Trucos para limpiar nuestros bichos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vector-1
    Ostias Iron-Mike, tu tienes un taller no, yo hago todo eso y mi mujer me hecha de casa.

ja

SALUDOS
    la verdad es q tengo la suerte de trabajar en el taller de mecánica de una empresa estatal, y aparte de q tenemos de todo, podemos hacer uso de todo para cosas fuera de trabajo. En casa no podria darle ni con alcohol xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseofna
    Pues yo solo quito la electrónica, tapo el filtro de aire con una bolsa y manguerazo a presión sin piedad, luego seco rápidamente con aire a presión, con mucho inca pie donde lleva los rodamientos y sitios clave, y luego WD-40 en los rodamientos, y sitios clave, después hecho WD-40 en una brochita y le doy a todos los plásticos, dejas que los plásticos absorban el WD-40 (12horas mas o menos) y se te queda perfecto, ademas de que el WD40 le da mas flexibilidad a los plasticos.

PD: perdona si he repetido mucho las palabras pero es para que se entienda bien.
    ¿¿ WD-40 ?? , me puedes decir que es porfavor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola (eso lo se yo)
    es un bote de spray de color azul, hay diferentes tamaños, que vendria a ser algo como un "3 en 1".
    Si vas a una ferretería, leroy merlin,... o similar, tienen.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gilles, como bien dice d4ni es un bote de spray de color azul, hay diferentes tamaños, que vendría a ser algo como un "3 en 1", pero ademas de engrasar también es antioxidante, y no están pringoso como otros, no es que sea barato pero tampoco es caro y merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia principal con el 3-en-1 si no recuerdo mal, es q puedes darle a los circuitos eléctricos tb. Estos productos engrasar, quitan la humedad, son antioxidantes, pero tienen la ventaja de q se terminan evaporando, con lo cual no se te pega tanto la mierda cuando vas a rodar. Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !! Gracias a todos ¡¡ , mañana al Leroy Merlin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ke es el karcher??? una manguera?? un compresor??
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el karcher es una máquina de agua a presión, de esas q hay en las gasolineras para lavar el coche a mano. Karcher es una marca, quizás la más conocida, esas típicas amarillas, así nos entendemos mejor. Pero hay muchas marcas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaah vale gracias iron ya s elo ke es. Es un cachivache ke consume la de dios de energia simplemente para rayarte el puto coche, el 1/1, y para hacerte un bokete en la mano cuando dices ''**** ke pasara si pongo la mano delante de este chorro de agua a presion ke sale a 25 kg de presion?'' Ejem... no es mi caso......bueno....solo una vez...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muahahahahaha ese mismo es.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

trucos paea limpiar coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed