Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin tienes tu marder, aunque miedo me das`porque sin tenerlo durante semanas has preguntado de todo , teniendolo vas a ser la polla. (es broma) enserio pregunta lo que quieras que entre todos te ayudaremos en lo que sea. suerte con tu nuevo marder. saludos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lo disfrutes tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En cuanto al ruido que dices creo q es del embrague no de los piones.
    un saludo

Miembro Senior
    Ubicacin
    Avils
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!! No creo actino, lo estuve viendo y son los piones. El embrague no creo que sea, porque el coche lo mueves con la mano y hace el mismo ruido asike... rodamientos y tal no es, porke el paisanu dijome que le habia cambiado rotulas y rodamientos a todos lados, y que eran rodamientos blindados. No se que es eso, pero bueno.

Bueno, esta tarde le echare unas fotos al marder con la camara de mi hermana, las pondre en el ordenador y a ver si se colgarlas. Si no, a ver si alguien se ofrece voluntario a colgarlas. Es mas, a ver si encuentro el cable que une la camara con la CPU jajaj Venga gracias y saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena fulgen, ya era hora de que dejaras de dar la tabarra ja ja ja,es hora de que empieces a gozar como un nio,de verdad me alegro.cada vez somos unos pocos mas,si este verano me acerco por aviles en concreto a salinas ya te dare un toque y nos vemos.saludos y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr

Miembro Senior Avatar de lex16
    Ubicacin
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen , me podras dar las medidas de tu nuevo coche, (que veo q estas como un nio pequeo con su xupaxus je)

largo, largo ejes etc. . .algunas medidas para hacerme un coche 1/5 casero,

si me haces ese favor te lo agradecera gracias

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena. lo del ruido de los piones creo que es normal. si son todos los piones metalicos y de dientes rectos suelen ser chillones. como los coches de rallys, que llevan caja de cambios de piones rectos, y a veces se oye mas la caja, que el tubo de escape. otra cosa es si los dientes son de tipo elicoidal, no hacen tanto ruido. y lo llevan todos los coches de calle. pero yo me quedo con chillido de los piones. es como si el marder estuviera dando un concierto de sonidos, el del motor y los piones haciendo musica selestial. me he pasao no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno to por fin!!! Enhorabuena!!!! Me sumo a los que se alegran de pensar que ahora que pasars ms tiempo con el coche pasars menos en el foro (es broma!).
    Oye que lo disfrutes de verdad un montn. Lo del freno, yo tengo un spider, no frena mucho tampoco, o al menos no es una frenada en seco, ten en cuenta que es un bicho de unos 8 kg, con mucha inercia y velocidad.
    De todos modos si lo metes campo a travs es el propio terreno el que te hace freno una vez que sueltas el acelerador.
    Adems cuando le vayas pillando el punto vers que con unos buenos giros de volante prcticamente puedes dejar el coche clavado en seco en poca distancia.

Un saludo y a rodarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Ubicacin
    Avils
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, nuevamente gracias!! Malas noticias, al ir mi hermana de campamento de monitora con los crios, se llevo la camara, logicamente. Hasta que venga, no podre echar fotos, pero bueno, ya os digo de antemano que es grande . Sobre lo de kedar destroyerc, cuando kieras, si te vienes, me envias un MP y kedamos, sin mayor problema. Sobre lo de las medidas, ya te dire lex, ahora no me apetece tomarle las medidas, ya lo hare. Es que creeme, soy mas vago que pesado. Y creeme, me aborrece tener que tirar del tirador para arrancar, no digo mas.... Sobre lo dels ervo, creo que sera lo proximo ke cambie, me recomendo un chabal de aki de Grado que el lleva un ACE super no se que, 75 euros, y que tiene 20 kg. No esta mal para el freno . Pues bueno, nada mas, agradecer de nuevo estas felicitaciones y na mas. Ah si, gas, gas ,gas, gas, gas y mas gas!!!!!!!!!!!!!!! Saludos.

P.D: si quereis ve runa foto, aparece el anuncio aun en internet. Poneis en goooogle VENDO MARDER y ya os sale, el primero, vendo amrder con gasolina super o algo asi. Bueno, pues aparece una foto. Hay otra que aparece en la 2 pagina de google, peor no se cual. Buscarosla vosotros, cojones, que para eso sois hombres jajaj. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Ubicacin
    donosti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE a disfrutarlooooooooooo

ya puedes cambiar la firma je
    o igual es mucho trabajo je

hay va la fotillo "VAGO"

Shot at 2007-07-20
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Ubicacin
    vic
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades. es como el mio pero ahora currate la carroceria un poquitin, el blanco es un mal color, j UN SALUDO que lo disfrutes.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB caero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed