tema de escapes
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer iron lo has clavado porque he yegado tarde pero iba contestar lo mismo
    Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axelorum, el que no se fie de lo que yo comento por aquí, que no compre, o que se gaste el dinero cm quiera. A m ime da igual. Yo igual q tu antes de comprarla miré por todos los foros q encontré, y cm la gente q lo tenia estaba contenta, lo pillé. A mi tb me pareció muy simple, cuando la vi por primera vez. Pero cuando la probé me gustó. Tanto es así que pillé otra más para el otro marder. Pero repito, cada uno se gasta el dinero cm le sale de los mismos. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me gustó escuché buenos comentarios y por eso la he comprado, aparte por lo de no descojonar la carroceria, que la gente se rie, pues que diga lo que quiera.

Creo que el sonido que tiene me va a gustar seguro, todavía no he podido arrancar, pero este fin de semana lo probaré

Sin más, cada uno que piense lo que quiera, yo cogí las opiniones de gente que tiene y punto...

Saludos y gracias por los comentarios iron-mike
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lunatik Engineering [[url
    www.hpibajaforum.com]]STOCK[/url] EXHAUST W/O STINGER EXTENSION
    peak HP @ 10484 rpms 2.08
    peak torque @ 9649 rpms 1.10 ft lbs
    NEW HPI EXHAUST
    peak HP @ 12708 rpms 2.46
    peak torque @ 8117 1.28 ft lbs
    JP2 W/SILENCER
    peak HP @ 13042 rpms 2.34
    peak torque @ 8545 rpms 1.25 ft lbs
    JP3 W/O SILENCER
    peak HP @ 12838 rpms 2.25
    peak torque @ 8925 rpms 1.32 ft lbs
    X-CAN W/LONG X-PORT
    peak HP @ 9864 rpms 2.64
    peak torque @ 9198 rpms 1.47 ft lbs
    WERKS PIPE
    peak HP @ 8855 rpms 1.77
    peak torque @ 8276 rpms 1.10
    TGN RACE PIPE
    peak HP @ 10329 rpms 3.18
    peak torque @ 9644 rpms 1.72 ft lbs (tractor!)
    DDM DOMINATOR
    peak HP @ 10997 rpms 3.15
    peak torque @ 10291 rpms 1.59 ft lbs
    Bueno pues lo de la X-can es de coña. La mierda de metal da por ejemplo mas potencia que la Jetpro, que vale el doble y pesara como el cuadruple.
    Ya veis que los datos estan sacados de hpibajaforum, tomados con un banco de potencia sobre el motor CY 23cc de serie del Baja.

Hombre lo que realmente valen son las curvas de par y potencia pero si quereis verlas ya meteros alli que es una liada ponerlas todas [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]. Hay que tener en cuenta que estos datos no aportan nada sobre la velocidad punta por ejemplo (que es lo que ganan las jetpro).

Pero bueno felicidades Mike y Axelorum porque la xcan es muy buena cojonuda.

Saludos!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabía esos datos, pero paso de entrar en polémicas, en davesmotors, ponen bien claro lo que mejora el coche en potencia y revoluciones, por algo será...

En fin q cada uno haga lo que quiera,

Gracias yoef por el apunte, "Eso es para el que piense que la XCAN es una mierda"

Por cierto si la gente no cree lo que digo que entre aquí

Y estas son las especificaciones de la xcan:

X-can V.2 offers same great performance as the original, but with stingers on the side instead of the bottom. Finally, a muffler that not only gives you great low end and extra top speed, but it also looks great too! Tests have shown an increase of over 1000 RPM's which can mean a 2-3 MPH gain depending on spindle size. A new and improved X-Can design - full billet made of 6061 aircraft aluminum made on a high quality CNC machine. The new design also has screw-in stingers to prevent them from coming loose and reduce leakage, as well as 6 screws holding down a lid sealed off with a gasket for easy maintenance. The X-Can includes everything you will need. Includes 2 part muffler, 2 stingers (1.5" long), x-port spacer, gaskets, and all hardware and instructions. The X-Can is great for the user who does not want the heat and weight of a tuned pipe.
    Compatible engines: Fits Zenoah G23LH / G2D / GZ25N14 / GZ25N23 / G230RC / G260RC engines. Also fits Chung Yang CY23RC / CY26RC / CY27RC / CY29RC / GP290 engines.
    Compatible scooters: For proper exhaust venting awat from rider, use on Sport / Liquimatic / X-ped / Super X-ped / Homebuilders Kit / Bigfoot / Super Bigfoot / GSR25 / GSR26 / GSR29R / GSR Sport.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues eso que ahí va una foto, se aprecia el prefiltro y la XCAN, con unos extensores para que el escape salga de la carrocería..

Con la carrocería puesta queda más o menos como el escape original

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axelorum, un último consejo te doy. Parece en la foto q los tubos q salen son enteros metálicos. Si no es así no he dicho nada. Si volcaras, y golpeas en el escape, el escape en si y el motor sufre el golpe. Si puedes intercalar un trocito de tubo de goma y terminar igualmente en tubos metálicos, irás más seguro. Salu2

PD: Por cierto, yo tb buscaba un escape q no rompiera demasiado la carroceria, para mi es importante la estética tb. Y que decirte, muy guapo ha quedado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda genial tio. A mi la Xcan me parece una pasada, para el precio el rendimiento que da. No se si has leido tambien que al ponerle un Xport mediano o largo da mas bajos aun, un 10% mas o asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iron-Mike, los tubos son metálicos enteros, y salen casi como el escape original, pero bueno miraré lo que me comentas, tienes toda la razón.

Yoef lo del XPORT está bien, el problema es que yo creo que no puedo ponerlo, ya que pegaría en el depósito de la gasolina, igual el mediano entra, pero el largo no creo.

Me encanta como queda, esta tarde pongo una foto con la carrocería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axelorum creo que el xport q viene de serie es el mediano, yo pillé otro "small" a parte para tener repuesto y resultó ser más pequeño, y luego hay uno muy grande, q supongo q ese sí pega en el depósito.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x-can exhaust marder

escape jet pro marder

automodelo escapamento dominator original

escape jet pro para monster

escape para fg monster 15

hormann ht2 escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed