SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 5 de 40 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 392
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo digo porke hice una prueba con la motosierra d emi guelo y oye, akello no habia forma de calarlo. Estuve tal ke asi como unos 20 minutos a ralenti. Pero ya lo que no se si s epuede comparar el motor dde una motosierra con los motoires de estos coches. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio nunca se me a calado en los tres depositos que llevo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le tengo echao el ojo a un smartech 1:5 de pista por 685€ lleva el mismo motor que el tt 23cc y la carcasa de un mercedes. lo que queria saber es como se arrancan estos coches? que pilas o baterias lleva el coche y que tipo de bujias? en fin a ver si alguien puede dar una explicacion muy extensa acerca de estos coches escala 1:5 en concreto de esta marca y si alguien tiene unos de pista pues que cuente algo.actualmente tengo un avioracing gt 21 1:8 pero me resulta algo caro de mantener ya he roto el motor que venia con el coche un delta force 21 y ahora le he puesto un math 21 turbo 9 transfers en fin que lo que si he oido es que estos coches de 1:5 son mas baratos de mantener. tambien quiro saber si estos coches tienen identica salida que los 1:8 y si corren mas o menos igual o mas. GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sacarte de dudas inmediatamente, es de lo mejorcito que puedes hacer en tu vida si te cambias a esta escala. Primero, los motores son de 23 cc o de 26 cc. Con eso te digo que la potencia que tienen estos coches es bestialmente mayor que la que tenemos tu con tu avioracing y yo con mi Hyper 7. En segundo lugar, mantenimiento: la gasolina, vas a la gasolinera, le pides dame 5 litros de gasolina sin plomo 98 y ala, con 6 euretes, gasolina para rato.Lo unico, un gasto inicial,aceite, para mezclar con la gasolina ( como las scooters, el aceite convendria que sea sintetico y de buena calidad). Luego el tema de los motores, irrompibles: no he visto aun algun post que diga alguien que a roto su motor. Son muy duraderos. Comparalos, con los motores de motosierras. Son similares, pero de menos cilindrada claro esta. Que mas, el tirador, el tirador por lo que veo, no da ni un problema, la gente no rompe tampoco tiradores ni nada de eso. El motor, en general, no da problemas. Lo unico, cambiarle unos aros , los segmentos que llevan rodenado el piston de estos motores cada año, pero vamos, no cuestan caros, unos 7 euros. A ver baterias, las baterias que usan son las normales, pero ke tengas muchos miliamperios (de 2700 mA que no baje) y servos de gran escala, es decir, que tiren de 20 kilos para arriba. Lo mejor es que inviertas en unos servos buenos, aunke sean caros al principio, pero luego sabras que no te fallaran, por ejemplo los Jumbo de Multiplex. A ver que mas,Estos coches se arrancan de manera muy simple,como una motosierra: starter posicion verticall, cuando pegue el chispazo, starter en posicion horizontal, tiras d ela cuerda de nuevo y y7a estara arrancado. Estos coches, no se calan, vamos, imposible, muy dificil. Reglajes, tiradisimos. Ajustes iniciales, es decir, haces ajustes en ralenti, y altas desde un principio y luego olvidate. No ytiene mas problemas. bujias, yo eso ya no lo se, peor las bujias son las normales. De hecho, las bujias puedes comprarlas en tiendas de motos, jardinerias que vendan desbrozadoras, motosierras...Fijo que si se las pides, te las dan.a ver que mas, bueno, decir que si llenas el deposito, puedes estar corriendo con el durante mas de 30 minutos. Estos coches no son de 4X4, son traccion trasera, conduccion mas dificil en circuito, pero tambien mas emocionante asique... Que mas... coimprar un failsafe por si acaso pero vamos, eso opcional...El tema de repuestos, segun el coche que tengas te sera mas facil encontrar repuestos o no. Yo en en el smartech no se pero en el Fg Marder es muy facil encontrarlos y ason realmente baratos,pero si te metes en mejoras en aluminio (manguetas, trapecios, diferencial.. etc) si cuesta caro, claro esta. De hecho, es una clavada de la ostia... pero bueno.. algo malo deberia d etener.A ver , que mas puedoi decirte. Por ahora no se me ocurre nada mas. Solo decirte que si pasas de 1/8 notaras la difderencia y que todos los problemas que tuvistes con tu 1/8 no los vas a tener con el 1/5 TT o 1/6. Olvidate de problema ninguno. 4 tirones de cuerda y a disfrutar durante 40 minutos. Por cierto, la velocidad de estos coches son de unos 60- 70 km Hora, corregirme si no es asi. Asike nada, eso. Pasate de escala, es lo mejor, y una cosa: te recomiendas que te leas unos post de 1/6 que haya por aki para que sepas cual es el mejor coche ke te convenga. Y para que veas ke no t emiendto fijate: cuantas paginas hay en este subforo de 1/6??? apenas 20 paginas. y ahora vete al subforo de 1/8 y dime cuantas paginas hay. Fijo ke mas de 200, no lo se. Y casi todas con problenmas de coches. Asdike.... como podras ver, aki somos 4 amiguetes. Venga un salusdono dudes en comprartelo. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    avioracing, ya te decidiste?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es un carson, pero con otro nombre. exixten varios coches iguales con distintos nombres. no es mal coche, pero yo desde luego pondria un poco mas y me pillaba un marder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto, que el spider es = al carson, pero vamos. El unico problema que me comentaron que hay es que es el servicio postventa (ni puta idea de lo que significa) y tambien el de los repuesto, que no son tan faciles de encontrar que los del marder. Pero a lo que se refieren a durabilidad, yo creo que, vamos, es lo mismo. Problemas, no te van a dar ningun coche, sea de la amrca que sea o no?? Venga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es cierto lo de los recambios.
    yo los tengo al instante, con el simple eso de ir a la tienda a por el.
    y si llegara el caso de que esa pieza no la hubiera, en un par de dias la tengo
    venga es un gran coche , yo tengo el baja 5 y este el spider y la verdad
    para hacer el bestia, en plena sierra con cantida de saltos y bastante monte
    te digo la verdad prefiero el spider , al baja 5
    venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pensaba que el carson era mas dificil de encontrar repuestos. Entonces esto ya me tiene confuso. Y digo esto porke fijo que si pido en mi tienda de rc hacer un pedido para comprar el atack, fijo que me lo traen y , claro, tendrian repuestos. Pues que raro. Entonces todas las tiendas de rc trabajan con todas las marcas o como va eso? Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el carson attack es el mismo que el smartech spider.comletamente lo mismo solo que cambia la marca.los que no son iguales 100% es el spider o attack con el marder son iguales un 95% mas o menos.cambian 4 pijadas.asique si pides los repestos carson son los mismos que los smaretch.
    Dejando la droga del RC

Página 5 de 40 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed