo abre bien el gas de los trims lo puedes regular tambien,si puedes colga fotos y yo te ayudare en lo que pueda,por cierto limpia la bujia o cambiala de vez en cuando por que si dices que te entra mucha gasolina estara negra de aceite.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #162
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    Esa rueda que dices debajo del volante es para cambiar cuanto quieres que gire, en principio no tiene que ver con el acelerador....

    El servo abre bien y ya he probado los trims. Si muevo el trim del acelerador para que acelere, entonces, si que puede que se quede arrancado pero creo que eso es un "truco" que no tengo porque hacer ya que con el ralenti se debe quedar en marcha. Es como si en un coche de calle, para que no se te pare, tienes que estar todo el rato apretando el acelerador... Ademas, si lo hago asi, cuando lo arranque sin tener la emisora encendida, se apagará....

    ¿Yu podrias decirme a cuantas vueltas tienes ambas agujas y el tornillo del ralenti?. Si puedes, te lo agradeceria mucho. Solo es mirar donde estan y cerrarlas a tope, contando las vueltas que das, para asi ponerlo yo igual.

    Saludos.

  4. #163
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    Los reglajes son mas o menos 1 vuelta y un 1/4 para las dos agujas,
    tanto de alta como de baja desde la posicion de cerradas. ojo q estos
    valores son orientativos ya que yo mismo con esa disposicion en
    zaragoza me iban bien y en leon que esta bastante mas alto tuve q abrir
    la de altas 1/4 mas. asik partiendo desde la posicion de 1 y 1/4 probar de
    1/8 en 1/8 hasta llegar a hacer rodar el motor "fino"


    Una vez logrado esto por ULTIMO se regula el ralenti q suele variar
    dependiendo de la aguja de bajas asik es lo ultimo q hay q hacer.
    Nunca reguleis el ralenti con los trimer del mando ya q al frenar se os calara.

    Aun con todo esto si no lograis ponerlo a punto o con el uso os va a peor
    lo mas probable, y lo digo por propia experiencia, es q sea el filtro del
    aire. Probad a rodar un instante sin el (no es muy recomendable) pero asi os dareis cuenta si es o no del filtro.

  5. #164
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    Cita Iniciado por skarsnik_1980
    Lo tengo nuevo por que tiene dos semanas ademas cada vez que lo uso lo limpio bien todo.
    Las ruedas las compre a un compañero de aqui del foro en la seccion de compra venta, tiene un agarre excelente el coche cambia radicalmente.
    Ruedas mixtas no se de momento si hay pero te puedes montar el adaptador de hpi y montar las del baja 5t son las unicas mixtas que hay.
    En cuanto a lo de las interferencias tendre que hacerme con una emisora mejor.

    puedes decirme por cuanto te salieron las 4 ruedas con llanta? y si vende mas el chico ese, si eso mandame un privado. gracias

  6. #165
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    Cita Iniciado por tenkor
    Los reglajes son mas o menos 1 vuelta y un 1/4 para las dos agujas,
    tanto de alta como de baja desde la posicion de cerradas. ojo q estos
    valores son orientativos ya que yo mismo con esa disposicion en
    zaragoza me iban bien y en leon que esta bastante mas alto tuve q abrir
    la de altas 1/4 mas. asik partiendo desde la posicion de 1 y 1/4 probar de
    1/8 en 1/8 hasta llegar a hacer rodar el motor "fino"


    Una vez logrado esto por ULTIMO se regula el ralenti q suele variar
    dependiendo de la aguja de bajas asik es lo ultimo q hay q hacer.
    Nunca reguleis el ralenti con los trimer del mando ya q al frenar se os calara.

    Aun con todo esto si no lograis ponerlo a punto o con el uso os va a peor
    lo mas probable, y lo digo por propia experiencia, es q sea el filtro del
    aire. Probad a rodar un instante sin el (no es muy recomendable) pero asi os dareis cuenta si es o no del filtro.
    Pero es que yo da igual como ponga las agujas, no se queda arrancado. Lo estoy haciendo con la emisora apagada o sea que los trim no afectan. El ralenti tambien da igual como lo ponga y es que parece que el coche ncesita mas gasolina para estar arrancado de la que pasa cuando el ralenti esta a tope, es como si necesitase mucha gasolina. No se que hacer ya...

    Lo que dices del filtro, ¿que le puede pasar?

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #166
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    El mio tiene una palanca como si fuera el tirador del aire. No la tendras en la posicion equivocada. Mira el manual.
    Kyosho V-One S-II + Futaba 2PL
    Kyosho TF-5 Readyset
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  9. #167
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    Tal vez no uses bien el starter del carburador, en frio tienes que colocar la
    palanca negra que esta a la izquierda del carburador (visto el coche
    desde atras) en posicion VERTICAL, le das a la cuerda y tras un par de
    intentos tienen q arrancar y pararse al instante. Entonces pones la
    palanca del starter en posicion HORIZONTAL y le vuelves a dar a la
    cuerda, en condiciones normales arrancara sin problema.

    Si sigues dandole a la cuerda con la palanca en vertical una vez haya
    amagado el arranque lo unico que conseguiras es ahogarlo asique no
    te olvides de ponerla en horizontal una vez haya hecho el amago de arrancar.

    El tener el filtro de aire obstruido lo que hace es que la depresion del
    motor como no puede absorver aire por estar obstruido el filtro traga
    mas gasolina lo que provoca que se ahogue. manten el filtro limpio,
    sobre todo si lo usas por zonas polvorientas.

  10. #168
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    Uso el starter exactamente como dices y el filtro esta limpio porque aun no ha rodado el coche....

    Hoy lo he arrancado, ha andado 100 metros y se ha parado y ahora no se puede arrancar mas..

    Ya no se que hacer. No se si es que he hecho mal la mezcla o que puede ser.

  11. #169
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    intenta quitar la bujia ver si da chisma y le pegas unos tirones asi lo desahogas,mira si tenes algun tudo d gasolina pellizcado o el tapon lleva un pequeño agujero tambien observalo haver

  12. #170
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    el tapon no tiene agujero por que el respiradero es la manguera q sale por la parte de atras del coche, intenta soplar por esa manguera a ver si estuviera obstruido. prueba tambien lo de la bujia, yo te insisto en el filtro, prueba el coche sin el, la mezcla es raro q sea a no ser q hayas echado una exageracion de aceite.....planteate q el coche este defectuoso

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