SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 392
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta,
    como puedo saber si da chispa la pipeta o no?
    saludos
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape

Tiene buena pinta ese escape! tienes un MP

Saludos
    Kyosho MP6
    1/6tt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xabier, para saver si da chispa, saca la bujia, ponla en la pipa otra vez y deja que la bujia toque el bloque del motor, teniendola tu cojida de mas arriba pa que no te pegue a ti la leche, deberias ver si hace chispa a simple vista, si no te da o es la bujia o la pipa como le pasaba al mio.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que tienes que intentar arrancarlo en esta posicion que se me ha olvidado decirtelo

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver xabier me interesa mucho saber en que acaba todo esto.
    me fastidia que nos vacilen asi a los consumidores, esta gente no se que se cree.
    para poner la reclamacion no tienes que hacerte los 100 k.m y lo que dices de que si los haces te lo ambian por las buenas o por las malas, no cometas ese error por que llevas las de perder.
    si que es verdad que te tienen que recoger el coche antes de 15 dias pero... si no lo has abierto o puesto en marcha ( tiene que estar en perfecto estado y en su embalage original), ahi es donde se pueden agarrar esta gente.
    no se yo creo que lo mejor seria hacerlo por las buenas ( pedir el libro de reclamaciones, poner la reclamacion, ir a la oficina del consumidor etc)
    para hacerlo por las malas tienes mucho tiempo.
    un saludo y gracias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xabier, no se si has leido mi historia con este coche, pues he ido comentando todo lo que me ha pasado.

Al principio me pasó como a ti, no lo podia arrancar. Me volvi loco y me dejé el brazo pero no habia cojones. Al final, tras casi 3 dias lo consegui poniendolo boca abajo con la bujia quitada y tirandole varias veces al arranque. Entonces tiro un liquido negro que se ve que era gasolina mal quemada y despues de eso, ya me arrancó. Prueba a hacerlo tu.

Para ver si la bujia da chispa, quitala y ponla en la pipa y apoya la bujia en el bloque o en algun tornillo y al tirarle tiene que verse la chispa pero ponte en algun sitio a oscuras porque sino es dificil verla.

Ya te digo, a mi me arrancó pero luego vinieron mas problemas, y es que no se mantenia arrancado si no le aceleraba todo el rato. Tras varios dias tambien conseguí solucionar esto carburandolo bien pero vinieron mas problemas, y es que al rato de arrancar y estar con el, lo paras y ya no lo puedes arrancar mas. Al final lo he enviado a Madrid porque los cabrones de la tienda poly no me lo cambiaron ni estando dentro de los 15 dias. Ya te digo yo que si vas a la tienda te van a decir lo mismo que a mi, que ellos no lo pueden cambiar porque no pueden comprobar el fallo en la tienda al no ser tecnicos, que lo tienen que enviar a Madrid para que los tecnicos lo vean y diga lo que le pasa. Les dije que en los 15 primeros dias me lo tendrian que cambiar pero no hubo forma y ahora estoy jodido con un coche nuevo teniendolo que mandar ya a reparar, cuando casi no he podido usarlo ni me dia hora.

Otra cosa, no hace falta tener encendida la emisora ni el receptor ni nada, tiene que arrancar sin nada de eso.

Saludos.

Miembro Avatar de okidesmo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,a un colega mio le paso exactamente lo mismo que a ti,lo compro en p**y,al final se lo cambiaron,porque tenia el carburador defectuoso,segun le dijeron.a lo mejor salio una remesa mala.suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he llamado a poly por telefono le he comentado al dependiente lo sucedido que llevo 5 dias sin poder arrancar ni hacer nada con el coche.
    me ha preguntado si le llega gasolina al carburador... me dice q saque un poco la manguera de absorcion de gasolina. la toco y le llega gasolina, bien primer fallo subsanado la burbuja por la que se ceba le llega gasolina.
    intento arrancar y nada. en cuanto a la chispa de la bujia nada, sera cosa de la pipeta seguramente, y es lo que me da mal rollo, si fuese la bujia la cambiaba pero imagino que la bujia no tiene nada q ver, porque una bujia nueva tiene que dar chispa si o si.
    todo esto para arrancarlo.... no me quiero imaginar cuando arranque el coche que problemas tendre....
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he llamado a poly por telefono le he comentado al dependiente lo sucedido que llevo 5 dias sin poder arrancar ni hacer nada con el coche.
    me ha preguntado si le llega gasolina al carburador... me dice q saque un poco la manguera de absorcion de gasolina. la saco y ahora si se llena gasolina(antes no), bien primer fallo subsanado la burbuja por la que se ceba le llega gasolina.
    intento arrancar y nada. en cuanto a la chispa de la bujia nada he mirado y da una chispa muy debil casi inapreciable estando a oscuras. Nose si es normal o no.
    todo estos problemas para arrancarlo.... no me quiero imaginar cuando arranque el coche que problemas tendre....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed