videos de nuestros bugas en accion
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta bien el video iron mike, y no te preocupes..... a falta de circuito....unos conos e imaginacion.....
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias impreza, se hace lo que sepuede. TEnemos un terreno mejor q éste, pero con las lluvias está anegado, y cm debajo es hormigón, tarda mucho en drenar. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ohhhhhh dios mio

mis saltos son una mierda!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que eso de saltar por una rampa en medio de la nada, como que no le veo la gracia, no se si estas en un circuito y hay un salto mola , pero saltar por saltar sin importar donde aterrizas ni como...... , no le veo yo.

Es lo que yo pienso, alomejor es que tengo la mañana negativa.

jaja.

SALUDOS

PD: Iron, lo tuyo si que es amor al rc, ese coche se merece un circuito como dios manda , dar la bara al ayuntamiento y que os ceda un terreno para un circuito.I si puede ser que os lo financie, asi venimos a veros a Ceuta.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añado los 2 videos mios para tenerlos todos juntos en un post.

La semana que viene pondre mas el finde promete.
    editado
    añado tercer y cuarto video

SALUT
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vector-1 xD q más quisiéramos, al ayuntamiento cedió una vez un terreno bueno para 1/8, pero con la feria, lo quitaron, y ya no han vuelto a dar nada en este aspecto. Los aficionados se pasaron casi todos a los helicopteros o aviones, estaban ya hasta los mismos. A ver si encontramos algo por ahi en el monte, y nos lo rpeparamos nosotros, pero fijo, no con conos, aunque tenga mucho curro. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien dicho. Aqui en asturias, no tenemos circuito de 1/8 TT en Gijon , asike nos arreglamos nosotros como pudismos y hicimos ahi un terrenillo muy guapo. Es que lo que pasa es que hay un circuito de pista peor no de TT , pero no quieren darnos el circuito hasta que no estemos todos en el Club de Automovilismo de Gijon , para no tener que subencionar el Club. Y en eso estamos. Ahora, que son las elecciones, esta la cosa parada, pero ya tenemos terreno. ejj A ver si se hace ya el interregional aki ke tengo ganas de correrlo. Seria mi 1º campeonato en disputar. Pero a i esos rollo....me va mas dar dos tirones al tirador y perderme durante 40 min por ahi con el marder jaja
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

bugas en accion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed