YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno..............!!!!!!!!!!! por fin e liquidado un deposito en el rodaje!!!!!!!!! el problema esta que tengo poco tiempo y media hora cada dia a ralenti no dan para gastar mas de un deposito!! bueno pero la espera a sido buena , el domingo me voy a sant pere pescador, en la playa ,que alli hay grandes esplanadas para ensuciar la bestia y ya os contare como se comporta !!! y si lo puedo dominar claro!!! je!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas al a playa disfrutaras como un enano PERO CUIDADO cuando acabes ves a limpiarlo a fondo ya que los granitos de la arena de la playa hacen como lija entre las piezas y se las come que da gusto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo mismo que hacia con el otro, el 1/8TT ,aparte la sal lo rovina todo!!!! o sea!!! limpiar i aceitar todo. pero esto es parte del hobby tambien no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto,todo tiene su encanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!!! otro problema !!!! e ido a comprar una bujia a la derbi de granollers y no tenian de este tamaño y modelo me a mandado a una tienda de segadoras cosas de jardineria ,ferreteria.....!! bueno, tampoco tenian la misma, era parecida solo que el cuerpo de la bujia era mas grande y largo ,, que tengo que hacer ???? donde compro este tipo de bujias???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda donde te vendieron el coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por tu compra, yo tambien tengo un carson attak, es una bestia, pero si puedes te recomiendo que lo uses por circuito, si lo sacas de ahi, es cuando se empiezan a joder estos coches. En conducción a mi gusto esto es mas divertido que un coche de nitro, saludos y a disfrutar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno !! tambien e pedido el rte .....???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed