SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 392
    Miembro Avatar de skarsnik_1980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIra compañero mirando el carburador hacia los tornillos los dos de arriba son la derecha la entrada de gasolina y la izquierda el aire,y el de abajo es el relanti,por cierto al 4por 100 yo creo que es mucho yo lo utilizo al 2,5 y va como un tiro el motor muy finito,y cada coche es un mundo el mio las agujas no van a 1/4 las tengo mas abiertas porque asi me va de lujo arranca ala primera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIra compañero mirando el carburador hacia los tornillos los dos de arriba son la derecha la entrada de gasolina y la izquierda el aire,y el de abajo es el relanti,por cierto al 4por 100 yo creo que es mucho yo lo utilizo al 2,5 y va como un tiro el motor muy finito,y cada coche es un mundo el mio las agujas no van a 1/4 las tengo mas abiertas porque asi me va de lujo arranca ala primera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he bajado al garaje a probar un poco el coche y nada... he toqueteado la aguja del ralenti, la he cerrado entera para subir el ralenti... he abierto bien la entrada de aire y nada.. gasolina le llega bien creo, no hay ningun fuga.
    por lo demas cuando lo compre me dieron el expuesto y la caja estaba abierta, tienda de logroño, nose que me da que me he llevado el coche con las piezas fallidas de otro....
    estoy desesperado, al final voy a cargarme el tirador del arranque.
    a mi normal no me parece, voy a kambiar la bujia y probar con otro porcentaje de mezcla... y si aun asi sigue sin arrancar ire desde bilbao a logroño para que me lo cambien. he comprado ademas bateria y cargador en una tienda de por aqui, vamos que me va a salir el coche todo un chollo entre el viaje y sus complementos.
    invito a los usuarios que tienen problemas con el coche que posteen sus problemas y posibles causas.
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he bajado al garaje a probar un poco el coche y nada... he toqueteado la aguja del ralenti, la he cerrado entera para subir el ralenti... he abierto bien la entrada de aire y nada.. gasolina le llega bien creo, no hay ningun fuga.
    por lo demas cuando lo compre me dieron el expuesto y la caja estaba abierta, tienda de logroño, nose que me da que me he llevado el coche con las piezas fallidas de otro....
    estoy desesperado, al final voy a cargarme el tirador del arranque.
    a mi normal no me parece, voy a kambiar la bujia y probar con otro porcentaje de mezcla... y si aun asi sigue sin arrancar ire desde bilbao a logroño para que me lo cambien. he comprado ademas bateria y cargador en una tienda de por aqui, vamos que me va a salir el coche todo un chollo entre el viaje y sus complementos.
    invito a los usuarios que tienen problemas con el coche que posteen sus problemas y posibles causas.

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo voy a decir una cosa y no se si es descabellada:
    a mi el coche me va bien pero me j... que a otros (a la mayoria ) no le funcione.
    entonces porque no poneis una reclamacion cuando estos poco profesionales de esta tienda famosa (famosa por poco profesionales).
    yo trabajo en un ayuntamiento y conozco este tema:
    con el tiket de compra vais a la oficina del consumidor y poneis una denuncia (no os cuesta nada).
    es que parece que se rien de nosotros y me joroba.
    tambien le podiamos dar un poco de publicidad a esta tienda... y el moderador nos dira que no se puede, pero yo pienso que este foro esta para ayudar a la gente que escribe en el, y a lo mejor esta seria una forma de que esta gente se de cuenta que asi no se puede hacer.
    no se podiamos juntarnos los de este coche y hacer algo para que esta gente no se ria de nosotros.
    un saludo y lo siento a la gente que no le va bien este coche.
    seguro que dentro de poco me añadire yo ( aunque ya lo dije, por ahora me va bien) pero ... mañana...
    un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo almaroi, si que se me ha pasado por lacabeza poner reclamacion a la tienda pero por experiencia se que en la oficina del atencion al consumidor no hacen nada, tuve un problema con pixmania puse reclamacion y la oficina me informo de lo que me ofrecia Pixmania sin imponer ningun tipo de autoridad.
    como dije anteriormente, yo hicen viaje de 100 km para comprar el coche en la tienda de poly y como tenga que hacer un viaje de 100km te aseguro que el coche me lo descambian por las buenas o por las malas. por ley tengo derecho a devolver el coche los 15 dias siguientes. Esta es la gota que colma el vaso como no consiga hacerlo funcionar dejo el hobby ya que mas que un hobby para mi son quebraderos de cabeza y malos rollos cada vez que saco el coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy para mi a sido un dia de catastrofe total:
    Me e ido a un poligono a roadr un poco el coche todo perfecto parece que ya no hacia interferencias ni nada antes de ponerlo en marcha lo compruebo todo, estoy 10 minutos con el perfecto derrepente se acelera solo y bum contra un bordillo, ni fail safe ni mierdas,conclusión la manguta derecha arrancada servo y brazo de servo reventado.
    Estoy hasta los huevos ya de la electronica de este coche que es una mierda picha en un palo.
    Si quereis que vaya bien y no tener problemas cambiad la emisora y receptor aunque sea una normalilla, el servo de gas frenoy dirección notareis mucho la diferencia al menos eso espero yo.
    Por cierto voy a hacer un escape tipo jet pro para este coche ya lo tengo todo solo me falta soldar y probar como tira y su sonido cuando lo tenga subire fotos para ver si alguien se anime y lo quiere hacer también.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui esta el proyecto del escape haver como queda.
    Parece que bien a falta de soldar y acoplar la boca del esacpe,por cierto he tenido en cuenta lo de las camaras internas de este escape ya veremos como sale.
    Decidme si os gusta o lo que os parece aunque tendre que recortar la carroceria un poco.
    [/img]
    [/img]
    Creo que se parece bastante a un ddm aunque artesanal XD

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta tonta, o no, xabier, ¿has encendido la emisora y coche antes de arrancarlo?, es que si es como el de carson, lleva un sistema para que no se arranque hasta que no enciendes emisora y receptor.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora lo primero que encendi
    pero sigo sin poder arrancarlo
    no se si intentar con otra bujia como ize con el de 1 10 que al cambiarsela me arrancaba mejor o que ya os contare ..

Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed