videotutos para smartech one
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada.. otra cosa mas para aprender y practicar los dias que no podamos sacar nuestros coches en estos dias de invierno
    Un saludo
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el video... lo que teniamos que hacer entre todos era regalarte un tripode para el movil para que se este quieto jja
    y ese gato debe saber de coches mas que alguno de nosotros sino mira que atento esta al video
    un saludo y enhorabuena renco333.
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por darle algo de animo a este post y a mi tambien je aki en teruel ultimamente el clima no da micha tregua para andar con nada que sea rc ya tenemos casi un mes con viento (no puedo volar el heli) y frio (no apetece estar mas de 20 minutos rodando con el coche) por lo que no hago videos porque apenas lo uso y sin uso no lo desmonto por desmontar pero en cuando me permita el tiempo pos dejaremos caer algun video mas. saludos a tos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, tengo un problema: Resulta que yo también me compré ese coche, el Smartech smt 1/5 buggy, hace unos meses pero todavía no lo había estrenado. Hoy lo preparo para ir a estrenarlo y no fui capaz ni de encenderlo, INCREIBLE!!! Le hice todo lo que viene en el manual, le purgué el carburador, cerré y abrí el aire y nada, me cansé de tirar, acabé con dolor de brazos... hasta le saqué la bujía, se la sequé bien, volví a probar y nada, no hubo manera!! Y no es el primero que tengo. Hay algo que le haya que hacer antes y yo no lo sé?? A vosotros como os fue la primera vez que lo arrancásteis?? Os encendió bien?? Cómo hicísteis?? Perdonad por tanta pregunta pero es que no entiendo porque ni enciende. Os importaría a alguien contestarme a mi email mejor: ruben_rf_80@hotmail.com. Muchas gracias amigos y espero me sirváis de ayuda. Un saludo!!

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he respodido en tu correo al privado que me has maqndado
    un saludo
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi en unas 3 tiradas arranca siempre 2 con el aire puesto y una o 2 hasta que te cansas de correr y lo paras y en caliente pos ni aire ni na pero si sacas la bujia empapada y no arranca a mi me suena a falta de chispa o ahogado que es menos normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

smartch uno

hola buena haber si alguien me puede alludar es que hace tan solo 1 semana me compre el stm-1 escala 1/5 , bueno pos me lo trai de la tienda el eche el combustible , hice todo los pasos de todo lo que hay que hacer antes de arrancar y todo eso pero el coche no me arranca ni hace el intento , pienso que vienen sin carburar de fabrica alguien me puede ayudar?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tripish, mira a mi me paso eso cuando lo compre,lo intente un monton de veces y no me hacia nada, le compre otra bujia y nada sin arrancar. Coji esa misma tarde y lo lleve a la tienda y nada mas que verlo me dice el chaval el coche esta ahogado, y asi era de tanto tirarle lo habia ahogado.
    Entonce me explico lo que habia que hacer y me lo hizo el alli mismo, te explico:
    Quita la bujia y pon el coche boca abajo y tirale un par de veces para que salga la gasolina que tiene demas, despues vuelve a ponerla y cierra el aire, que es con la pestaña hacia abajo, ceba el carbnurador un par de veces con la burbuja pulsandola dos o tres veces y tirale bastantes veces al tirador. La primera vez cuesta arrancarlo porque al chaval no veas si le costo pero ya hizo el intento de arrancar, una vez que ya a echo el intento abres el aire echando la palanca hacia arriba y ya tiras una o dos veces y arranca. Todo esto claro esta sino has tocado los tornillos de alta y baja del carburador sino los tienes que poner mas o menos como estaban sino no te arranca.
    Yo desde que me arranco por primera vez hasta ahora no falla, aunque este 3 semanas sin cojerlo, le cierro el aire le tiro dos o tres veces me hace el intento de arrancar le abro el aire le tiro dos veces y me arranca del tiron.
    Cuando lo arranques le tienes que hacer el rodaje como te explica el manual, yo le puse un ventilador cerca para que no se calentase mucho al estar parado.
    Bueno espero que te sirva algo de ayuda esto, un saludo y suerte.

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del ventilador no te va a hacer falta ya que este es refrigerado por aire forzado, en el interior del motor ya lleva una especie de ventilador que gira con el mismo cigueñal los nitro no lo llevan eso si ahora comprvs en cuanto lo metas por tierra por que le puse las rejillas al tirador. saludos yo no tube problemas al arrancarlo fue tan simple como tres veces con aire cerrado y 2 con abierto y a funcionar yo tube el coche los 2 primeros depositos a ralenti y se pega cerca de 2 horas en gastar un deposito y la gasolina 95 a tres litros botecito de aceite 2 tiempos sintetico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami el de la tiende me dijo ke si abia cargao las baterias del todo k si no era asi no arrankaba lo ize y en 1 par de tirones me izo el intento abri el aire y ya no se si fue casualidad o llebaba razon el del poli

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

smartech one

amortiguadores smartech o ne

bujia smartech one 15

amortiguadores del smartech one

amortiguadores para smartech one 15

smartech 1 5 no enciende

smartech smt uno pdfbig bore smartechbig bore smartec