SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 392
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

avioracing

Cita Iniciado por FuLgEn
    avioracing, ya te decidiste?
    GRACIAS FULGEN HAS ACLARADO MIS DUDAS LO QUE PASA ES QUE AHORA HE VISTO EN LA MISMA TIENDA UN TT QUE HAN TRAIDO TAMBIEN DE SMARTECH Y YO YA LE HABIA ECHAO EL OJO AL DE PISTA Y LA VERDAD ES QUE TENGO DUDAS SI ENTRE COMPRARLO TT O PISTA. SE PUEDE TRANSFORMAR A PISTA EL SPIDER DE SMARTECH?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puede.la transformacion te sale en 200 euros o menos.depende si buscas de segundamano te sale en menos
    Dejando la droga del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos del diferencial del spider 1/5

hola perdona ....puedes ayudarme ???.....
    tengo un carson espider y nesesito los rodamientos ....satelites del diferencial de atras...para canbiar ...sabrias de alguna tienda donde aya repustos para comprarlos?? gracias...

enlace

http://amco.rvtt.com/page/4technique...bilisation.htm

lo mas importante es el tornillo del tren delantero, y proteger lo mejor que puedas el diferencial trasero, viene bien explicado, aunque este en frances, puedes traducirla con cualquier pag. web,

para que corra mas tendras que cambiar desarollos, corona y piñon de ataque, corona de 44 con piñon de 19 o 20 dientes, el piñon ponlo metalico en cuanto puedas, y ponle la tapita que los cubre mas que nada por proteger tus dedos y tambien evitar que se incrusten chinitas en medio de ellas.
    no se que mas contar, que estoy encantado con mi coche, y que ando con el en circuito para 1/8 con saltos y todo, y aguanta con robustez los golpes que no imaginarias, ahhh si vas a andar en pista te aconsejo poner ruedas de pista, ahorraras dinero, te dejo un enlace de una tienda se llama SRM, TE ATENDERAN DE MARAVILLA, y son profesionales,

http://www.sracingmodels.com/index.php?cPath=47_58_94[/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El spyder es un poco mas complejo en carburacion que el baja pero una vez hecha no hay que tocarlo mas, es lo normal en estos coches.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me va a llegar un bigfoot de smartech y me gustaria saber como le haceis el rodaje, supongo que sera un deposito a ralenti, pero no lo se.
    Por otra parte mas alante seguro que lo quiero poner buggy, sabe alguien que piezas son las que tendria que comprar que son diferentes en estos coches?un saludo y gracias de antemano. :D :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, el rodaje es muy sencillo. Haz una mezcla de gasolina al 3 % (preferiblemente que no baje de ahi). LLenas el deposito, arrancas el coche y lo dejas a ralenti . Te tardara la de dios para cuando se acabe el deposito, pero asi se habra finalizado el rodaje. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de vez en cuando dale gas en periodos muy cortos
    y no lo pases de medio gas una vez finalizado el deposito y
    puesto a correr ya le vas dando algo mas de gas pero hasta el 3
    deposito no le des a tope.
    venga qque lo disfrute saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el suplemento cadiz. No sabia que habia que hacer eso. Dios me libre de que luego se le fastidie el motor por mi culpa jaajaj. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!!!! :D Mensaje recibido, cuando termine el primer deposito a ralentí, ya lo podre usar sin dar gas a tope.Por cierto que aceites usais, yo habia pensao en el motul 700.¿Que opinais de el?Muchas gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi para el spider de smartech, en la tienda me dijeron que le tenía que hacer dos depositos a poco-medio gas para el rodaje. Después de los cuales es decir en el tercer depósitos ya se le puede dar más gas.

Por cierto, como bien dice cádiz, debes ir muy muy despacito en el primer depósito, aunque eso sí de vez en cuando le tienes que dar un poco más porque si no se te engrasa mucho la bujía y luego cuesta arrancar.

Que lo disfrutes,

Un saludo

Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed