Vale la pena opcionar un Marder o .....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga.

Tambien están el de montjuic, collbato, santa pepa.
    Empezando de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vector-1
    si eres padre de família el circuito de Manlleu te va que ni pintado: al lado hay un parque enorme para que los críos vayan en bicicleta, al lado hay un pabellón de deportes con bar, WC, etc...
    si eres padre de família, el "entorno" es más importante que el circuito....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valiosa informacion D4ni, muchas gracias.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

por la informacion de que dispongo, en el circuito de Manlleu, si no eres socio se pagan 10 euros, eso si llegas y hay algun socio dentro que te abra la puerta, lo que no se decirte, es en al caso de subir y solo encontrar a algun socio de los de a pie y nadie de la junta, a quien se le pagan esos 10 euros,
    de todas formas, tengo los moviles de alguna gente, que de una forma u otra, contactarian con alguien de la junta, para la recaudacion o autorizacion, a que alguien recoja el dinero y luego lo entregue a la junta, pero en principio no hay pega alguna, en que suba la gente que quiera subir, solo avisar del dia y hora, para intentar quedar con algun socio que tenga llaves, por lo menos para poder entrar si se llega y no hay nadie, yo soy socio y por lo tanto tengo llaves para acceder, una vez alli ya llamo al movil del que me conteste de los de la junta.
    Pero en principio no hay problema alguno, en subir en autocar con 30 o 40, con sus respectivos 30 o 40 cacharros, jjjajjaj....!!.
    La zona del circuito es buena, para darse un buen paseo si sube la familia y se aburren de vernos jugar con los cochecitos.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Vale la pena opcionar un Marder o .....

Cita Iniciado por vector-1
    Hola amigos, ante la posibilidad de poder apuntarme a correr el año proximo, se me presenta la duda de que seria mejor, si vender el monster para dejar el marder FULL , o por lo contrario vender los dos coches y comprar un hormann o un contrast. Tambien existe la posibilidad de comprar un kit Matrix, o Leomarder.
    En fin que no es tan facil como parece.
    Venga chicos opiniones, que estoy muy animado con lo de correr.

SALUDOS Y GRACIAS:
    Hola !!

lo que no vale mucho es no hacer nada, en esos casos entra el aburrimiento.
    lo de opcionar el Marder, pues en todos los casos vale la pena, es una buena base, es el coche que mas se usa en las carreras, por lo menos por la informacion que se lee, hay otras marcas mas elitistas, que son ya a nivel de campeonatos con gente que viene de fuera, como lo de Salou, a no ser que corrienran y quedasen muy descolgados, creo haber visto 4 o 5 marder en la clasificacion final, de 50 o 60 corredores, decir que es lo mejor, no lo se ni me atrevo, ni por el que gano ni por el que quedo el ultimo, influyen muchas cosas aparte del nivel de calidad del coche, no solo es tener el mejor coche, tienen que confluir muchas mas circustancias, acertar con los reglajes, ser tranquilo, que la competicion con gente no te ponga de los nervios, haber revisado toda la mecanica el dia antes a lo muy tarde, no llegar copn el coche sin haberlo mirado, desde hace un mes, que se te rompa o se te afloje algo y le eches la culpa a la mecanica, la mecanica no tubo la culpa en ese caso, la culpa es del mecanico.
    Yo soy de los de la opnion que el coche influye desde luego, pero que influye mucho mas la dedicacion al coche que tengas, que lo lleves bien de todo, que te lo conozcas como la palma de tu mano, que sepas hasta donde llega y hasta donde no llega, que sepas todas sus reacciones, si conoces tu coche como a ti mismo, yo digo que un tio con un coche normalito, bien puesto en todo y dedicacion, tiene mejores opciones, que otro con el mejor coche del mercado y menos dedicacion, a partir de ahi ya entan los gustos por los colores y las marcas.

Pero opcionar un Marder ??
    sin duda alguna.

Saludos.
    Angel.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, merece o no la pena opcionarlo? (Pilla la ironia)
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si quereis correr un dia y os acompaña la família, para mí el mejor circuito es Manlleu, está situado en una zona deportiva, con un gran parque para los niños.
    Para correr si no eres socio contacta con Diman o Tuberías, te harán un pase de un dia ,los de Girona lo hemos hecho y un DIEZ para la Penya Manlleu.
    A10.
    Horman HT1.
    Futaba 3PK.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Angel, merece o no la pena opcionarlo? (Pilla la ironia)
    Hola !!

haber y en regla general, todo es mejorable siempre, los fabricantes no son tontos, te venden un coche basico, sencillo y relativamente barato, luego te dan en los morros con el panfleto, este coche ha ganado el campeonato de CUCHICHISTAN, coche de venta al publico de 700 euros PVP, emisora incluida, compra y ten en tu poder el coche campeon, y ahora se dice aquello y "UNA MIERD*", tu coche es una buena base para que sea un coche campeon si lo haces ser campeon, para eso metele mejoras, entrena y rompete los cuernos solucionado problemillas secundarios del coche, que nadie te cuenta como hacerlo, o te lo cuentan a medias en muchos casos, el fabricante solo te pone delante de las narices ese panfleto de coche campeon, y en letra pequeña y a veces ni en letra pequeña, tienes que buscar y rebuscar, por que tu coche de serie no va como el del panfleto de la publicidad ??, si coincides con algun coche de esos en algun circuito, te pones a observarlo de cerca y ves que si, que se parecen que son iguales en forma, pero no en materia, si es coche con opciones, es que es coche mejorable, los no opcionables son mas de puro hobby, son de correr el domingo en el descampado mas cercano, hacer 4 saltos, 4 estrujadas de gas y recoje y para casa que esta la comida en la mesa.
    Yo tengo un Leopard, comprado de segunda mano, segun los entendidos coche competitivo a medias, coche que sale caro, mas que el Marder por ejemplo y no llega a sus marcas en carreras, me da igual, me gusta como es, me gusta manosearlo, desmontarlo, repararlo, hay de todo y ademas de varias marcas de piezas compatibles para montarle, pero yo no compito de momento, cosa que el dia que lo haga, sera con el condenado de Leopard que tengo, no se a que nivel de pilotaje llegare, si sere competitivo, o no, no lo creo, por que si que ruedo, pero poco y mal planificado, pero cuando de por concluido el opcionaje y final de mejoras del Leopard, os puedo asegurar, que no funcionara como el clasico Leopard, con esto quiero dar a entender que si te gusta y hay materiales para mejoralo adelante, sarna con gusto no pica y nunca algo que has manoseado que has desmontado y montado de nuevo de PE a PA, que acabas conociendote hasta los arañazos, que le vas haciendo en el chasis en los aterrizajes y leñazos que le vas endosando, nada acaba por gustarte mas y llevandolo mejor, que ese coche opcionado y si ademas es coche que esta demostrado que funciona, que gana carreras, que mas quieres oir o leer para convencerte ??.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, valer la pena, vale opcionarlo, peor opcionar por opcionar, simplement epor el hecho de decir, ''me voy a gastar el dinero en esto porque no se en que ams me lo puedo gastar pues no'' yo creo que se debe opcionar aquello que es basicom, o que es mucho mejor tenerlo en aluminio que en plastico, por ejemplo. Yo aquella gente, como por ejemplo Chucky, que tiene 100 por 100 elcon su Marder (to wapo ahi, con su escape y to), pues lo va a vender. Joder, te has dejado los dientes por el, y ahora lo vendes sin ni sikiera casi haberlo tocado? Hombre, no soy nadie yo para decir que debe o no hacer, peor joder...son cosas que te deberian de hace rpensar'' aunque no lo use, este coche lo he opcionado a tope de aluminio con el sudor de mi frente y ahora doy la oportunidad decomprarlo por menos del doble de lo que em costo a mi''. Pues hom,bre, te debe d ehace rpensar...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, llevas toda la razón por una vez xD Eso suele pasar. Por mucho aluminio que tengas, el coche se te acaba quedando anticuado, frente a los nuevos modelos, y una vez q no tienes algo más q mejorar, te tiras para otro nuevo, malvendiendo casi siempre, ya q entre otras cosas nadie te paga lo que realmente se merece el coche. Lo digo por experiencia. Suerte q hay kits por ahi estilo leomarder, matrix q le dan mucha vida al coche nuevamente. Lo mejor es cambiar lo realmente imprecindible para hacerlo fiable, y que no te deje tirado, y poco más. Salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opcionar fg marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed