SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 392
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola reciemte mente tengo un spider no se si quedarmelo y vender mi savage x o quedarmelo que me podeis comentar de este coche y en general un saludo
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un colega se comprado el sipder, y queria saber si es compatible con el fg???'

salu2
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el spider tiene algunas piezas compatibles con el fg marder, y casi iguales que el carson.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trapecios puede ser,,,
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcgas
    trapecios puede ser,,,
    Si los trapecios te sirven del carson y del fg.
    ..........

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion

hola a todos, acabo de comprar un spider 1/5 mi pregunta es si podriais informadme de las cosas que vosotros ya sabeis que mas sufre este modelo las cosas que mas se rompen, y cual seria su mejor mantenimiento, acabo de pasar de una bazooka 1/8 a un spider 1/5, leyendo vuestros post he visto que sus repuestos son compatibles con el fg y otro mas.. en cuando pueda os pondre fotos de el para que lo veais, creo que las ruedas que lleva son muy muy grandes pero ya veremos, asta luego y saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantan esas ruedas. Tienen pinta de tener muy buen agarre, aunke asi a simple vista parece ke se deben de desgastar mas ke las de un FG MONSTER. Tambien decir que las ruedas d eun monster de fg no deben de agarrar nada, porke son duras como para parar un tren no?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spider 1/5

Hola Fulgen, las ruedas son enormes y un poco duras, hombre el agarre no es que sea optima pero va, ayer viernes estrene este bicho despues de hacerle 2 depositos de rodaje, en los saltos tiende a volcar muy facil mente, pero por ser su 1 estreno y no romperle nada estoy muy satisfecho, si alguno de vosotros teneis uno de estos y me podeis aconsejar de los ajustes para mejorar su comportamiento os estaria muy agradecido, ya que es mi 2 coche despues del bazooka 1/8 tt y este modelo es brutal de guapo, sencillo sin casi ajustes de carburador y la gasofa dura y dura,, pero claro no estoy acostumbrado a la traccion trasera y esto me cuesta un poco, ya me direis cosas, saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a ver te comento, yo creo ke deberia de estar claro ke caer bien despues d eun salto e smas facil hacerlo con un buggy ke con un monster porke? Yo creo ke las razones son que, al tener las ruedas enormes, el centro d egravedad esta muy alto. Aparte, si te fijas, cuando salta un baja, un amrder, etc... fijate ke caen de forma distinta a un FG MONSTER por ejemplo, debido a ke als er mas alto, y tener unas ruedas muy grandes, se comporta como una bola saltarina despues de tocar el suelo, y es mas probable ke vuelke, noi se si me entiendes pero bueno, a ver si despues de esto entiendes algo ej
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el caso de vuelto es ese que se ve en la foto que cae de cabeza es porque el salto no es el correcto para la longitud del coche y no sale de el de forma plana. el salto deveria de ser que desde el inicio del desnivel al final quepan los dos ejes del coche, asi no te pasara eso.
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed