SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 392
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres novatillo en esto... te doy dar una primera instrucion para que no te sucedan cosas raras xD.

leete bien el manual en el que explicar como arrancarlo de manera correcta, para que no empapes bujia, sobrecebes el motor, etc...

aceite al 4% de 2t...veras una burbujita, pulsala para bombear el combustible. Una vez tengas el combustible en esa burbuja dale 4 pulsadas para bombear el combustible.

ante de tirar del cordel asegurate de que tienes el aire cerrao... una palanca de color negro ponla en vertical... tira del arrancador 1... 2... y a la tercera debe hacer un amago de arrancar. Entonces abres el aire la palancquita de antes la pones en posicion horizontal y vuelves a tirar de la cuerda.

Si el coche esta bien deberia de arrancar asi sin problema. Ya nos iras contando que tal va el coche. Has hecho una buena compra te lo aseguro!
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias xabier,mañana probare el coche y ya hos ire informando,gracias por todo.saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,perdonar por mi ignorancia,pero no quiero cagarla,en el coche en si hay k poner pilas para algo? yo tenia un 1/8 y habia k poner pilas en la emisora y en el coche,pero aki no encuentro donde ponerlas,lo he abierto todo y nada nose...enciendo la emisora,enciendo el receptor (on) por siva sin pilas y nada...gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor aun no lo he arrancado he mirado la electronica y me pasa eso giro cn la rueda y nada,gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,he intentado encender el motor,haciendo todo lo k xabier dijo y lo que pone en las instrucciones y nada de nada....empezamos mal...k puedo hacer????? gracias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !! lo que xabier te ha dixo es 100% asi , tal cual lo describe pero eso si si el motor esta bien de carburacion, yo cuando lo compre tambien me costo pa arrancar ,le toque la aguja de baja y arranco y luego me puse a carburarlo, y 0 problemas (( pero me estrña mucho que nisiquiera te haga intento de arrancar )), has mirado si lu bujia hace chispa, que sino seguro que no arranca, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,
    alguno de vosotros podeis decirme la referencia del tirador de arranque del tirador del smartech uno?
    gracias.
    saludos!
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xabier, en la web smartechracing.com esta el despiece entero del coche, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar esta maravilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola ,mola je ,nose pero si la has echo tu enorabuena esta guapisima y lo mejor bien echa ,la verdad que debe cambiar el aspecto del coche cuando esta puesta ,ya subiras alguna foto ,,,,,un saludo

Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed