Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Avils
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA es ese teamlezo!! muchas gracias. Hombre, por supuesto que lo pintare. Es mas, hare propaganda. Tengo una fruteria (mis padres) y mi padre y yo haremos por ahi unos titulos de la fruteria. Pondremos Fruteria Vale en el aleron, la parte delantera y los laterales, y luego el color a ver de que color, pero de antemano eso. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pntale unos pltanos, sandias y dems. Quedar original. Salu2

Miembro Senior
    Ubicacin
    donosti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que vas a pintar si ya esta pintado por que pintarlo por fuera como que nooooooooooo
    ademas blanco esta muy bien , asi se ve mejor ,como mucho unas pegatas de sandias ,peras y demas , como dice IRON

(por que me imagino otras cosas hablando de peras y sandias ) juas ,juas ,juas

VAYAAAAAAAAAAAA PERAS SEORAAAAAAAAAAAAA ,
    MENUDOS MELONESSSSSSSSSSSS QUE TENEMOS HOY SEORAAAAA
    JUAS,JUAS,JUAS
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dicho FuLgEn , a disfrutarlo veras como ha merecido la pena la larga espera , dicen que sabe mejor, tal y como lo espresas y como dicen por hay arriba da la sensacion de que ,eso chiquillo con zapatos nuevos,, lo que no me cuadra es lo de ser vago ,pues tendras trabajo hasta la saciedad con el cohe, limpieza mantenimiento, reglajes etc, menos mal asi no nos daras la brasa tanto "broma" . Saludos.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Avils
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , no si a mi me gusta limpiar y todo eso, pero la verdad eso lo hago porque me gusta joer, me encanta, mantewnimiento sobre todo, y reglajes, hombre, si te refieres a apretarle un poco el tornillo para que este algo mas alto de ralenti, eso no le llamo reglaje ajajajja. Digo esto porke esto esta tirado comparado con el 1/8.

Liebher, recorde, cuando me llego a casa el pakete, una frase que me dijistes hace mucho tiempo, cuando decia que yo queria el coche y que no tenia el dinero, y fue la siguiente, que hiciera de esta espera un sueo, una ilusion y no un una espera eterna. Pues asi lo he hecho, ni me impacientado ni nada. Ha llegado y lleg. Por eso, quiero decir a todos aquellos que esten detras de un coceh de estos y que tengan el mismo problema que eso, que no hay que impacientarse. Las cosas siempre llegan cuando uno lo quiere. Joder, que sentimental toy echo ****. Voy a llorar .

Bueno, lo dicho, gracias, saludos y GASSSSSSSS!!! (eso de gas ahora ke ta de moda?)
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE LO DISFRUTES.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVER.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Avils
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias vector, es un orgullo poder tar aki la verdad. Se siente uno como en casa. Saludos.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Avils
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pos ahi van las fotos que me pedisteis. A ver si os cunde. Como podreis ver, lleva zapatos nuevos, espero que os guste. Son los zapatos que lleva iron en su coche. Venga, un saludo.

Miembro Senior
    Ubicacin
    vic
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ha quedado de maravilla. Veo que os vais apuntando a la pintura de bichos.... Yo he pibntado otro a matrix y me ha costado mas al ser de lexan debido a que es pintar a reves... ya cuelgo fotos cuando lo termine.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB caero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Ubicacin
    Avils
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio, iba pintarlo en plan azul y con la cruz amarilla de asturias, peor me parecio demasiado hortera...peor bueno...

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed