Todo terreno hecho en casa (ahora con videos)...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inpresionantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    me he quedado impresionado.

Me puedes responder - como si yo fuera tonto - como lo haces para controlar los 6 servos ? Qué es "un mezclador de los que se usan en los aviones de radiocontrol que tienen la cola en "V" (elevon), y después al receptor de radio de cuatro canales" ?
    Y además los servos de la cámara...

un saludo y felicidades de nuevo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible sin mas

Un saludete y sigue asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    Hola,
    me he quedado impresionado.

Me puedes responder - como si yo fuera tonto - como lo haces para controlar los 6 servos ? Qué es "un mezclador de los que se usan en los aviones de radiocontrol que tienen la cola en "V" (elevon), y después al receptor de radio de cuatro canales" ?
    Y además los servos de la cámara...

un saludo y felicidades de nuevo

Dani
    Pues los 3 servos de uno de los lados están conectados a un canal y los otros 3 a un segundo canal, de esa manera se puede controlar de manera individual cada lado, igual que se hace en los carros de combate o en las excavadoras de orugas. Como lo que me interesa es que cuando yo le de a acelerar, avancen los dos lados a la vez, se necesita un sistema de mezcla de canales, por ejemplo el sistema de cola V o elevon. Ese sistema mezcla el canal del acelerador con el de la dirección y crea las señales ideales para enviar de forma separada a los servos de cada uno de los dos lados.
    Resultado:
    Cuando le das a acelerar el bicho avanza.
    Cuando le das a frenar el bicho retrocede.
    Cuando no tocas el gatillo (o palanca) acelerador y giras el volante a la izquierda las ruedas derechas avanzan y las izquierdas retroceden.
    Viceversa cuando giras el volante (o palanca) a la derecha.
    Cuando aceleras a tope y giras el volante a tope a la izquierda, las ruedas derechas avanzan a tope y las izquierdas están paradas, viceversa para el volante a la derecha.
    Y una cosa parecida con el freno en vez de acelerador combinado con giro de volante pero hacia atrás.

O sea... Maniobrabilidad extrema!!!

Como el equipo de radio es de 4 canales, me quedan los otros dos para usar con los dos servos de la cámara directamente conectados al receptor para poder mirar donde quieras con la otra palanca, bajas la palanca el bicho baja la cámara, palanca a la izquierda bicho mirando a la izquierda y así todo... :-)

Puede parecer un poco confuso así explicado pero si lo piensas es muy fácil.

Saludos, Paco.
    Última edición por acicuecalo; 27/06/2012 a las 23:34
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mui buena explicscion si señor jaja salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo por curiosidad:
    Con tanto servo cuanto duran las vaterias de 7,2???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas videos que me encanta esa bestia saludos!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor_24
    Solo por curiosidad:
    Con tanto servo cuanto duran las vaterias de 7,2???
    En realidad hay que tener en cuenta que aunque son muchos motores para las ruedas, y el artefacto tiene mucha fuerza, la velocidad es baja y la potencia consumida por los seis motores no es muy grande. Con la batería de 7,2 voltios no es necesario usarlo a tope de velocidad y como es de 3300 mAh, antes se me acaban las pilas de la emisora que las del todo terreno (ya me ha pasado más de una vez). Como ya os he contado, la intención era construir algo que fuera "civilizado" en cuanto a reacciones, velocidad y consumos.

A inferno3000 le cuento que voy a grabar un video de lo que recibe la cámara para que veáis desde primera persona lo que se siente al manejarlo. Es como estar montado encima de un engendro y a veces da hasta vértigo cuando sube o baja por una pendiente muy pronunciada.
    Mientras tanto, podeis ver estos otros videos (descenso visto desde el exterior):
    http://www.youtube.com/?v=Aa4FI70DvRY

Aquí podéis ver otro en el que trepa por la hierba:
    http://www.youtube.com/?v=d0p_2CUyWkI

Saludos, Paco.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio, es realmente impresionante, mi enhorabuena por esas maravillas que construlles!!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y como as hecho para poner los servos que siempre den vueltas? como los as modificado muchas gracias
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

robot todo terreno casero

como hacer un diferencial casero

carro todo terreno casero robo

robot rc casero

robot todoterreno

inventos caseros con motores electricos

rc todo terreno casero

inventos picbasic

videos de todoterrenos trialeros para poder descargar en el mobil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed