SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 392
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tapon no tiene agujero por que el respiradero es la manguera q sale por la parte de atras del coche, intenta soplar por esa manguera a ver si estuviera obstruido. prueba tambien lo de la bujia, yo te insisto en el filtro, prueba el coche sin el, la mezcla es raro q sea a no ser q hayas echado una exageracion de aceite.....planteate q el coche este defectuoso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER, POR FIN!!!

tenkor, parece que era el filtro. Os cuento:

Como os digo, el Sabado arrancó, andó 100 metros y se paró y ya no arrancaba mas. Ni el sabado por la tarde ni el Domingo por la mañana, nada, no habia manera. Sin embargo el Viernes lo habia tenido rodando un rato por una zona con bastante tierra (sin dejar de acelerar porque se paraba).

Ayer por la tarde le quite el filtro y estaba marron por uno de los lados, con bastante tierra pegada, como humeda. Lo lave con agua y mistol y lo deje sacar y fue ponerlo y arrancó. No se si fue casualidad y arrancó por eso o porque se le pasó el ahogamiento que tenia pero el caso es que arrancó.

Ademas lo mejor de todo es que he conseguido regularlo para que no se pare y mantenga el ralenti. Cuando arrancó, pasaba lo de antes, no se quedaba arrancado y tenia que mover yo el servo para acelerarlo y dejarlo arrancado. Lo que hice fue mover el servo y dejarlo para que no se parase y entonces fui cerrando la aguja de bajas y conforme la cerraba, se aceleraba mas de modo que podia ir quitandole acelerador y asi fui cerrando bajas y quitando acelerador hasta que por fin se quedeo a ralenti. Ahora ya acelero y hago lo que quiera y no se para. que alegria, no esta roto!!.

Ya solo me falta ajustar bien las agujas porque noto que nada mas acelerar un poco para que salga, enseguida se enbala, no lo puedo llevar despacio. ¿sabeis como se hace para dejar las agujas como deben estar?.

Saludos y gracias por los consejos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ERA HORA!!

ves como el problema era el filtro!!, es algo q la gente parece q lo olvida y es algo que hay que limpiar cada vez q usas el coche, y mas en este modelo que para mi gusto tiene poca superficie de filtrado y enseguida se tupe de tierra.

las agujas por norma general 1 vuelta y un cuarto desde cerradas las 2 pero tendras q jugar algo con ellas de 1/8 en 1/8 y probar el coche hasta dar con la regulacion perfecta. Por ultimo y ya desde que el coche vaya bien (no importa q no aguante el ralenti o que este muy acelerado) ya regulas el ralenti. Te digo esto porque como dices, tu subiste el ralenti dandole mas paso a la aguja de bajas, pero esa no es la manera de regular el ralenti ya que lo que haces ademas es sacarlo de punto en cuanto a aceleracion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo puedo creer. Que poco me ha durado la alegria. Ayer tras dejarlo bien y ver que mantenia el ralenti, estuve como 20 minutos con el haciendolo andar, parando y arrancando y siempre bien, sin pararse. Pues bien, esta tarde lo cojo para probar y veo que arranca bien pero a los 2 minutos se me para.
    Lo arranco otra vez y se para de nuevo esta vez a los 30 segundos.
    Lo arranco de nuevo y lo intento acelerar y al acelerar se para.
    Lo arranco otra vez y se para enseguida y ahora ya no arranca....
    Le he intentado arrancar tantas veces que me he hecho una herida en la mano de tirarle a la cuerda pero nada, no hay manera. Es como si le faltara gasolina porque no arranca ni acelerando como antes hacia. Ademas, al rato de intentarlo empieza a oler mucho a gasolina.

He tocado de nuevo las agujas pero no hay forma. Lo mas que he conseguido es que haga el intento de arrancar pero nada, no termina de arrancar.

Es desesperante, con lo contento que estaba. ¿Como narices es posible que ayer estuviera tan bien y hoy haya pasa esto?. No me lo explico. ¿Es posible que pase esto?, quizas yo pense que lo habia dejado bien pero algo no esta bien, no se... esto no es normal. La bujia parace estar bien, el filtro esta limpio, no se, ¿que hago ahora?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ser mejor q la gasolina en vez de dentro del deposito la heches por fuera y le prendas fuego.....es broma, las agujas no es plan de moverlas todos los dias, una vez este reguladas ahi se kedan para toda la vida.
    vete pensando en llevarlo a la tienda porque puede q este algun componente electrico o el carburador este defectuoso, que te lo pongan ellos a punto que para eso esta en garantia.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las agujas las deje el domingo bien y no las he tocado... Como te digo, se mantenia arrancado de puta madre. Por eso no me explico que un dia despues, sin tocar nada, se joda y ya arranque y se pare y ahora ya ni arranque. Hoy no he probado pero ya es que ni me atrevo. Lo mismo pruebo hoy y va y mañana no y asi sucesivamente... Quizas sea el carburador como dices. Lo voy a llevar a un mecanico que lleva reparando motos 40 años y seguro que el sabe decirme si es falta de ajustar o si es alguna averia. El tio ha reparado vespinos muchos años y este motor es muy similar al de un vespino.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy mecanico de profesion y mejor si no lo quieres llevar a la tienda es que se lo lleves a una tienda de motosierras o algo parecido que ahi si tienen "aparatos" mas similares (si es que hasta suenan igual!!), te lo digo porque por ejemplo una vespino no tiene ninguna regulacion de altas y bajas, eso es para motores que estan muy revolucionados con poca cilindrada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ayer lo llevé al taller este que te digo. Costo arrancarlo un poco pero tras limpiar la bujia con gasolina y dejarla muy bien limpia, arrancó. El tio lo carburó en 2 minutos. Mientras lo teniamos en un cajon elevado para que no tocara el suelo, el iba acelerando mientra al mismo tiempo tocaba los tornillos. Se quedó perfecto y al acelerar sonaba muy bien. Lo dejamos arrancado 5 minutos y luego lo paramos y ¡oh sorpresa!, despues ya no arrancaba....

Le limpio la bujia otra vez y tras varios intentos arrancó de nuevo pero se paraba al poco y empezó a pasar lo mismo que a mi el Lunes, que al arrancar, si le acelerabas en lugar de acelerar, se paraba. Empezo a mirar por todos sitios e incluso le quitamos el carburador porque parecia que no ajustaba bien con el motor de modo que limpiamos la zona y lo apretamos de nuevo. Tras varios intentos arrancó de nuevo pero luego lo paramos y otra vez no queria arrancar. O sea, unas veces arranca y otras no y cuando arranca, como lo pares luego vas listo para arrancar.

Me dijo que la mezcla al 4% que lleva puede ser la culpable de todo, y que le vacíe el deposito y le ponga gasolina al 2% porque al 4% puede afectar a la carburacion y que de hecho seguramente al ponerle al 2% la carburacion habra que hacerla de nuevo. Si tras hacer esto aun no se queda todo bien, entonces habrá que pensar que el carburador tenga algun problema y lo tendré que llevar a la tienda porque la bujia hace chispa bien y todo lo demas parece estar bien. Yo creo que aunque este hombre no toque motores de motosierra, tiene que saber lo que dice porque lleva toda la vida con motos.

En fin, hoy probaré a ponerle gasolina al 2% y lo probaremos de nuevo y sino va bien, lo llevo a la tienda porque esto ya es desesperante y no es normal que cueste tanto ajustarlo, sino es que no habria nadie que pudiera disfrutar de estos coches.... desde luego que mal he empezado en este mundillo. se me esta quitando la ilusion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo mucho que variar la mezcla de un 4 a un 2% vaya a mejorar nada, la cantidad de aceite influiria en el motor si la diferencia fuera exagerada ya q al aceite le cuesta arder pero me da q ese no va a ser tu problema. Imagino que el aceite sea sintetico de 2 tiempos.....al final me da q lo tendras q llevar a la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tenkor
    dudo mucho que variar la mezcla de un 4 a un 2% vaya a mejorar nada, la cantidad de aceite influiria en el motor si la diferencia fuera exagerada ya q al aceite le cuesta arder pero me da q ese no va a ser tu problema. Imagino que el aceite sea sintetico de 2 tiempos.....al final me da q lo tendras q llevar a la tienda
    Pues si, la verdad es que yo tambien pienso que el % de aceite puede afectar pero no tanto como para lo que le pasa a mi coche, que tan pronto arranca y parece que esta perfecto como luego al rato o al dia siguiente no hay forma de arrancarlo. Entonces, ¿tu piensas que puede ser un defecto del carburador?.

Lo que me jode es que en la tienda me dijeron que en los 15 primeros dias desde la venta, me lo cambiaban por otro si tenia algun defecto de fabrica pero si era solo cuestion de carburar que entonces no, que lo envian a Madrid a no se donde para que lo carburen. Tengo que demostrarle que no es problema de carburacion, sino que tiene algun defecto porque por mas que lo carbures, incluso alguien experto, luego deja de funcionar. Espero que me lo cambien por otro porque si lo mandan a Madrid, me juego algo a que vuelve igual...

Saludos.

Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed