SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 392
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se pueden comprar ruedas de carretera baratas para este coche?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, yo tengo un smartech one 1:5, me gustaria saber donde comprar recambios para el, aki en madrid me dicen que solo los tiene POLY y estoy harto de esperar, muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira en cualquier pagina donde tengan recambios para FG o MARDER muchos de ellos son compatibles...
    pero si no es mucha pregunta ¿que buscas en concreto?
    un saludo
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, estaba buscando un trapecio inferior pero alfinal despues de tanto buscar lo he encontrado en una tienda pequeña en Talavera de la reina que tiene mucho recambios y ademas bien de precio, de todas maneras me gustaria saber mas sitios para no depender de uno solo.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un CY 23cc le puedo meter un cilindro de mayor cilindrada?
    que mejoras aportaria? y la de un piston?
    Un saludo
    Última edición por xabier; 09/12/2010 a las 16:57
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    tengo un big foot de smatcher,distribuido por chavesa y bcomprado en poly.
    me ha funcionado divinamente,pero llevo 3 meses esperando los engranajes de transmision y no llegan.
    me he repasado todo el foro y visitado todos los enlaces que poneis y los engranajes no estan uno es de 14 dientes y el otro es de 15.
    se aceptan todas las sugerencias.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.
    en granollers muy amables han llamadoal importador y este ha dicho que ya no tienen recambios,ni los tendran.
    falta respuesta del otro sitio,pero con pocas esperanzas.
    alguien sabe si es posible cambiar el sistema de reducion que lleva de 4 engranajes por el que lleva el uno que solo tiene dos???
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos y me presento con un problema/duda. soy nuevo en esto, pero nuevo...nuevo.acabo de hacer un trato con un chaval que tenia un smartech one y me lo he quedado. he estado leyendo las 36 paginas de este tema y os queria pedir un gran favor. el me ha entregado el coche con la emisora original o eso creo, las baterias(pilas) del coche y de la emisora . dado que soy nuevo no se si tendria que traer alguna documentacion, despiece y utilizacion de la emisora y el coche.el no la tenia y he buscado por todas partes incluso en una pagina que mencionais aqui (smartechracing.com) pero me aparece en construccion y no puedo ver nada.alguno me podriais pasar dicha documentacion despiece y demas de este coche ??
    aparte tengo el problema siguiente.
    el me entrego el coche sin bateria osea sin carga en las baterias y cuando las he cargado al enchufar el coche,el servo(creo que se llama asi) de el acelerador se gira a tope freenandolo e incluso hace un ruido como si estuviese forzado.todo eso me ocurre nada mas encender el coche sin arancarlo y la direccion no me funciona para nada cuando enciendo el mando.
    dado que no se ni como se utiliza los mandos de la emisora,os agradeceria cualquier ayuda posible a este problema.un saludo y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del servo es normal tiene fail safe que ace que cuando no revice señal pos lo deja totalmente acelerado pruebalo un dia asi y enciende la emisora ya veras como se soluciona, y lo de las pilas te puedo decir que el coche cuando lo compras te biene sin bateria.
    saludos
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xabier pero la he encendido y no funciona.en el mando se quedadn las tres luces encendidad(roja,amarilla y verde ) y los demas botones no se ni para que sirven.me podrias pasar el manual si lo tienes a mi correo? pablera73@hotmail.com. gracias por tu ayuda.

Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed