Truquillo para coches que no salen con fuerza
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo basicamente estoy en el camino contrario al tuyo FuanFo_RC tengo un 2.0 con la petaca, viene sin tubo y con muelle rojo y tengo q pedir el de 6000 para ver si le puedo abrir gas sin q se atraviese

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf eso puede ser de muchas cosa yo ya te digo el mio despues de mucho regular y hacer bastantes pruebas sale a fondo y derechito , de todas formas con las ruedas de serie si que no hai manera a llevarlo derecho asi que yo si no es que tienes otras empezaba x ai
    PODESE IR MAIS RAPIDO PERO NON MAIS DE LADO
    HIPER 8.5 PRO
    Hpi Baja 5b ss
    Savage BIG BLOCK (en stand by)
    Mugen mbx 4(en stand by)
    PUTABA 3 PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio ahora se va pa todos laos cuando le abro a fondo pero creo que es mas por que tengo nada de ruedas.....barcon como hiciste pa que saliera bien???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero ruedas mi caso las de serie no me gustan nada no quiero decir que sean malas pero hay que encontrarles su terreno ( yo no lo di encontrado) yo llevo las new knobby de rovan o proline bow tie atras y delante las de serie o proline bow tie yo probaba con ruedas y despues regulaciones
    PODESE IR MAIS RAPIDO PERO NON MAIS DE LADO
    HIPER 8.5 PRO
    Hpi Baja 5b ss
    Savage BIG BLOCK (en stand by)
    Mugen mbx 4(en stand by)
    PUTABA 3 PK

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoy fuimos probar reglajes el señor barcon y yo

Mi baja con las ruedas gastadas no sale derecho ni a medio gas y dar curvas... trompo asegurado siempre

El suyo con las ruedas esas de tacos exagerados... sale como un tiro y va derechito cual bala de cañón

*Luego ponemos un vídeo que nos gravaron donde se ve su baja usando el mío como rampa de lanzamiento
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy importante el desgaste de las ruedas,yo con las proline que ya estaban gastadas no salia derecho ni de coña pero con las hostile mx,creo que las Roban que dice Peter son una copia,me sale perfecto y sin trompear,ademas que dan un agarre que no veas en las curvas
    .
    HPI baja 5b ss

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xosio
    Es muy importante el desgaste de las ruedas,yo con las proline que ya estaban gastadas no salia derecho ni de coña pero con las hostile mx,creo que las Roban que dice Peter son una copia,me sale perfecto y sin trompear,ademas que dan un agarre que no veas en las curvas.
    Es impresionante el agarre de las mx hostile (originales o copia), ayer el baja de barcon me dejó sin palabras...

así que hoy voy ir comprar y traer para casita unos rovan new knobby:

Ya pondré fotos de los bow-tie y los mx hostile (copia), para ver las pequeñas diferencias entre ellos
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed