SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 392
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo

Alguno ha probado el Towerpro 9805mg?? mi experiencia con los mg995 no ha sido demasiado buena, pero es que el que tengo montado es un GWServo STD (muuuy flojo) y quisiera evitar comprar los famosos Rhino...

(Por cierto, hoy ha sido de coña, he tenido que sacar el coche de debajo del Citröen con un gato... estaba para una foto y todo gracias a un failsafe desprogramado por ansioso :S :P)
    Kyosho MP6
    1/6tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver estoy leyendo muchas cosas en este post y pocas buenas.
    en 1º lugar ¿es este del coche que hablais?
    [IMG=http://img198.imageshack.us/img198/2033/coched.jpg][/IMG]
    si es asi es el que tengo yo y por ahora ningun problema (lo digo para animar a la gente que tiene problemas con el).
    2º para el precio 299 € ¡joer que pedimos! yo lo tengo asumido y se que habra que hacerle reformas.
    no se... para pasar el rato yo creo que esta bien ahora eso si la emisora es de juguete de los chinos y la electronica del coche deja mucho que desear pero yo espero que con tiempo y cuando tenga pasta ire poniendolo un poco mas decente.
    un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skarsnik_1980
    Hola compañeros os cuento mi problema.
    Ayer me fui a hacerle un deposito y a rodarlo un poco ya que hacia mas de dos semanas que no lo cogia, arraco perfecto aceleraba y daba gas todo de maravilla,pero al minuto de tenerlo en macha para calentar un poco el motor le doy gas sale como siempre y a 3 metros como mucho pierde la señal quedandose acelerado y ostion contra un bordillo,conclusion chasis doblado,a los 5 minutos para casa.
    Esta mañana lo he reparado todo y parece que no hay mas cosas afectadas.
    Este donde este a los 3 o 5 metros pierde señal, lo mejor es que la dirección si que funciona pero el gas se queda enganchado ni fail safe ni nada funcionó para que no me estrellase que me recomendais hacer?
    tengo un servo de dirección hitec para canviarlo y un tower pro para gas pero no se si con esto lo soluciuonare.Cuantos metros os alcaza a vosotros?
    La verdad es que es raro lo que te ha pasado, pero suena a interferencias, como te ha comentado un forero. Al perder la señal, el fail safe deberia actuar pero ya te digo, o son interferencias o se te ha roto un servo... claro que yo tampoco soy experto ni mucho menos.

Cita Iniciado por antgarci
    Alguno ha probado el Towerpro 9805mg?? mi experiencia con los mg995 no ha sido demasiado buena, pero es que el que tengo montado es un GWServo STD (muuuy flojo) y quisiera evitar comprar los famosos Rhino...

(Por cierto, hoy ha sido de coña, he tenido que sacar el coche de debajo del Citröen con un gato... estaba para una foto y todo gracias a un failsafe desprogramado por ansioso :P)
    Que quieres decir con lo de que el fail safe estaba desprogramado? hay que hacer algo para programarlo?

Cita Iniciado por djalmaroi
    a ver estoy leyendo muchas cosas en este post y pocas buenas.
    en 1º lugar ¿es este del coche que hablais?
    [IMG=http://img198.imageshack.us/img198/2033/coched.jpg][/IMG]
    si es asi es el que tengo yo y por ahora ningun problema (lo digo para animar a la gente que tiene problemas con el).
    2º para el precio 299 € ¡joer que pedimos! yo lo tengo asumido y se que habra que hacerle reformas.
    no se... para pasar el rato yo creo que esta bien ahora eso si la EMISORA es de juguete de los chinos y la electronica del coche deja mucho que desear pero yo espero que con tiempo y cuando tenga pasta ire poniendolo un poco mas decente.
    un saludo y gracias
    Si, ese es el coche. Me alegra ver gente sin problemas con el, eso me da esperanzas pero a mi solo me ha dado problemas, de hecho, ha rodado 30 min solamente y lo he tenido que enviar a Madrid porque no me lo han querido cambiar por otro la buena gente de Poly.

Ya se que es barato, pero si mirais en otras tiendas por internet, veras que vale 500 euros o asi, solo vale 300 en poly, o sea que tampoco es tan barato. Y ademas, da igual lo que valga, se supone que debe tener cero problemas cuando es nuevo. Otra cosa es que cuando le hayas dado caña te de algunas pegas pero joder, yo no he podido disfrutar nada...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de comprar un smarteh este fin de semana y todavia no he podido probarlo, hoy he comprado una bateria de 2700 miliamperios como vi que recomendabais y un cargador de 80 mah lo que me da a 33 horas para cargarlo entero, me parece una pasada.
    espero no tener problemas con el coche como los esta teniendo dutch porque encima lo e comprado a 100 km de mi ciudad, en la tienda poly, 300 € todo un chollazo, en las tiendas de por aqui me lo vendian a 550 €.
    lo que no he encontrado todavia ha sido una tienda que me traiga recambios, aun asi lo compro con la intencion de quitarme de problemas como los tuve con mi 1/10, es un coche bastante duro, parece que aguantara bien los baches, golpes que se pueda llevar.
    he comprado aceite repsol de 2t y gasolina de 95 octanos... le voy a hacer un par de depositos como rodaje y luego a rodarlo por pista.
    en mi otro coche note una mejoria cambiando la bujia asique en este coche hare lo mismo ponerle una buena bujia que seguro influye para bien en el arranque,
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho MP6
    1/6tt

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de skarsnik_1980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento le he sustituido el servode dirección por un hitec que tenia no es de tantos kilos pero va bastante mejor que el original mucho mas fino en cuanto recoga unos dinerillos me pondre todos los servos multiplex rhino y la emisora la profi car de multiplez sintetizada que ya le he echado el ojo y asi se acabaron las interferencias malditas.

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ese es el coche. Me alegra ver gente sin problemas con el, eso me da esperanzas pero a mi solo me ha dado problemas, de hecho, ha rodado 30 min solamente y lo he tenido que enviar a Madrid porque no me lo han querido cambiar por otro la buena gente de Poly.

Ya se que es barato, pero si mirais en otras tiendas por internet, veras que vale 500 euros o asi, solo vale 300 en poly, o sea que tampoco es tan barato. Y ademas, da igual lo que valga, se supone que debe tener cero problemas cuando es nuevo. Otra cosa es que cuando le hayas dado caña te de algunas pegas pero joder, yo no he podido disfrutar nada...

Saludos.[/quote]

tienes toda la razon lo barato es segun se mire y tu pagaste por una cosa y te tiene que funcionar a la perfeccion sea mejor o peor en calidad.
    yo lo que queria decir es que comparado con otros coches de caracteristicas parecidas es muy barato pero eso no quiere decir que no te tenga que funcionar y por ser barato no te lo resuelvan.
    yo lo tengo y lo compre por el precio que tenia pero si no me fuera bien estaria como tu o peor.
    un saludo y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xabier
    yo acabo de comprar un smarteh este fin de semana y todavia no he podido probarlo, hoy he comprado una bateria de 2700 miliamperios como vi que recomendabais y un cargador de 80 mah lo que me da a 33 horas para cargarlo entero, me parece una pasada.
    espero no tener problemas con el coche como los esta teniendo dutch porque encima lo e comprado a 100 km de mi ciudad, en la tienda poly, 300 € todo un chollazo, en las tiendas de por aqui me lo vendian a 550 €.
    lo que no he encontrado todavia ha sido una tienda que me traiga recambios, aun asi lo compro con la intencion de quitarme de problemas como los tuve con mi 1/10, es un coche bastante duro, parece que aguantara bien los baches, golpes que se pueda llevar.
    he comprado aceite repsol de 2t y gasolina de 95 octanos... le voy a hacer un par de depositos como rodaje y luego a rodarlo por pista.
    en mi otro coche note una mejoria cambiando la bujia asique en este coche hare lo mismo ponerle una buena bujia que seguro influye para bien en el arranque,
    Pues nada, espero que te vaya bien con el. Cuenta cosas, para que sepamos si van saliendo buenos estos coches. Lo del precio es verdad, no es que valga 300 euros en todos sitios, solo tiene ese preco en poly, en otros sitios es mucho mas caro.

Cita Iniciado por antgarci
    Interesante, gracias.

Cita Iniciado por djalmroi
    Cita Iniciado por dutch
    Si, ese es el coche. Me alegra ver gente sin problemas con el, eso me da esperanzas pero a mi solo me ha dado problemas, de hecho, ha rodado 30 min solamente y lo he tenido que enviar a MADRID porque no me lo han querido cambiar por otro la buena gente de Poly.

Saludos.

tienes toda la razon lo barato es segun se mire y tu pagaste por una cosa y te tiene que funcionar a la perfeccion sea mejor o peor en calidad.
    yo lo que queria decir es que comparado con otros coches de caracteristicas parecidas es muy barato pero eso no quiere decir que no te tenga que funcionar y por ser barato no te lo resuelvan.
    yo lo tengo y lo compre por el precio que tenia pero si no me fuera bien estaria como tu o peor.
    un saludo y gracias.
    Pues si, eso creo yo, me lo tienen que arreglar y no solo eso, me lo tenian que haber cambiado por otro. Les he enviado 2 emails a traves del formulario de su web, para presentar mi queja y preguntar si puedo hablar con los tecnicos cuando mi coche este alli para poder explicarles bien la averia, porque leyendo un informe, es muy posible que no se enteren bien de cual es el problema, y me devuelvan el coche igual que esta... El primero me ha llegado devuelto y el segundo me llega diciendo que se ha retrasado la entrega... como no me respondan hoy llamo a la central y se lo explico.

Ya os contaré.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mete caña a los de poly que si no pasan y lo dicho que te pasen con alguien que te pueda ayudar si te lo coje la de recepcion es una maquina dando escusas y lo de mandarlos correos ami ni me contestaron, para mi son muy informales, poco profesionales, y lo venden por 300 euros por que solo lo venden y de la posventa no quieren saber nada, ganan poco vendiendo un coche pero como asi venden un monton lo pueden vender barato y tener cuidado con los repuestos que te lo puedan conseguir otra tienda que no sean ellos yo me compre un coche parecido un toyavi se me rompio en noviembre los pedi las piezas y me dijeron que me llamarian, ya vendi el coche de segundamano y no me han llamado son lo peor
    mi conclusion es si te da problemas vendelo y comprate algo de una marca conocida fg o hpi salen por 800 euros que son 500 euros mas pero no te dan problemas y las piezas de un dia para otro las tienes en casa y si no otra opcion mas es la copia del baja que si se te rompe puedes meter las piezas originales y este le puedes conseguir por 500 euros que ya solo son 200 euros mas que ya solo por el diseño y compatibilidad con hpi merece la pena, pero esto es solo mi idea luego cada uno puede pensar de otra manera, para mi lo mas importante en esto es pasarmelo bien y que no se combierta en un problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malas noticias... el coche no arranca... y eso que lo he intentando en varias ocasiones, voy a exponer mis dudas por si me poneis ayudar.
    en primer lugar las agujas alta ralenti y baja no estoy del todo seguro cuales son, doy por hecho que la alta y el ralenti son los dos tornillos de arriba y la baja la que esta mas abajo con un tornillo bastante mas grueso.
    mezcla de gasolina 95 oct con aceite repsol 2 t al 4 %. sin tocar las agujas pongo la entrada de aire en vertical y el coche no hace ningun amago de arrancar, pruebo abriendo el paso de aire y noto el coche algo mas ronco pero sigue sin arrancar.
    He probado a quitar el filtro de aire, e sacado la bujia(no manxada de aceite) y nada, el coche no se ha podido ahogar.
    He toqueteado las agujas y he notado un cambio de sonido del motor pero nada de arrancar.
    Pregunto, como puedo saber si la bujia da chispa?
    Necesito saber que tornillo es cual: baja alta ralenti, etc... haciendo el reglaje de 1 vuelta y 1/4 el coche sigue sin hacer amagos de arrancar.
    En cuanto al starter primero posicion vertical y cuando da el amago abrir.... he probado mil veces y nada...
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed