SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 392
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 747 bajo mi punto de vista es uno de los mejores aceites, pero para competicion ya sea scoter o motos de cross, pero pienso que para estos motores es mucha tela,ya que si no vas siempre a tope te criara tela de carbonilla con su correspondiente obtrución y ensuciamiento.un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actino te hay llegado ya ese bigfoot que estabas esperando?
    Coméntanos cómo va cuando lo recibas
    Un sauldo.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No aun no me ha llegado pero estara al caer, en cuanto me llegue doy mis primeras impresiones.un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues venga. Animo y que te llegue pronto ese coche. Lo mejor de todo esto es esa espera, es lo que mas ilusion hace.Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre un Smartech en ebay a una tienda alemana y en la puja me salio por 361€+35€ de gastos de envio. Creo que hay mas a la venta por si os interesa.
    Yo ya lo he rodado, 1 litro al ralenti y ahora estoy con el litro de rodaje a baja caña. Le he tenido que tocar el tornillo de baja ya que al acelerar no iba, lo abri un poquito y ya va ok. Ahora el problema es al intentar darle mas caña. Al acelerar despues de que el coche ya se mueve parece que se queda. Supongo que tendré que abrir tambien el de alta. ¿que os parece?
    Por otro lado, ¿con estos coches se puede saltar como con los de 1/8? Yo tengo y corro en un circuito 1/8 y queria saber si se puede saltar sin problema ninguno. Al mismo tiempo sabeis de alguna pagina donde vengan listados los repuestos con precios. Por cierto que los repuestos/opciones de aluminio cuestan una pasta.
    Kyosho V-One S-II + Futaba 2PL
    Kyosho TF-5 Readyset
    Kyosho MP-5 + Top Engine + Futaba 2PH

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SPIDER DE SMARTECH

SALUDOS,HE VISTO UNO EN EBAY A 495+PORTES Y LO COMERCIALIZA MINIMUNDOHOBYSRC.ES,EN SU PAGINA LO TIENEN A 660 HASTA EL 20/7 Y DISPONENEN DE TODOS LOS recambios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si señores es una copia mejorada del carson pero mejor x que es mas duro aun yo tengo el mio y es la osti de duro vamos irrompible en repuestos je del fg te sirven casi todo y te aconsejo que le montes piñon metalico de 20 dientes no el de 19 x que queda algo de olhura entre dientes y rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr je piñon o corona ar carajo
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mas aun el walbro de cualquier motosierra te sirve vamos que si tienes problemas con el ar carajo y uno de motosierra q ademas son los mismos
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los repuestos son inigualablemente los mas baratos x ejemlo kit de arrastre corona y piñon x12 euros discos de freno 4 euros ruedas nuevas 50 euros es lo unico que me e gastado en el lo demas en gasolina y aceite que x cierto uso el still se motosierra sintetico al 3% que es lo mejor creo x que el motor tiene la misma compresion que en enero je
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el mejor coxe que e tenido enrelacion calidad precio ademas de chulo es una bestia
    PERRON TEAM

Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed