SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 392
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el problema que puede ser que da poca chispa y hay que cambiarla o que esta mal carburau?
    lo siento ando un poko perdido con el cambio de escala
    gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has conseguido arrancarlo xabier?.

Si no lo consigues llevalo a la tienda como hice yo. El otro dia hablé con el tecnico que lo va a ver para que se quede claro el problema que tiene y no lo prueben erroneamente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no e consegido arrancarlo
    pero tampoco puedo hacer lo que tu me dices por que tendria q acer los 300km pa llebarlo y el proximo dia otros 300 pa traerlo
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno e llamado ala tienda y q me lo cambian si no lo arrancan alli
    gracias a todos

Miembro Avatar de skarsnik_1980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin puedo correr con mi coche sin preocuparme de las interferencias.
    Le he puesto esta emisora que es una maravilla lleva fail safe incorporado,todo ajustable incluso lleva una funcion para los frenos delanteros regular que frene mas de delate que de detras o inversa y abs,es de 2,4ghz o sea sin cristales vamos una maravilla.
    [/img]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[/img]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de skarsnik_1980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin puedo correr con mi coche sin preocuparme de las interferencias.
    Le he puesto esta emisora que es una maravilla lleva fail safe incorporado,todo ajustable incluso lleva una funcion para los frenos delanteros regular que frene mas de delate que de detras o inversa y abs,es de 2,4ghz o sea sin cristales vamos una maravilla.
    [/img]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto vale esa emisora? es compatible con los servos que trae el coche?
    lo de que trae ABS sera una vacilada no? y en lo que respecta a que se puede regular el reparto de freno entre los trenes delantero y trasero esta muy bien........si este coche trajera frenos delanteros!!!! venga ya hombre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy el coche me ha arrancado, le he hecho el rodaje... 40 minutos con aceite al 4 %. Le he dejado enfriar 10 minutos y no veulto a arrancar. He sacado toda la gasolina que tenia el carburador, limpiada la bujia (que estaba impregnada en aceite). No he tocado las agujas para nada, esta como de fabrica si ha arrancado una vez deberia volver a arrancar.
    Nose si cambiar la bujia... lijarle la punta... creo que el problema es que no le llega gasolina... por mas que le bombeo parece no llegarle... aun asi en alguna ocasion el respiradero trasero me ha goteado gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy el coche me ha arrancado, le he hecho el rodaje... 40 minutos con aceite al 4 %. Le he dejado enfriar 10 minutos y no veulto a arrancar. He sacado toda la gasolina que tenia el carburador, limpiada la bujia (que estaba impregnada en aceite). No he tocado las agujas para nada, esta como de fabrica si ha arrancado una vez deberia volver a arrancar.
    Nose si cambiar la bujia... lijarle la punta... creo que el problema es que no le llega gasolina... por mas que le bombeo parece no llegarle... aun asi en alguna ocasion el respiradero trasero me ha goteado gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed