Ya tengo el marder y tambien unas dudas xD
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente, que limpiado o quemandola vuelve a funcionar, pero la nayoria de la gente, eso no lo sabe o no lo hace!

Yo te hablo por mi experiencia, los que corremos no pasamos del 2,5 porciento, algunos van al 2 y tb puedes encontrar alguien con el 3 pero mas no.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, acabo de llegar, y he hecho el primer deposito a 4% unos minutos en ralenti y luego corriendo muy poquito y lo he parado varias vezes para ajustar el freno, cuando acabe el litro le pondre al 2,5% la palanquita del aire todo el rato la tenia para arriba, porque cuando la llevaba para abajo se paraba el coche, por todo lo demas es una maquina!!! un saludo!

pd: si le pongo al 2,5 correra mas que al 4%?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la palanquita del aire es para arrancarlo. Cuando lo vayas a arrancar(con el motor en frio) la bajas, le pegas uno o dos tirones , la subes y lo arrancas, si el motor esta caliente y se te para por cualkier cosa no hace falta q vuelvas a subir esa palanca. saludos.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Buenas, acabo de llegar, y he hecho el primer deposito a 4% unos minutos en ralenti y luego corriendo muy poquito y lo he parado varias vezes para ajustar el freno, cuando acabe el litro le pondre al 2,5% la palanquita del aire todo el rato la tenia para arriba, porque cuando la llevaba para abajo se paraba el coche, por todo lo demas es una maquina!!! un saludo!

pd: si le pongo al 2,5 correra mas que al 4%?
    Hola !!!

el corre te correra lo mismo, solo te hara menos humo.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROTEL
    la palanquita del aire es para arrancarlo. Cuando lo vayas a arrancar(con el motor en frio) la bajas, le pegas uno o dos tirones , la subes y lo arrancas, si el motor esta caliente y se te para por cualkier cosa no hace falta q vuelvas a subir esa palanca. saludos.

Hola !!

sera que con el motor caliente no hace falta bajarla (cerrar estarter), que dejandola horizontal (estarter abierto) ya arranca en caliente.

supongo que ha sido error tipografico, jjjej.....!!

Saludos.
    Angel.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si resuelvo alugunas dudas:
    si vas al 4% corres más peligro de engrasar la bugía, no?
    Mayor probabilidad de que se engrase, no?
    si engrasas la bugía no hará chispa y el motor se te parará.

Además, tal vez esté equivocado pero llevar el % de aceite correcto (para el motor que lleves y para el tipo de aceite que uses) hace que el motor suba de revoluciones más rápidamente, y eso no es correr más pero sí es correr antes... eso puede significar más rpm y eso se traduce en más velocidad, no?

Por cierto, el rodaje que yo le hice fué un deposito completo al ralentí. Luego otro depósito sin grandes estiradas en circuito (no en esplanada, que es donde a uno le entran ganas de hacer "rectas" gas a fondo). Es lo que los de Hormann me dijeron que había que hacer.

Lo que no hay que hacer nunca es subir el motor de vueltas en frío, hay que dejarlo que se caliente.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** D4ni, con el tiempo que llevas y aun tienes dudas

El rodaje que tu hicistes es una muy buena forma de hacerlo, y lo que comentas del engrase, estoy contigo.

No correras por casualidad el catalunya no? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si... pero no sé quien eres ?!? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero aprovechar este post para hacer una pregunta a los que corren el catalunya:

Correis solo con buggys o tambien se puede con monsters?
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, solo pueden correr buggys

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed