tema de escapes
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no os pensasteis haceros escapes artesanales?? yo al escape d ela motosierra le hice uno artesanal. Cijo y solde una caja de hierro vacia por dentro a la salida de gases del motor ((si, si, soldar)). Le Hice dos orificios y ahi esta, tirando como un cerdo. . Pero esto es una muy mala compracion. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tema de escapes

yo te recomiendo r n tanbien hormann tiene uno de doble salida lo este no se como le sentara atu moster yo tengo puesto rn fast sx y va muy bien un poco caro pero efectivo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y del x-can qué me decís cómo lo veis..., creo que iron mike lo lleva en su marder... es que ando con el gusanillo de un escape, pero no quiero descojonar la carrocería..., bastante tiene con los vuelcos je.
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    L x-can parece barata y segun iron da muy buenos resultados, pero escandalosamente ruidos, sagun el.Para mi, la x-can es como el escape que trae de serie, pero con una salida mas, no se, es muy parecida. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axelorum, yo lo compré por lo mismo, antes tuve un samba offroad, iba uy bien, pero tenia q recortar mucha carroceria, quedaba el escape muy expuesto a golpes, y estéticamente se quedaba hecho una mierda. La x-can es barata, es de dimensiones parecidas a la petaca original, es todo de aluminio, asi que no se estropea, queda todo dentro de la carroceria, y anda muy bien. Se nota bastante el resultado, quizás no te de tanto cm un jetpro, pero créeme que merece la pena, relación calidad precio muy buena. Eso si, cm dice fulgen, suena mucho, cm un vespino trucao xD pero a mi me encanta el sonido. Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo el enlace de la página de la X-CAn, es flipante, pero también se le puede poner ese escape a una scooter

Como se ve pone que gana unas 1000 RPM más y unas 2-3 Millas por hora más..., curioso

Bueno esta es una opción barata de poner un escape mejor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este enlace es gracias a Iron-Mike, que me lo pasó él

Que conste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD nada hombre , a mandar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada que me he animado y acabo de pedir a davesmotors la X-Can, los prefiltros para el tirador y para el filtro del aire, y aprovechando he cogido dos bujías NGK, que estaban muy baratas 5$ las 2, y he dicho venga a la saca...

Me sale con portes y todo por 110€

Venga un saludo y ya os informaré cuando me llegue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien hecho. Yo creo que la X-CAN dara suficiente potencia. Y sino, te fastidias, te arrepientes durante toda tu vida de no haber comprado una Jet Pro y todos contentos. Pero repito, que es una buena eleccion. jaajja y no son muy baratas las bujias a 5 dolares dos bujias?? Venga saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x-can exhaust marder

escape jet pro marder

automodelo escapamento dominator original

escape jet pro para monster

escape para fg monster 15

hormann ht2 escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed