SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 392
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xabier
    Bueno vengo ilusionado de pensar que he solucionado mis problemas con el coche.
    Ayer vacie toda la gasolina que tenia el deposito. Saque la bujia y le quite toda la gasolina mal quemada que tenia el carburador... es decir, saque todo combustible que tenia el coche.

Hoy por la mañana he buscado en google una empresa por mi zona que arregle desbrozaderas, motosierras etc....

He ido al taller le he comentado si me podia vender una bujia como esta y me ha vendido una Bosch compatible a la que usa el Smartech.

Me ha dicho que el aceite que yo le hecho Cepsa 2t no es un aceite que se use para estos motores. Me ha recomendado un lubricante de la marca Stihl tambien de 2t. Ha hechado aceite incluso de forma excesiva (yo sorprendido) y me ha dicho que en estos motores cuanto mas aceite mejor (palabras de un dueño de taller con 20 años de experiencia).
    El coche ha arrancado a la primera. Una vez arrancado me ha dicho que lo pusiera a tope de vueltas y oyendo el sonido del motor me lo ha carburado bien, un poco gordo me ha dicho pero confio en su ajuste.
    El aceite Stihl sale a 8 € el litro y la bujia bosh 6 € me he ido encantado del taller pues en cualquier tienda de hobys un "jeta" me hubiese clavado mucho mas.
    Mi recomendacion a Duth y los que tienen mi problema:
    - Sacar toda la gasolina que tenga el coche, escupir todo lo que tenga el caburador
    - Hacer mezcla de aceite al 4 % con aceite pensado para desbrozadoras de la marca Stihl.
    - Cambiar bujia por una de la marca Bosh que imagino dara un mejor rendimiento.

buscar como yo un profesional de estos motores que seguramente os pueda ayudar a caburar bien el coche incluso.
    ¿Pero entonces ya te va perfecto el coche?. Yo ya hice lo que tu dices, de vaciar todo el combustible pero es que mi problema no es que no arranque, sino que al rato de usarlo, ya no lo puedes arrancar mas. Yo uso Castrol tts que se supone que es el mejor para estos motores asi que mi problema será otro. De hecho he llamado al servicio tecnico de poly en Madrir y dicen que ya me lo han enviado de vuelta y que simplemente lo han carburado bien y que lo han probado dos dias y va perfecto. No me fio nada y para mi que va a venir igual que se fue... En fin, a ver que pasa. Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si mi problema se solucioono cambiando de acite y de bujia y ba perfecto
    saludos suerte cn tu coche
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skarsnik_1980
    Por cierto lo se por expericia ya que tuve un carson de pista escala 1/5 y trai un servo para gas y freno otro para dirección y otro para el freno delantero ya sea mecanico o hidraulico.
    Por cierto la mayoria de emisoras un poco decentes llevan la opcón de abs y su función es que cuando frenes puedas hacer una buena trazada y el coche no se vaya recto.
    yo la modificacion que he visto y es la que trae el smartech de pista 1/5 de serie van los frenos delanteros acoplados mediante cables de acero tipo bicicleta a los frenos traseros, no digo que no haya otro sistema con otro servo, ahora, lo del ABS me gustaria que me enseñaras como funciona xq en un vehiculo normal el sitema compara las velocidades de las ruedas independientemente con la del vehiculo en conjunto y cuando una rueda se bloquea (velocidad de esa rueda=0 km/h y la del vehiculo=20km/h por ejemplo) un sistema hidraulico suelta presion en esa rueda....... vamos q sin mas explicaciones no veo como con comprar un mando ya se implementa un sistema abs en un coche rc.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skarsnik_1980
    Por cierto lo se por expericia ya que tuve un carson de pista escala 1/5 y trai un servo para gas y freno otro para dirección y otro para el freno delantero ya sea mecanico o hidraulico.
    Por cierto la mayoria de emisoras un poco decentes llevan la opcón de abs y su función es que cuando frenes puedas hacer una buena trazada y el coche no se vaya recto.
    yo la modificacion que he visto y es la que trae el smartech de pista 1/5 de serie van los frenos delanteros acoplados mediante cables de acero tipo bicicleta a los frenos traseros, no digo que no haya otro sistema con otro servo, ahora, lo del ABS me gustaria que me enseñaras como funciona xq en un vehiculo normal el sitema compara las velocidades de las ruedas independientemente con la del vehiculo en conjunto y cuando una rueda se bloquea (velocidad de esa rueda=0 km/h y la del vehiculo=20km/h por ejemplo) un sistema hidraulico suelta presion en esa rueda....... vamos q sin mas explicaciones no veo como con comprar un mando ya se implementa un sistema abs en un coche rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ayer he vuelto a rodar con el y bastante contento. Tenia interferencias entre servos y el de gas bailaba. Le puse un iman en el servo de direccion y ahora hay alguna interferencia entre servos pero casi no se nota. Ya me tardaba y lo pasé como un enano.
    Kyosho V-One S-II + Futaba 2PL
    Kyosho TF-5 Readyset
    Kyosho MP-5 + Top Engine + Futaba 2PH

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ayer recogí el coche ya "reparado". Lo unico que le han hecho es carburarlo y segun dicen, lo han probado dos dias y va perfecto. Yo ya lo carburé pero bueno, a ver que pasa. De momento lo arranqué en la tienda y arrancó muy bien pero mi problema no era ese, sino que tras un rato con el, lo arrancabas y parabas varias veces y llegaba un momento que ya no arrancaba.

Lo probaré bien y me limitaré a correr con el de manera normal a ver que pasa.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si hay alguna tienda china donde vendan las ruedas baratas.
    Kyosho V-One S-II + Futaba 2PL
    Kyosho TF-5 Readyset
    Kyosho MP-5 + Top Engine + Futaba 2PH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ayer estuve casi 45 min con el coche y me fue muy bien. No se paró y tiraba bien, como anda el jodio. Le puse ruedas de asfalto porque resulta que los amigos de poly no me han enviado la carroceria, se les ha olvidado en Madrid ya que lo mandé a reparar con todo, incluida la carroceria. Como no queria meterlo en tierra sin ella para que no se llenase entero, lo meti por asfalto.

El unico problema que he tenido es que cuando estoy girando, si aceleras no hace caso, como si fallara el servo o la emisora... Sin embargo, si estoy acelerando si gira pero al reves no. ¿Sabeis de que puede ser?.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es el colmo.

NO COMPREIS EN LA VIDA NADA A LOS IMPRESENTABLES DE POLY.

Os comenté que envié el coche a reparar con todos los accesorios pero que me lo han devuelto sin la carroceria. Pues bien, me dicen que alli en el servicion tecnico no está, QUE YO LO ENVIÉ A MADRID SIN LA CARROCERIA. Flipante. Se pensarán que les quiero sacar una gratis y que por eso les estoy diciendo que no la tengo. Que asco de verdad. Primero tuve que enviar el coche con menos de 15 dias de uso, lo cual ya es una mierda porque me lo tenian que haber cambiado y ahora esto.

Lo unico que he conseguido es que me van a mandar una carroceria que valga para mi coche, como detalle que han querido tener pero vete a saber que me mandan.

Menudo trato al cliente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed