SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 392
    Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dutch
    Esto es el colmo.

NO COMPREIS EN LA VIDA NADA A LOS IMPRESENTABLES DE POLY.

Os comenté que envié el coche a reparar con todos los accesorios pero que me lo han devuelto sin la carroceria. Pues bien, me dicen que alli en el servicion tecnico no está, QUE YO LO ENVIÉ A MADRID SIN LA CARROCERIA. Flipante. Se pensarán que les quiero sacar una gratis y que por eso les estoy diciendo que no la tengo. Que asco de verdad. Primero tuve que enviar el coche con menos de 15 dias de uso, lo cual ya es una mierda porque me lo tenian que haber cambiado y ahora esto.

Lo unico que he conseguido es que me van a mandar una carroceria que valga para mi coche, como detalle que han querido tener pero vete a saber que me mandan.

Menudo trato al cliente.
    en mi opinion lo que hay que hacer es comprarlo en esta tienda y despues llevarlo a tu sitio de confianza.
    mi experiencia es la siguiente:
    yo lo compre en poly pero nunca fui a preguntarles nada yo al dia siguiente lo lleve a MAS QUE HOBBY en el puerto de ocio y alli me aconsejo.
    desde ese dia todo lo que tenga el coche ira a esta tienda...
    para que vas a preguntar a una gente que no sabe de estos coches, habra que ir a un sitio donde sepan y te den un trato buenisimo y si no probar en esta tienda y ya me direis.
    un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipante...
    ya nos contaras que te mandan

un saludo
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SPIDER 1/5 DE SMARTECH

kiero uno!!!!! dejo el nitro y ke mira tube coxes de nitro, me paso a 1:5 parece menos inrrompible y menos rope cabezas el motor ,este es arrancar el motor y a darle asta cansar xD esta de oferta en poly!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días,

Me uno a este "club" de los Smartech.
    Me han regalado uno y la verdad, es que me va fenomenal. En cuanto a mecánica es muy muy parecido a un Vespino...y prácticamente igual que una minimoto china.

Mi primera experiencia por si sirve de algo (y recopilo muchas cosas leídas aquí)
    - Viene sin la batería que mueve los servos. Compré una para el Baja, que en la tienda me adaptaron al hueco (las prisas por estrenarlo y que no tenían su modelo en línea). Se necesita batería + cargador.
    - El arrancado: tiras del aire -palanquita negra del carburador-, que lo único que hace es que en la mezcla entra más gasolina que aire y tiras dos veces. A la tercera bajas el aire y tiras del arrancador de forma normal. Si a la quinta o sexta no te ha arrancado, es probable que esté ahogado. Quitas la bujía, le das la vuelta al coche y tiras de la cuerda alguna vez, hasta que caiga gasolina sin quemar. Y vuelta al principio... tiras del aire....

- Rodaje: yo le he hecho un depósito completo al 4% y rodando un poquito despacio.

Por lo demás la experiencia que he tenido ha sido muy buena: sin interferencias y demás cosas comentadas en este foro.

Ahora, como buen "viciado" a buscar mejoras...

Un saludo a todos,
    J
    - Smartech One

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha estropeado el tirador de arranque, no me engrana al motor, antes de comprarlo en tienda quisiera saber si entra en garantia ese tipo de problemas (comprado en poly)

la ultima vez que anduve con el me quede con mal sabor de boca pues hacia amago de arrancar y se apagaba, espero que haya suerte...
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de HUECO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xabier,ese fallo suele ser frecuente,ya que el engranage es una uña de plastico,en cuanto tires dos veces sin engranarlo se come la uña y se acabo,
    esto por supuesto no entra en garantin,y ahun menos en Poly.
    para salir del paso debes desmontar el tirador.perfilar las uñas,y meter una arandela debajo del muelle.
    :D

Recien llegado Avatar de HUECO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me quiero meter donde no me llaman,pero os aconsejo,que ya que teneis buenos motores de dos tiempos,no malgasteis tiempo ni dinero en tiendas de automodelismo,sencillamente si no controlais muy bien estos motores acercaros a cualquier taller tienda de motosierras o maquinaria,incluso taller de motos,practicamente os van a solucionar los problemas en el acto y con un coste minimo, :D
    Spider 1:5
    Raptor 90
    Mini Titan
    Inferno 1:10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto yo tambien me uno con mejoras ke le echo ya motor 26cc zenoah conpeticion da igual ke este parado un mes o dos tiras y sin fallo ni se aoga ni nada le e recortado la carroceria por abajo asta los puntos de enganche dado ke se sale mas abajo del chasis fijaos como la del mader no sobresale nada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TOD@S , en primer lugar decir que soy nuevo en este foro y por eso mi presentación
    Soy Juan Somoza y habito por el noroeste de la peninsula , vamos por el sur de la provincia de la Coruña , hasta ahora mi hobby eran y son los aviones r.c. , pero me entró el gasanillo de los coches r.c. y tengo un Spider de Smartech 1/5 , por eso pido permiso para entrar en este hilo , para poder consultar todo lo referente a este coche . bueno por ahora no os doy mas la vara , por aquí andaré
    Saludiños meus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,soy nuevo en este mundillo, y me quedria comprar un 1/6 tt , y como es el primero de esta escala,no quisiera gastarme mucho dinero,ya que prefiero iniciarme con uno mas asequible y despues comprarme otro mejor o mejorar este.Habia pensado en el smartech spider o el smartech uno son iguales verdad?Y me gustaria saber si hay recambios para estos coches,gracias,tenia pensado comprarmelo la semana que viene,gracias.

Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed