Ya tengo el marder y tambien unas dudas xD
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  1. #11
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    Evidentemente, que limpiado o quemandola vuelve a funcionar, pero la nayoria de la gente, eso no lo sabe o no lo hace!

    Yo te hablo por mi experiencia, los que corremos no pasamos del 2,5 porciento, algunos van al 2 y tb puedes encontrar alguien con el 3 pero mas no.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Buenas, acabo de llegar, y he hecho el primer deposito a 4% unos minutos en ralenti y luego corriendo muy poquito y lo he parado varias vezes para ajustar el freno, cuando acabe el litro le pondre al 2,5% la palanquita del aire todo el rato la tenia para arriba, porque cuando la llevaba para abajo se paraba el coche, por todo lo demas es una maquina!!! un saludo!

    pd: si le pongo al 2,5 correra mas que al 4%?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  4. #13
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    la palanquita del aire es para arrancarlo. Cuando lo vayas a arrancar(con el motor en frio) la bajas, le pegas uno o dos tirones , la subes y lo arrancas, si el motor esta caliente y se te para por cualkier cosa no hace falta q vuelvas a subir esa palanca. saludos.

  5. #14
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    Cita Iniciado por inferno3000
    Buenas, acabo de llegar, y he hecho el primer deposito a 4% unos minutos en ralenti y luego corriendo muy poquito y lo he parado varias vezes para ajustar el freno, cuando acabe el litro le pondre al 2,5% la palanquita del aire todo el rato la tenia para arriba, porque cuando la llevaba para abajo se paraba el coche, por todo lo demas es una maquina!!! un saludo!

    pd: si le pongo al 2,5 correra mas que al 4%?
    Hola !!!

    el corre te correra lo mismo, solo te hara menos humo.

    Saludos.
    Angel.

  6. #15
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    Cita Iniciado por ROTEL
    la palanquita del aire es para arrancarlo. Cuando lo vayas a arrancar(con el motor en frio) la bajas, le pegas uno o dos tirones , la subes y lo arrancas, si el motor esta caliente y se te para por cualkier cosa no hace falta q vuelvas a subir esa palanca. saludos.

    Hola !!


    sera que con el motor caliente no hace falta bajarla (cerrar estarter), que dejandola horizontal (estarter abierto) ya arranca en caliente.

    supongo que ha sido error tipografico, jjjej.....!!


    Saludos.
    Angel.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Hola, a ver si resuelvo alugunas dudas:
    si vas al 4% corres más peligro de engrasar la bugía, no?
    Mayor probabilidad de que se engrase, no?
    si engrasas la bugía no hará chispa y el motor se te parará.

    Además, tal vez esté equivocado pero llevar el % de aceite correcto (para el motor que lleves y para el tipo de aceite que uses) hace que el motor suba de revoluciones más rápidamente, y eso no es correr más pero sí es correr antes... eso puede significar más rpm y eso se traduce en más velocidad, no?

    Por cierto, el rodaje que yo le hice fué un deposito completo al ralentí. Luego otro depósito sin grandes estiradas en circuito (no en esplanada, que es donde a uno le entran ganas de hacer "rectas" gas a fondo). Es lo que los de Hormann me dijeron que había que hacer.

    Lo que no hay que hacer nunca es subir el motor de vueltas en frío, hay que dejarlo que se caliente.

    saludos


    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  9. #17
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    **** D4ni, con el tiempo que llevas y aun tienes dudas

    El rodaje que tu hicistes es una muy buena forma de hacerlo, y lo que comentas del engrase, estoy contigo.

    No correras por casualidad el catalunya no? :D

  10. #18
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    si... pero no sé quien eres ?!? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
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  11. #19
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    Quiero aprovechar este post para hacer una pregunta a los que corren el catalunya:

    Correis solo con buggys o tambien se puede con monsters?
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  12. #20
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    No, solo pueden correr buggys

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