SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 392
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite que usa la gente es el de Castrol (Castrol tts o algo asi, no se, he de mirar en otros post de la seccion esta). Lo importante, sea la marca que sea, es que sea sintetico y que sea de muy buena calidad. Digo muy buena calidad, porke, elementalmente, uno de mala calidad, no tiene las mismas prestaciones. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye sobre el aceite, he escuchado varios que usan el castrol que cita fulgen, yo suelo usar uno de dos tiempos de repsol, pero no tengo aquí el bote ahora mismo para decirte cuál es.

Chequea la proporción aceite gasolina. En el spider uso 40 mili-litros de aceite por cada litro de gasolina. Mira a ver si el bigfoot también funciona con esa proporción o con otra.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el mejor aceite es el castrol TTS 747 vale una pasta pero es un gran aceite y se nota en el rendimiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stormy dijo.
    En el spider uso 40 mili-litros de aceite por cada litro de gasolina. Mira a ver si el bigfoot también funciona con esa proporción o con otra.

eso es una barbaridad en el rodaje vale pero una vez terminado como mucho el 3% y eso en verano
    yo lo llevo al 2,5% y va de maravilla uso castrol tts 11 loros el litro
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nitro21
    para mi el mejor aceite es el castrol TTS 747 vale una pasta pero es un gran aceite y se nota en el rendimiento.

sin duda, ese aceite para mi es el mejor. Pero creo qe es demasiado aceite para estos motores. Se usa en carting o cross para motores de 20mil vueltas, asta deja un olor qe te cagas...
    creo qe con un motul 800 (ojo no 700 qe es el basico) llegaria de sobra, yo a mi YZ le tengo echado el de husqvarna, sisi ese de las motosierras y cortacespez y va de lujo, mejor qe muchos especificos de moto.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cadiz
    stormy dijo.
    En el spider uso 40 mili-litros de aceite por cada litro de gasolina. Mira a ver si el bigfoot también funciona con esa proporción o con otra.
    eso es una barbaridad en el rodaje vale pero una vez terminado como mucho el 3% y eso en verano
    yo lo llevo al 2,5% y va de maravilla uso castrol tts 11 loros el litro
    saludos
    Cadiz es la proporción que me dijeron en la tienda, que por otro lado se corresponde con la que viene al menos en mi manual del coche. Donde te dice que la proporción gas-aceite debe ser 25:1. Si divides los 1000 mililitros de un litro de gas entre 25 unidades ta sale que le debes aportar 40 (mililitros) de aceite.

Un saludo y a rodar

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El basico no es el 700 si no el 600, que creo que ya esta obsoleto.
    De siempre utilice el 700 con motores de altas revoluciones y nunca tuve problemas.El 747 es de lo mejorcito pero como bien ha comentado el compañero son aceites muy muy espesos y para ir siempre a tope ya que si no es asi preparate para cambiar la bujia cada tres por cuatro. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es ese motor es asi se engrasa en rodaje mucho si no se coje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... sobre el tema de lo de hechar aceites a la gasolina para hacer la proporcion... jaj no es por decir nada.... pero nos repetimos mas que el picante XDD. Tenmos un post donde nos tiramos tal que asi como que 3 hojas diciendo como es la proporcion correcta de aceite. Por favor, mirarlo. Yo me lo mire cien mil veces.... pero aun no se como va jajaj. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    747 es el que uso yo y por ahora bien

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed