SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 392
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,esta tarde me he puesto con el coche y lo he carburado bien y me arranca a la primera,me va perfecto,pero el problema lo tengo en la electronica,le he puesto las pilas al mando y ya se como funciona,pero en el coche no donde se ponen las pilas...no lleva o que? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] decirme lo que se tiene que hacer paso por paso cuando tienes el coche nuevo para que la electronica te funcione se que debe llevar pilas pero nose donde van lo he abierto todo y no veo su sitio,he abierto el receptor y nada...decidme paso por paso porfavor el proceso,gracias!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que quitar la tapa ovalada de plastico que va sujeta con 2 tornillos,es facil de localizar pues esta justo al lado de los servos.
    alli encontraras un conector tipo bec,necesitas comprarte una bateria de 6v con dicho conector y por supuesto un cargador para dicha bateria.
    al igual que en los demas coches,como supongo que ya sabras,es la encargada de alimentar los servos y receptor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,esta tarde me pasare por una pequeña tienda rc de tarragona que hay en el parc central y preguntare a ver si tienen,supongo que si...gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He colgado unos videos en youtube de mi Smatech One rodando....

1º Video: Smartech Rodando en Pista

2º Video: Como arrancar un Smartech (Para los nuevos en el foro)

3º Video: Ruido raro en el coche

Alguien me sabria decir de donde proviene este ruido? Es de alguna corona o algo que al subir revoluciones roza. Voy a seguir con el y si rompe alguna pieza la cambiaria.
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola... ese ruido para mi que es de los engranajes, ami tambien me lo hace pero mucho menos y , antes de ponerme a rodar con el lo engraso y cuando yevo bastante rato con el empieza a aparecer ese ruido pero ya digo no me suena tanto como a ti , saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ruido es de la campana con el enbrague roza con los tornillos el motor baja revoluciones el coche siue andando y de ay ke roze al desmontar la campana veris como esta desgastada y los tornillos tambien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,el otro dia fui a las tiendas rc de tarragona a preguntar por las baterias de 6v y nada...no tenian,entonces las tendre que comprar por internet y me gustaria que me recomendarais unas bunas calidad-precio y la tienda donde comprarlas, tienda seria que por lo que he leido hay alguna que no es muy seria,muchas gracias a todos!!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bateria valdria para el smartech one,esta bien o es mala,gracias.

http://www.rcmitico.es/repuestoshsp/...mhcargador.php

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es ke sea mala pero la tendrias ke abrir y ponerla en linea si no no te encajaria yo tengo esa pero la uso en caso de ke se me agote otra ke tengo personalmente si la vas a usar de princilpal yo la comprari de 2000 como minimo yo uso una de 2500 y perfeta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,tilde22 donde compraste tú tu batería?me podriais pasar alguna pagina donde poder comprar una buena y a parte comprar algo mas,ya que por los gastos de envio me cobraran unos 9 euros y asi aprovecho,y que me recomendais que compre,filtro,coronas...os lo agradeceria mucho,gracias!!!

Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed