VELOCIDAD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: VELOCIDAD

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hablamos de circuitos, por lo menos yo en la ultima frase me referia a 120 por ejemplo en un banco de pruebas, o por lo menos es lo que he oido, creo que si que pueden cojer esas velocidades
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad

los 1:8 tt viennen corriendo unos 80 KMH y los 1:6 tt lo mismo depende del piloto k sea,el circuito k sea etc,pero segun el motor k tenga un coche puede correr mas k un 1:8 tt o 1:6 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto tiene razon yo he visto en la escala de velocidad de la pagina de hpi la velocidad de sus coches y el baja 5 b no supera los 60 por hora cuando otros coches de 1/8 no llegan a esa velocidad ya por el motor ke monte o ya por mala regulacion o simplemnte por el terreno
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed