tema de escapes
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si no me da potencia, le meto el METRAKIT de la vespino y se va a enterar de lo que es liberar gases ja
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, cuando uno quiere potencia `potencia potencia, se compra un motor tuneado, y a correr. El escape mejora, pero no hace milagros, ni X-can, ni Jetpro, ni na de na. Por 600 euretes tienes uno bueno xD. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad no entiendo aqui le falta potencia conduciendo la mitad de lo que llevabamos en un vespino, y enla vespino ibamos 3 en una moto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es broma lo de la potencia, ya se de sobra que en un circuito ratonero no puedes ir a fondo, trompea demasiado de la fuerza que tiene...

Pero bueno también se le ponen otras cosas que realmente tampoco son necesarias, ya sabeis..., nos gusta opcionar el coche aunque no lo necesite....

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran verdad, Axelorum.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada ya tengo la X-can, es muy sencilla, dentro del cuerpo no tiene nada, absolutamente nada, no es tricámara ni nada de eso...

La verdad es que probé cómo sonaba, simplemente tirando del starter y JOOOOOODER, tiene toda la pinta que va a sonar como una vespino trucada!!!!

Bueno supong que me irá bien, estoy contento, ya pondré unas fotillos de como queda en la fiera...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no se lo que cuesta la x-can, pero pagar una millonada por una mierda d emetal hueca (que la gente lo compra y dice que va bien), joder, me parece algo... no se...es que me parece tan sumamente simple que no se ni como se atreven a venderlo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será simple, pero si mejora el escape de serie!!!!, pues venga, bienvenido sea..., ya te contaré si el trozo de chapa mejora o no el coche, yo creo que si pero bueno!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, esa mierda cm tu la llamas está demostrado q mejora el rendimiento del motor, ya q antes de vender ni este escape ni otro cualquiera, lo meten en bancos de potencia. Ten en cuenta q dejando el escape libre, un motor ya mejora mucho, lo que pasa es q el ruido es inaguantable. Y la verdad es q sale mucho mas barata q cualquier otro escape q veas en el mercado. Hay que saber lo que se habla antes de hablar. Y sí, esa mierda de metal hueca va BIEN, y si le digo a los compañeros q va bien, es pq yo la he probado y A MI me parece que va bien. Y el que no se fie de lo poco que yo pueda aportar, q se gaste el dinero en lo que le salga de los mismos cojones. Salu2 amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón Iron, sino, no se vendería...

Paz Hermanos, al que no le guste que no se la compre y listo!!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x-can exhaust marder

escape jet pro marder

automodelo escapamento dominator original

escape jet pro para monster

escape para fg monster 15

hormann ht2 escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed