SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 2 de 40 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 392
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un carson attack y de momento no e tenido ningun problema con los recanvios, los de fg son compatibles, no al 100% hay que asegurarse antes de comprar nada tomando medidas.
    miniz 360 GTO
    mini inferno
    graupner xs-6 sintetizada
    ko-helios
    hitec laser4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

hola ayer me compre un coxe de estos me gusto muxo y lo compre y estoy encantado con el eso si le he tenido ke cambiar el servo de direccion porke el ke benia era una m le he puesto un multiplex de 25 kilos meparece ke es el titan, tambien tendre ke cambiar el servo de gas,de cuantos kilos pongo el servo del gas de 24 kilos o no hace falta tanto eske hay un hitec 5955tg ke saca 24 kilos y son loske gasto yo para los aviones,bueno otra cosa ke mejoras le puedo poner pake corra mas y donde las puedo comprar,alguna tienda de internet buena de confianza,bueno benga muchas gracias, salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: buenas

Hola Vicavion una tienda buena y muy seria es www.radiocontrolcenter.com el chico que la lleva Sergio, un gran profesional.
    A10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vicavion,si has comprado un marder visita este enlace

http://amco.rvtt.com/page/4technique...bilisation.htm

lo mas importante es el tornillo del tren delantero, y proteger lo mejor que puedas el diferencial trasero, viene bien explicado, aunque este en frances, puedes traducirla con cualquier pag. web,

para que corra mas tendras que cambiar desarollos, corona y piñon de ataque, corona de 44 con piñon de 19 o 20 dientes, el piñon ponlo metalico en cuanto puedas, y ponle la tapita que los cubre mas que nada por proteger tus dedos y tambien evitar que se incrusten chinitas en medio de ellas.
    no se que mas contar, que estoy encantado con mi coche, y que ando con el en circuito para 1/8 con saltos y todo, y aguanta con robustez los golpes que no imaginarias, ahhh si vas a andar en pista te aconsejo poner ruedas de pista, ahorraras dinero, te dejo un enlace de una tienda se llama SRM, TE ATENDERAN DE MARAVILLA, y son profesionales,

http://www.sracingmodels.com/index.php?cPath=47_58_94

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

muchas gracias por las webs y al info,encuanto pueda compro un kit de esos de conversion del motor para ke tire mas,salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pozi

hola kiero convertir mi coxe en un pista ke tengo ke comprar y donde lo puedo comprar y por cuanto mas o menos me saldra? aver si sale mejor comprar uno nuevo o vale la pena cambiarlo todo?bueno muchas gracias,salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. alguien ha llegado a probarlo
    creo que tiene todas las opciones en aluminio
    ademas de ser casi un 90% identico al carson
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Spider de smartech

Hola a todos,

He comprado hace un mes o así el spider de smartech. Honestamente estoy muy muy satisfecho hasta ahora con el cacharro. Es un coche extramadamente simple, basto duro resistente y muy chulo. Escala 1/5 de gasolina real (sin plomo 95 con aceite de moto de dos tiempos). Estoy encantado, es como un monster pero a lo bestia. Se mete por todos los sitios y bueno por ser un motor atmosférico, te olvida en mayor medida de las carburaciones de los de nitrometano.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stormy por cuanto te ha salido el spider,
    le tengo el ojo puesto a uno completo. por 660 loros

Página 2 de 40 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed