SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 392
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que teneis un smartech spider o el one,que mejoras son las que mas necesita este coche,a lo que a fiabilidad se refiere y que otras mejoras para comportamiento del buggy son las mas necesarias o que mas resultado dan,gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ds
    los que teneis un smartech spider o el one,que mejoras son las que mas necesita este coche,a lo que a fiabilidad se refiere y que otras mejoras para comportamiento del buggy son las mas necesarias o que mas resultado dan,gracias.
    Joder, pues te puedes gastar lo que quieras.

Lo primero manguetas delanteras de "alimonio", mas fuertes. Los trapecios son bastante fuertes. Unos servos buenos, un motor bueno, amortiguadores... y claro, si te quieres gastar pasta, pues lo puedes reacer casi al completo de aluminio.

Yo en principio te aconsejo: manguetas delanteras, trapecios delanteros, servos de piñoeria metalica y que sean decentes, que sean rapidos y con fuerza. Si quieres mejorar la mecánica: puedes ponerle un motor zenoah, puedes ponerle un filtro de competicion, un tubo de escape...

Yo de todo esto tengo hecho lo de las manguetas, servos, tubarro (pero tubarraco, eh?) y el filtro del aire. Y señores, el motor es el original de smartech y no veas como ha cambiado... buff!!

Y en cuanto a lo del ACEITE: usar un buen aceite, que sea 100% sintetico y que no lleve "ricino", que es lo que mancha el motor. Hacer la mezcla entre un 1% y un 3%, dependiendo de si quieres que vaya mas gordito o menos. Porque le pongas de mas no te lo vas a cargar, pero te escupirá mas por el escape y te ira un poco mas gordito. Yo uso el aceite Stihl de motosierras y va de puta madre. Pero eso si, aceite 100% sintetico!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cambie el motor por uno zenoah g26rc perfeto los servos por unos hitec la emisora por una eurgle de 2,4 perfeta la banteja de carbono y pronto cambire el tren delantero por uno de alumio con unos amortiguadote del marder

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las piezas k le has puesto a tu coche de que marca son? fg..?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que habeis cambiado tantas piezas me podeis dar referencias de tiendas en las que habeis comprado? Se me ha estropeado el tirador de arranque y por mas apaños que le he hecho no consigo arreglarlo.

He ido a 2 tiendas que trabajan con Fg (Team Tracker y Aeromodelismo Escobar) y el tirador de arranque del motor 23cc Chun Yang tiene un tirador de arranque diferente, mas pequeño que el que usa nuestro Smartech Spider. Es curioso que todos los motores Zenoah y el del propio Marder usan el mismo y en cambio el Smartech uno diferente.

Sabeis de algun distribuidor por el pais vasco que trabaje con Smartech y tenga stock de piezas? Tiendas online me dan un poco de respeto por si luego no me vale la pieza.
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo puse fg y compatibles el motor es otra historia personalmente ami me an dicho ke un motor super raro por eso opte por poner un zenoah gane fiabilidad potencia y cambia mucho el coche mas rapido mas fiable y suena a gloria es otra historia yo si comprara este coche de nuevo seria lo primero ke aria cambio de motor por ke el otro arrankaba cuando keria se apaga mil cosas este como un pincel finisimo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tilde22 que motor lleva el smartech y da muchos problemas?esque mi coche esta apunto de llegar...que hace una semana que lo pedi y me estoy informando te dio muchos problemas,gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tilde22 que motor lleva el smartech y da muchos problemas?esque mi coche esta apunto de llegar...que hace una semana que lo pedi y me estoy informando te dio muchos problemas,gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre un smartech one y a la semana lo tuve que devolver porque tenia un sin fin de problemas, servos, no arrancaba,etc...(comprado en poly) en mi opinion me vendieron un coche con todo piezas usadas o algo por estilo. Lo cambie por otro envalado y fin de los problemas de motor bien servos tambien y estoy encantado con el.

Lo tengo hace 3 meses y ningun problema a destacar. Yo te puedo decir que es un coche muy recomendable en funcion de lo que hayas pagado por el. Si te lo has comprado barato en torno a los 300 € bien pero si has pagado de 450 para arriba te hubiera salido mas rentable irte a por un fg marder.

Te recomiendo usar un buen aceite y cambiarle la bujia que trae de serie por una bosch buena.
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Xabier,el coche al igual que tu lo he comprado en poly,300 euros,la bujia la compraste en una ferreteria o en alguna tienda de desbrozadoras verdad?y que aceite usas tu?te costo mucho arrancar el 2 coche k te enviaron? y si lo pediste por internet cuanto tardo en llegarte,gracias y un saludo :D

Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed