tirador smartech uno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola como os poneis por que no sea de buena marca,por si no lo as hecho ,repasate todos los post
    que tienes de esta escala, mi 1º consejo es que te compres el filtro exterior para la zona del tirador,
    es muy facil de colocar y te quitara muchos problemas,por andar en campo(hiervas) y polvo.
    tambien si puedes coloca en las entradas del ventilador motor otro filtro.
    esto lo encontraras en la tienda que patrocina este foro y es de vitoria y empieza por TRAK.
    saludos ....
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crkaka Ver Mensaje
    buenas hace pco me he pillado el smartex uno, 1/5 xo apenas le he hexo el rodaje se me a fastidiado el tirador, me costaba un poqito arranarlo y eso qe me han dixo qe estos coxes se arrancan solos. no veo normal qe me aya durado tan poco.alguien tiene ese mismo modelo qe me pueda decir algo mas sobre él?? gracias
    Hola gente, soy nuevo en ésto y estoy a puntito de comprar un smartech uno, me gustaría que me comentaseis como va el bicho en cuestión ya que veo que a pasado unos meses y le habréis dado tiza, he visto ésto sobre el tirador y era por saber si fué algo puntual o si por el contrario suele tener algún fallo que de la lata, ya sea ésto u otra cosa, me han recomendado éste ya que es más facil el mantenimiento que los de nitro, y yo que no estoy puesto en el tema lo que quiero es empezar con en coche a correr y darle tiza y mas adelante veré si me va el lio éste de reglajes, cambio de piezas y demás, pues eso ¿ algún consejo sobre éste coche ?

Gracias y un saludo de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia un cohe de escala 1/10 y siempre estaba teniendo problemas con el. Las piezas y el chasis de estos coches "pequeños" son muy endebles y la aceleracion que tienen hacen que el golpe sea fuerte para el coche y rompas 3 o 4 piezas. Al precio que estan los repuestos echale a 12 € cada golpe del coche. Ademas el coste del nitrometano, carburarlo, yo siempre que iba con el coche a pasar la tarde volvia a casa cabreado por los problemas que me daba.

Me compre el smartech uno y fin de los problemas. Si es verdad que he cambiado el tirador de arranque porque se me rompio pero despues de 7 meses desde que lo compre y usandolo de media 2 veces a la semana. Le hago unos 8 depositos al mes... echa cuenta y en 7 meses un solo tirador le he cambiado. Ni servos, ni golpes, ni perdida de frecuencias, ni cosas raras. Lo compre en poly por 300 € y es la mejor compra que pude hacer. Se que no tengo un Fg Marder pero tengo un coche muy parecido por muchisimo menos dinero y para el uso que le doy yo... perfecto. El motor una roca aguanta todo lo que le des, arranca a la primera siempre, facil de ajustar la carburacion, etc...
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xabier: Pues muchas gracias por tu opinión, ya estoy más picao, y creo que para empezar ... de sobra.

Saludos y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tirador smartech 15

cambiar cuerda arranque rc smartech 15

smartech uno offroad.15 foro

tirador para coche rc smartech uno

tirador rc smartech

tirador smartech uno 15

tirador smartech uno

tiradores de arranque coche smartech

tirador de arranque del smartech 1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed