tema de escapes
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compaeñro iron, simplemente dos cosas, porque parece que soy aqui el puto gilipollas que mete la pata siempre. No entiendo de donde **** te has sacado esa mierda de entendimiento. Yo solo dije que por el precio que cuesta la x-can, que es una chapa de metal hueca por dentro, no se.... que me parece algo ridiculo para venderlo, SIMPLEMNETE POR EL HECHO de que es tan simple que bueno, que por ese precio, para mi es excesivo. EN NINGUN MOMENTO, he dicho que fuera una mierda, y menos aun que yo no me fiase de ti, que por otro lado, no se de donde te has sacado esa informacion. Mierda me refiero a que es sinmple y ya esta. No se de donde te has sacado el resto. Ni lo he llamado mierda, ni desconfio de ti. Me refiero que es demasiado simple por el hecho del valor que tiene. Y ya esta joder. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen te dire algo que te dije varias veces que creo que hablas sin conocimientos y criticar sin conocimientos en mi pueblo se llama de una manera... no quiero conflictos con nadie pero si la x can se vende por 70 dolares o lo que sea sera porque lo vale y que no te parezca ridiculo porque actualmente es de los escapes mas montados junto con los jet pro.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "joder no se lo que cuesta la x-can, pero pagar una millonada por una mierda d emetal hueca (que la gente lo compra y dice que va bien), joder, me parece algo... no se...es que me parece tan sumamente simple que no se ni como se atreven a venderlo."

Mira, paso de discutir. De donde **** he sacado esa mierda de entendimiento? De tu puto mensaje. Si no quieres que se te malinterprete ni ofender, piensa antes de escribir. " Una mierda de metal hueca q la gente compra y dice q va bien ". A ver quien cojones es el único q pillo la X-can y dijo a todo el que pregunto que iba bien. En fin, Fulgen lo dicho, por mi parte, todo está ok. Será que yo he interpretado mal.

PD: Por cierto, por el resto, me importa un carajo el que digan q una cosa q tengo yo es buena o mala. Lo que yo tengo lo juzgo yo mismo. De lo que no puedo hablar es de lo que no tengo ni he probado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rompiendo el hielo...
    Aquí va una foto de como queda con la carroceria...
    Está algo borrosa, pero se ve bien

Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin. No entro mas en el tema. Paso de discutir. No me habeis entendido. Lo siento no poder expresarme mejor. Soy asi.Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axelorum, queda muy guapo, y te sigo diciendo, me encanta q no haya q romper la carroceria. Q la disfrutes. Salu2

PD: Fulegn, tengas razón o no, tampoco es plan de andar con tonterias. Si no he sabido entenderte, te pido una disculpa. Por mi se acabo el tema. :D Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axelorum como va ese prefiltro se ahoga mucho, se ensusia menos el filtro, vale la pena comprar uno??
    Que lo disfrutes.
    Salu2
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno después de probar, efectivamente TIRA QUE TE CAGAS!!!!!!

Es un escape majo...., en bajas tiene más fuerza, y el sonido me encanta , parece un V8

El prefiltro, una buena compra, se queda bastante polvo en el mismo, y de eso de ahogarse, nada de nada, lo he puesto con la misma carburación que llevaba y va de maravilla, lo aconsejo sobre todo en sitios donde el polvo sea predominante..., y para los que no también así se pega menos mierda al filtro

Pues eso que para hacer el doble que hay en el circuito q suelo andar con media recta me vale con la XCAN, cosa que con el de serie necesitaba salir bien de la curva y acelerar a tope para pasar el salto, con este escape, media recta y pasa sin problemas...

Estoy contento con la compra, y creo que Iron-Mike también lo estará...

El coche suena más, pero me encanta el ruido que hace ese escape

Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axelorum
    Bueno después de probar, efectivamente TIRA QUE TE CAGAS!!!!!!

Es un escape majo...., en bajas tiene más fuerza, y el sonido me encanta , parece un V8

El prefiltro, una buena compra, se queda bastante polvo en el mismo, y de eso de ahogarse, nada de nada, lo he puesto con la misma carburación que llevaba y va de maravilla, lo aconsejo sobre todo en sitios donde el polvo sea predominante..., y para los que no también así se pega menos mierda al filtro

Pues eso que para hacer el doble que hay en el circuito q suelo andar con media recta me vale con la XCAN, cosa que con el de serie necesitaba salir bien de la curva y acelerar a tope para pasar el salto, con este escape, media recta y pasa sin problemas...

Estoy contento con la compra, y creo que Iron-Mike también lo estará...

El coche suena más, pero me encanta el ruido que hace ese escape

Saludos
    tenias qe currarte un video para ver como empujaba y sonaba ese escape Si es verdad qe va tan bien el x-cam y con ese precio me parece una compra relacion calidad precio muuuuy buena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pongo una preguntita por aqui ya que es del tema de los escapes:
    Hoy he arrancado el coche tras 2 meses y se salía el aceite entre la junta del motor y la caja del escape (el escape es de serie) He desmontado esa parte y parece que hay una junta de metal flexible o algo así pero nesecito otro material para ponerselo y que no salga ni gota de aceite que material puedo utilizar que sea muy fino y aguante ese calor?
    Lo he arrancado sin escape y me he quedado sordo!!
    Gracias
    Saludos
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x-can exhaust marder

escape jet pro marder

automodelo escapamento dominator original

escape jet pro para monster

escape para fg monster 15

hormann ht2 escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed