SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 392
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio con el zenoah g26 enciente ala primera sin fallos da igual ke este parado una semana o un mes
    ]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

smartech spider

Hola!!! buenas decir que tambien tengo el spider de smartech y 0 problemas me va de cine estoy muy contento con el, arranca sin problemas y muy divertido de conducir ,,, saludos

Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por airsocas
    HOLA A TOD@S , en primer lugar decir que soy nuevo en este foro y por eso mi presentación
    Soy Juan Somoza y habito por el noroeste de la peninsula , vamos por el sur de la provincia de la Coruña , hasta ahora mi hobby eran y son los aviones r.c. , pero me entró el gasanillo de los coches r.c. y tengo un Spider de Smartech 1/5 , por eso pido permiso para entrar en este hilo , para poder consultar todo lo referente a este coche . bueno por ahora no os doy mas la vara , por aquí andaré
    Saludiños meus
    Veo que no te has leido el post. Los recambios de Carson Attack y del FG Marder te valen casi todas las piezas. De echo, el mio ya lleva casi mas piezas de Marder que del Smartech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El smartech spider y el smartech one son iguales verdad?Esque ya tengo el dinero y en poly hay un smartech one por 300 euros,me lo comprare y despues lo llevare a otra tienda si tengo algun problema,porque por lo que deciis poly no es muy de fiar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ds
    El smartech spider y el smartech one son iguales verdad?Esque ya tengo el dinero y en poly hay un smartech one por 300 euros,me lo comprare y despues lo llevare a otra tienda si tengo algun problema,porque por lo que deciis poly no es muy de fiar.
    en primer lugar busca una tienda que tenga repuestos para el coche y una vez comprado el coche alli olvidate de poly porque como tengas un problema te va a hervir la sangre con ellos. El precio es cojonudo, un coche buenisimo por 300 € yo lo compre alli y tras varios problemas tengo el coche bastante bien me arranca bien y puedo disfrutar de el. Ahora he roto el tirador de arranque y se me va un poco hacia la derecha pero por lo demas el coche buenisimo, cumpliendo al maximo las espectativas. Vengo de un escala 1/8 y con medio litros de gasolina medido 500 ml... con aceite al 4% tengo para andar 40 minutos largos.

Voy a hacer unos videos a youtube con el coche para que lo veais, esta todo de serie pero para mi es un maquinon.
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xabier

Simple curiosidad ¿de donde eres? yo soy de navarra pero cerca de Alsasua, asi que cerca de Vitoria tambien. Se que en Gopegi hay un circuito de 1/6TT ¿lo conoces?

Y a todos los demas: mi Spyder ya no se parece en nada al original. Le he puesto un tubarro que te cagas, le he cambiado el servo de direccion (porque se petó de una hostia), las ruedas, el filtro del aire, tiene manguetas de "alimonio y le he tenido que tunear la carroceria porque el tubarraco no cabia dentro... a parte de piezas que le he puesto de FG marder... este finde lo termino y le saco unas fotos al SMARDER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spider

hola!! ¡¡un tubarro!! dara gusto oir como suena je y el repuesto de aluminio de donde lo has conseguido, que por aqui por valencia esta mal la cosa .......... pon las fotos que tenga ganas de verlo como te se ha quedado saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por meter traca , ni mucho menos. solo es un comentario, y es que vengo leyendo que el castrol tts, y demas aceites para "COMPETICION" son los mejores para estos motores... no se en que os basais para decir eso, esos aceites dejan mucha mierda dentro del motor, son para motores apretados que se desmontan cada 3 o 4 horas, si llegan, en motores "normales" un aceite al uso BUENO nos ira bien y nos durará mas el motor...(auqnue claro no huele a "racing" como el 747)...eso si, cada uno mete lo que quiere...
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kardavere
    Hola Xabier

Simple curiosidad ¿de donde eres? yo soy de navarra pero cerca de Alsasua, asi que cerca de Vitoria tambien. Se que en Gopegi hay un circuito de 1/6TT ¿lo conoces?

Y a todos los demas: mi Spyder ya no se parece en nada al original. Le he puesto un tubarro que te cagas, le he cambiado el servo de direccion (porque se petó de una hostia), las ruedas, el filtro del aire, tiene manguetas de "alimonio y le he tenido que tunear la carroceria porque el tubarraco no cabia dentro... a parte de piezas que le he puesto de FG marder... este finde lo termino y le saco unas fotos al SMARDER
    Soy de Bilbao, no conozco el circuito de Gopegi. Tiene que estar muy bien tu coche por lo que comentas haber si le sacas unas fotos para verlo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonifun
    no es por meter traca , ni mucho menos. solo es un comentario, y es que vengo leyendo que el castrol tts, y demas aceites para "COMPETICION" son los mejores para estos motores... no se en que os basais para decir eso, esos aceites dejan mucha mierda dentro del motor, son para motores apretados que se desmontan cada 3 o 4 horas, si llegan, en motores "normales" un aceite al uso BUENO nos ira bien y nos durará mas el motor...(auqnue claro no huele a "racing" como el 747)...eso si, cada uno mete lo que quiere...
    yo voy a dar mi opinion para dar mas peso a la opinion de tonifun. Cuando tuve problemas con el Spider lo lleve a un servicio tecnico de desbrozadores donde un mecanico con 20 años de experiencia me miro el coche y me dijo que el aceite quie yo le echaba un Cepsa 2T no es el adecuado para estos motores. Me cambio la bujia de serie por una Bosch y me recomendo un aceite de la marca Stihl que es el que se usa en este tipo de motores. Desde entonces el motor ha ido finisimo, la bujia no se me mancha y arranca a la primera. Por lo demas me comento que en estos motores cuanto mas aceite mejor.
    No he probado el aceite Castrol TTS ni el 747 famoso pero mas de un forero ha explicado como le mancha la bujia pues son aceites pensados para darles mucha caña a los motores y subirlos mucho de revoluciones. Si usais estos aceites tendreis que ir bastantes subidos de vueltas para que no se os manche la bujia,
    Me baso en la poca experiencia que tengo con este coche y en las recomendaciones de un profesional de estos motores. Haya cada uno si quiere echarles aceites de competecion o no... para pasar la tarde y cuidar un motor no creo que hayar que usar un aceite de 13 € el litro.

Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed