SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 392
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servicio postventa de Poly es un desastre. En la tienda seguro que no tienen ni idea y si te lo mandan a Madrid olvídate de coche por un buen tiempo. Y ni pienses que te lo van a cambiar... seguro.
    La bujía la puedes comprar en una tienda que tenga material de jardinería, motosierras, etc Prueba lo de la bujía y si sigues igual móntales un buen pollo a ver si te solucionan algo.
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que mañana se cumplen los 15 dias desde que lo compré de modo que tengo que llevarlo hoy por narices.... Na, les montaré un pollo exigiendo que lo cambien o les pido la hoja de reclamaciones porque en los primeros 15 dias la ley dice que se debe cambiar. Y si ni aun asi lo consigo y lo mandan a Madrid pues a joderse toca. Ahora que como vuelva igual entonces si la lio pero bien...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene menos de 15 dias llevalo a la tienda y que te den otro, hazme caso, el coche es evidente que profesional no es y por 300 € no vamos a pedir maravillas pero yo el mio y otros 2 amigos q tienen otros 2 iguales no nos han dado ningun problema de motor, desde nuevos tirar de la cuerda y listo, asique lo tuyo no es normal, que te lo cambien.
    El servicio postventa del poly pues bueno....yo le he cambiado varias piezas y siempre me las han traido despues de pedirlas asique malo malo no es.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, acabo de llegar de la tienda y no me lo han cambiado. Dicen que ellos no son tecnicos y por tanto no pueden valorar si tiene realmente algun problema, por mucho que yo se lo diga. Que lo tienen que enviar para que el servicio tecnico sea el que valore y diga si lo que tiene es un defecto de fabricacion y entconces lo cambiarian.

Dice que como mucho tardara dos semanas y o bien se repara o bien se cambia por otro pero que dice que son muy buenos y prueban muy bien los coches y hacen un informe completo de lo que le pasa, que no me preocupe que se va a quedar bien. He intentado por todos los medios que lo cambien pero no ha sido posible.

A esperar dos semanas tocan. Lo que espero es que realmente lo prueben bien porque de primeras, el coche arranca y puede parecer que esta bien pero cuando te tiras con el media hora arrancando y parando es cuando de golpe, una de las veces ya no arranca y te puedes ir a dormir que hasta el dia siguiente no arrancará. Hemos escrito esto mismo en el informe para que se enteren bien y lo prueben varios dias seguidos y durante un buen rato cada dia, a fin de que no lo prueben media hora y crean que esta bien.

En fin, a ver que pasa.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por fin ya le he hechosu primer deposito, pero no al que me regalo la mujer, si no a otro... os cuento la historia.

Me lo llevo a un descampado, hago todos los pasos, me pongo a tirar y no arranca, despues de probar unas 30 o 40 veces y tener los brazos doloridos, llamo a un colega que tambien lo tiene y me dice que como muco el trio unas 10 veces del cordel y arranco muy rapido, por lo que me decido a llevarlo a la tienda.

Una vez alli, me atiende un chico nuevo que parece que de verdad entiende de esto y al mirar la bujia no hace chispa, le pone otra nueva y tampoco, saca otro coche igual y le pone la bujia que traia el mio y si hace chispa. Conclusion del colega la pipa de la bujia no da chispa. Le llenamos el deposito al nuevo coche y arranca de 5 tirones, asi que se quedo con el mio y me lleve el otro, todo sin presentar ni un solo tiket. La verdad nada que ver con las otras experiencias que habia tenido yo con esta tienda cuando me atendia una chica que no sabia ni lo que era un trapecio.

Hoy me lo he llevado y se a comportado muy bien, soloo se ha calado una vez que se ha estado como 10 minutos a ralenti, pero nada, un tiron y a correr otra vez, suabe por lo del rodaje pero con muy buenas impresiones...

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, tú has tenido suerte dentro de lo que cabe porque te lo han cambiado, a mi no, al no poder comprobar en la tienda el fallo del mío. Al menos se que hay otro que va bien, es decir, no salen todos malos y tengo esperanza de que me lo arreglen y pueda disfrutar de el. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que asi sea, esta tarde le he hecho dos depositos mas y sigue bien, tu animate, que si a mi me lo han resuelto, seguro que a ti tambien.
    Un saludo

Miembro Avatar de skarsnik_1980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros os cuento mi problema.
    Ayer me fui a hacerle un deposito y a rodarlo un poco ya que hacia mas de dos semanas que no lo cogia, arraco perfecto aceleraba y daba gas todo de maravilla,pero al minuto de tenerlo en macha para calentar un poco el motor le doy gas sale como siempre y a 3 metros como mucho pierde la señal quedandose acelerado y ostion contra un bordillo,conclusion chasis doblado,a los 5 minutos para casa.
    Esta mañana lo he reparado todo y parece que no hay mas cosas afectadas.
    Este donde este a los 3 o 5 metros pierde señal, lo mejor es que la dirección si que funciona pero el gas se queda enganchado ni fail safe ni nada funcionó para que no me estrellase que me recomendais hacer?
    tengo un servo de dirección hitec para canviarlo y un tower pro para gas pero no se si con esto lo soluciuonare.Cuantos metros os alcaza a vosotros?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al mio le ha pasado eso una vez, lo de perder señal, creo que fue por la zona donde estaba, que queda cerca de uan carcel y tendra inividor, la solucion mia fue antes de darse el tortazo pader apague la emisora y se bloquean las ruedas de atras dejando de acelerar. prueba tu a ver si te funciona...

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al mio le ha pasado eso una vez, lo de perder señal, creo que fue por la zona donde estaba, que queda cerca de uan carcel y tendra inividor, la solucion mia fue antes de darse el tortazo pader apague la emisora y se bloquean las ruedas de atras dejando de acelerar. prueba tu a ver si te funciona...

Un saludo

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed