1/6 T T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 1/6 T T

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/6 T T

hola!
    Busco aficioando al 1/6 TT por la zona de Cadiz y sevilla seria para quedar echar unos ratitos ya que solo se aburre uno y como no dan problemas pues mas aun jej.
    otra cosa quiero comprar algun repuesto para el FG marder cual tienda es buena en España o en el estranjero . os dejo mi email para contactos
    de tiendas o aficonados gracias.
    avp60@hotmail.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te puedo ayudar pero te animo a que este foro funcione y te puedan ayudar, pero eso si sueño con un 1/6 desde que hace dos semanas conoci por primera vez esta escala, alucinante.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una tienda española, VANDICKmodel, que trabajan mucho los 1/6 tt, y por lo tanto deben tener tambien repuestos, y en concreto el FG MARDER.Según tengo entendido en Almería hay una buena peña de gente que rueda con estos incombustibles bichos, creo que tienen un circuito específico.
    Luz y energía pa´ tos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes,soy nuevo en todo esto,bueno no soy ni nuevo,porque aun no tengo el coche.Pero almenos tengo claro que voya comprarme un FG marder.Alguien me puede explicar un poco si es fiable,si se rompe mucho,si hacen carreras de esa categoria,si necesita algo para arrancar o se hace como los otros(chispometro y tirador),si el mantenimiento es caro y algo importante,es fiable la gente www.turbohobby.com ,porque me han hecho una oferta de todo completo listo para correr de 790euros,que tal ese precio?Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

tirano: para recambios de FG pregunta a su importador en España, que creo que es Fa-Sol (Barcelona) y su teléfono es 93 246 11 98.

ppeepp: los Marder (igual que los 1/5 Turismos y F1) casi no dan problemas de motor (carburación y tal) comprado con las demás escalas, siempre y cuando no "truques" el motor y tal, ya que entonces todo se vuelve más delicado.
    El mantenimiento es de los más baratos que hay en radio control, ya que es como el 1/5 de asfalto, pero con la ventaja de que al ser TT las ruedas duran mucho más...

No te puedo aconsejar sobre el precio, creo que ahora nuevos están sobre los 900 - 1.000 eur completos, no tengo ni idea.

Yo he visto auténticos saltos bestias en el circuito de Montjuich y en una carrera que se hízo en Manresa, y los coches nada de nada.

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor la verdad esq no da prolbemas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAYA me voy a volver loco con esto del los FG.
    Ahora mirando por internet he visto que FG tiene los MARDER 2WD Y LOS MARDER 4WD,Y ADEMAS UN "RACER".Y ademas un modelo que parece igual pero con carroceria mas moderna,FG LEOPARD.Alguien sabe de que hablo? Gracias por vuestras ayudas,Mil gracias.
    ¿Que coche finalmente me aconsejais?
    Alguno de vosotros QUE TENGAIS UN fg,teneis msn para poder charlar extensamente de estos FG?
    Si es asi,mi msn es ppeeepp@msn.com
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya de paso ¿cual me recomendais para comprarme?¿es el FG el mejor?si es un FG¿cual de ellos?
    Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Marder 4x4 ?!?!?!?!

no creo.... en la web de FG no dice nada.....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    vamos a ver
    1 si que hay un marder 4x4 pero no esta muy conseguido
    2 el leopard es otro modelo de fg
    3 el Marder tiene varias versiones
    Beetle
    Marder
    Mitsubishi
    4 Si que hay un marder Racer
    trae las siguientes opciones de serie
    tirante para ajustar las caida de las ruedas, protector de piñones, amortiguadores opcionales mas buenos otra llantas creo recordar
    5 El motor si que da un problema es que te jarta de correr y te deja
    cansado je El Zenoah no falla na de na solo neceista un buen
    aceite y gasolina sin ploma de 98
    bueno pues si quereis algo mas decirmelo y si os puedo ayudar pues pa eso toy.
    chao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed